RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: House of the Dead llega a Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:49 16/11/2007

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 20:00 16/11/2007

Anda que no han tardado en darse cuenta el invento los sres de SEGA, al ver el Umbrella de Capcom.

Aún así, ya les vale. Ya podrían sacar un House of the Dead exclusivo para Wii en vez de otro refrito...
Lugar: Málaga · 531 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 20:38 16/11/2007

Mmm a mí no me parece mala idea para nada que lo saquen, y me pregunto...: ¿Qué tiene el THotD 1 para que lo no incluyan xD? Lo único que se me ocurre es que a partir del 2 empieza a tener unos gráficos más decentes y así se ahorran tener que mejorarlos en ese aspecto sin que dé mucho el cantazo la diferencia entre el primero y los otros dos...

Y otra cosa, El nunckaku para qué? El juego era completamente on-rails, no permitía ninguna libertad de movimiento (a lo sumo a veces permitían seguir otros caminos disparando a otros sitios o matando a ciertos monstruos)

En definitiva: me parece una buena noticia, pero si no incluye el 1, para mí pierde el morbo.
#4  Enviado: 20:40 16/11/2007

Será un recopilatorio?Todavia me arrepiento de no haber comprado las pistolas de saturn y DC a precio de risa para haberlos podido jugar.

-----------
El tamaño del genoma no importa//Votos positivos(x20)-------->Poyales,Necroth,linkes,Osaka no Kotatsu,Odnanreph,Lonrot,Isabelita,Rinoa-Spain, -Luix-,ziggy,tripikart,darveider,freddy,pikmiki,elokillo,multiplicate,JC,claset1111,kiketonto,N3aR.No soy nintendero!!!(ni ningún otro) FC 3DS: 0173-1836-3892
#5  Enviado: 21:03 16/11/2007

para que quiero este si ya he jugado en otras consolas...de todas formas quien aun no los haya jugado adelante...pero teniendo el Resident evil umbrela chronicles...con el ya me sobra

-----------
Oº°‘¨ Soy Chica ¨‘°ºO //  Yo me hice de un equipo,el equipo fue el Madrid.Muchas cosas me han pasado muchos disgustos sufrí,pero siempre yo te quiero...y por siempre HALA MADRID.Seguiremos siempre adelante el Madrid no tiene igual,juegue contra quien juegue enmudece a los demas Blanca es nuestra bandera blanco mi corazón y mis primera camiseta
MarkJH
Lugar: Barcelona · 12413 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:07 16/11/2007

Cuando he visto la noticia me ha encantado, cuando he visto que era un refrito digo, bueno, pondrán alguna novedad, cambiarán un poco las cosas, mejorarán gráficos, no estará mal, pero cuando he visto las fotos... joder, si es que son iguales hostia...     tiene gráficos de Saturn...
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 21:10 16/11/2007

Gran noticia... Esperemos que si tienen éxito se atrevan con un remake del 1 o una adaptación del 4.

Qué manera de "explotar" a la Wii la de algunas compañías! xD

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
Lugar: Tenerife · 115 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:28 16/11/2007

Bueno, sera un refrito, pero algo es algo, siempre habra alguien que no haya podido jugarlos. Por lo menos estas iniciativas pueden provocar que sega o cualquier otra empresa se anime a hacer mas juegos de este tipo para wii.

-----------
Made in Crakocia
#9  Enviado: 21:32 16/11/2007

¿Y no os habeis parado a pensar que el 1 puede ser un extra desbloqueable? (aunque haya un 99% de probabildiades de que no será así...).
-_-Strom-_-
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 21:42 16/11/2007

El 2 lo tengo yo en Dreamcast y es un juegazo y al 1 me vicie en la recre hace muchos años.Al que no he jugado es al tres de XboX,estaria bien que la genial primera entrega se incluyera.

Podían haber echo uno nuevo,bueno ya salio House of The Dead IV en recres aunque no se ni como es,no lo he visto.Igual corre en una placa demasiado potente para adaptarlo a Wii...

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
leoxcore
Lugar: Valle Alto city · 665 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:11 16/11/2007

tiene gráficos de Saturn...

Pues que quieres que te diga. THOTD 2 salió en Naomi/Dreamcast. THOTD 3 salió para Chihiro/Xbox, ambos para plataformas de 128 bits, así que me parece a mí que esos no son gráficos de Saturn

El que sí salió para Saturn, es el primer THOTD.

Yo creo que podrían incluirlo, pero de todas formas, aunque fuera la versión original de Model 2, desentonaría bastante graficamente en comparación con los otros dos que son de la misma generación. En todo caso no nos engañemos, Wii gráficamente es una consola de 128 bit similar en potencia a Xbox 1.

-----------
Sonic Unleashed y Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts ...gran año para los plataformas no clónicos de Mario 64.
MarkJH
Lugar: Barcelona · 12413 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:59 16/11/2007

He jugado a la versión de Saturn y a la de Dreamcast y lo he dicho sin pensar si las imágenes eran del 1 o del 2 y sin pensar en qué plataformas habían salido pues hace tanto tiempo y tuve las dos que ni me acuerdo.

Aún así, diciendo que son gráficos de Saturn lo he dicho dando a entender que los gráficos son de pena, pues, como he dicho antes no me he parado a pensar si era el 1 o el 2.

Por mucho que la potencia de Wii sea similar a Dreamcast-XBOX, hay infinidad de juegos con mejor pinta visual que este juego...

Y hostias, que esos gráficos no son para nada defendibles. Espero que no sean fotos del "refrito" y sean fotos de los originales.
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11730 mensajes · Colección
#13  Enviado: 01:02 17/11/2007

Aún así, ya les vale. Ya podrían sacar un House of the Dead exclusivo para Wii en vez de otro refrito...

Es una saga de recreativa. A SEGA le trae mucha más cuenta desarrollarlos en base a sus placas arcade, donde los amortiza totalmente, y luego hacer las convenientes conversiones a consolas.

Lo que es más necesario es un port doméstico de Virtua Cop 3, que es una Chihiro que nunca ha sido convertido a consolas y Wii puede con ella, a diferencia del Lindbergh que es The House of the Dead 4.

-----------
Watch your sheiks
acaroman
Lugar: Madrid · 535 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 01:13 17/11/2007

¿Pero esto lo esta desarrollando sega o alguna subsidiaria suya? porque vamos, esto es lo más vergonzoso que he visto en mucho tiempo. Esto ya no es cuestion de potencia, con el mismo numero de poligonos se pueden hacer cosas mejores por dios.Aqui lo que pasa es que trabajar cansa y en este juego pues no han trabajdo nada.
Si estas fotos no son del recopilatorio me retractaré.

Un saludo!

-----------
Wii Code:3597 5551 1697 7670   -MARIO STRIKERS: 528381 911614 ---08/05/2006  E32006: El Día de la Infamia. ---|||THE UDAMASTER, "moderador" por "méritos" propios,a la pregunta de si Nintendo es infantil:Compañía infantil? No, simplemente orientada hacia el público joven en su mayoría. Bueno y al amplio sector gay (y no es ningún tópico ni quiero desencadenar ningún tipo de polémica).
#15  Enviado: 07:24 17/11/2007

Que simple es convertir y ganar pasta en Wii, les habra pasado por la mente el hacer uno nuevo...

-----------
"santan cantas reconbersiones"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online