RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Phoenix Wright 3 llegará en 2008

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:07 16/11/2007

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:59 16/11/2007

la noticia no dice ya nada que no se sabia ya en anteriores noticias, de todas formas se agradece el aviso de que no va a salir en navidades

-----------
Oº°‘¨ Soy Chica ¨‘°ºO //  Yo me hice de un equipo,el equipo fue el Madrid.Muchas cosas me han pasado muchos disgustos sufrí,pero siempre yo te quiero...y por siempre HALA MADRID.Seguiremos siempre adelante el Madrid no tiene igual,juegue contra quien juegue enmudece a los demas Blanca es nuestra bandera blanco mi corazón y mis primera camiseta
Peff
Lugar: · 4896 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 17:02 16/11/2007

Bueno, por lo menos se confirma que lo lanza Nintendo, que no se sabía con seguridad (salvo porque aparecía en la página oficial). Todo parece indicar que nos van a repetir la jugada de sacarlos casi seguidos. Chachi  

-----------
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
#4  Enviado: 18:30 16/11/2007

Bien! menos mal que al final no lo distribuye Proein, como se rumoreo durante un tiempo...esto confirma que los textos estarán en castellano   .
Tostador
Lugar: Oviedo · 1061 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:20 16/11/2007

Tenía esperanzas de que nos diesen una sorpresa y llegase antes de final de año (iluso xD). En todo caso buena noticia la distribución por parte de Nintendo y a ver para cuando tenemos fecha exacta.

-----------
"Next please. Where to? The Vinculum Gate? Let me take those. Yes. All received. Go right on ahead."
Shino-Kun
Lugar: Babilonia · 4419 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:38 16/11/2007

Me pillé en septiembre la versión japonesa desde play-asia, y ahora mismo estoy disfrutando del juego (en particular hoy he empezado el 4º caso) y me parece muy superior a la 2ª parte, la cual para mi es bastante más floja que el original. Asi que solo puedo animaros a que compreis el juego cuando podais, que lo vais a pasar pipa

-----------
GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208 | Jugador paquete de Street Fighter X Tekken, ¡dispuesto a ser vapuleado por cualquier vandalero!
#7  Enviado: 02:55 17/11/2007

Que putada, aunque no lo esperaba para navidades, hubieses sido un puntazo, pero bueno, es lo que hay.

-----------
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
Paragon
Lugar: Plutón. · 1054 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 09:56 17/11/2007

Para los que se hacen un lío con la tercera parte en inglés(avanzo, pero es una putada) esto es una mala noticia

-----------
Código amigo del Brawl: 3437-6958-3438. Llevo poco con el juego. Personajes MetaKnight, Falco,  Link, Rey Dedede, Ice Climbers, Sheik, Luigi. Nick abreviatura: Pargo
#9  Enviado: 23:11 18/11/2007

No me desagrada la noticia. Jugué el primero y me gustó mucho y el segundo no lo he podido jugar aún, así todavía tengo tiempo antes de que salga el tercero.

-----------
Euphoria!!!, forever till the end of time, from now on only you and I, we're going u-u-u-u-u-u-up!!!
#10  Enviado: 08:26 19/11/2007

Empezaba a tener miedo que no lo sacasen o que llegase en inglés...para mi buena noticia , estoy ANSIOSO por tener este tercer capítulo de una de las sagas revelación para mi.

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Koteas
Lugar: Pepperland · 2641 mensajes · Colección
#11  Enviado: 08:34 19/11/2007

Casi que prefiero un retraso, porque con el ritmo de compras que llevo, y sólo en portátiles, voy a tener que comer pan y agua.

Una pregunta de ignorante, este "Trials & Tribulations" es la primera entrega original para Ds o también salió en gba?

-----------
"Marge, estoy de acuerdo contigo en teoría, y en teoría funciona hasta el comunismo... en teoría."
Rujim
Lugar: Capcom World · 5136 mensajes · Colección
#12  Enviado: 08:48 19/11/2007

Lo tengo en su version USA y me lo he pasado y me ha encantado, me alegra que al final lo traiga nintendo y podamos disfrutar del buen hacer de las 2 primeras entregas.Seguramente me lo acabe pillando ya que me encantas estos juegos y no me importaria volvermelo a pasar.

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Shino-Kun
#13  Enviado: 08:54 19/11/2007

Para Koteas:
Tambien salió en GBA. El exclusivo de DS es el 4º

-----------
GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208 | Jugador paquete de Street Fighter X Tekken, ¡dispuesto a ser vapuleado por cualquier vandalero!
Kudo
Lugar: RUBI defiCITY · 1755 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 01:14 20/11/2007

¡¡¡PROTESTO!!! Lo quiero ya    

En fin, esperaremos ansiosos, mientras salga en castellano  
Los que lo habeis jugado ya ¿mantiene la estetica de los anteriores de repetir menus, decorados de los sitios habituales y las mismas musicas? Es que a mi eso me parece un puntazo, parecen extensiones del mismo y brillante juegazo  

-----------
Marty! You have to back with me!!!! ¿Where? Back to the Future!!!!
Shino-Kun
#15  Enviado: 14:04 20/11/2007

Para Kudo:
Si te refieres al 3, es como el 2. Es decir, comparte ciertos decorados, los gráficos y algunas musicas, pero la mayoria son nuevas. Y aunque las nuevas no están nada mal, personalmente me quedo con las del original.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online