RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: The Orange Box para PS3, en diciembre

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:55 16/11/2007

Electronic Arts se encarga de la versión para la consola de Sony.
www.vandal.net/noticia/29598/the-orange-box-para-ps3,-en-diciembre/

-----------
http://www.vandal.net
xXx
Expulsado Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:57 16/11/2007

Pues si llega en Español,yo se la recomiendo a todo el mundo.

Es un JUEGAZO de 10  

-----------
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
Dr. Hannibal
#2  Enviado: 13:57 16/11/2007

Esta adaptación ha sido desarrollada por la propia Electronic Arts en sus estudios británicos, y se espera que ésta sí llegue localizada al español.

La que se puede liar, y encima con razon.
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24297 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:05 16/11/2007

Parece ser que haberme esperado valdrá la pena, es un juegazo.., y será un buen juego para estas navidades junto a Uncharted.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#5  Enviado: 14:08 16/11/2007

Es muy sospechoso la cantidad de versioens multiplataforma para PS3 que se han retrasado ultimamente.

-----------
Courage is solid
#6  Enviado: 14:08 16/11/2007

pero esta en español o que? y si esta en español, que es exactamente lo que esta en español? el ep2 subtitulado al español y todo lo demas doblado?

espero que si.

-----------
: MASS EFFECT 2 :
#7  Enviado: 14:33 16/11/2007

Al parecer contactaron con los dobladores de HL2 para doblar el episodio 2, pero no se ha dicho nada oficial, solo se tiene la palabra de los dobladores.

Y sobre el retraso, pues ha sido exactamente por esto, cuando salio el email en que la dobladora de Alyx confirmaba que estaban doblando el juego fue el mismo dia que se anuncio el retraso

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Cuervo
Lugar: entre el cielo y el infierno · 7474 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:35 16/11/2007

si viene Localizado al español seria un puntazo,y realmente la espera habria valido la pena ademas de ser otro juego ke va a caer en mi saca xD,la version de Ps3 de Medal of Honor:Airbone tambien saldra en diciembre no?

-----------
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! ,la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de la mujer!!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos de las mujeres siempre que quisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de la mujer es la verdadera clave de la evolucion.
#9  Enviado: 14:41 16/11/2007

Seria un detallazo esa traduccion (el doblaje ya ni me importa). Una putada para los que solo tienen 360 pero bueno....

Yo este juego lo queria, pero al ver que estaba integramente en ingles pasé de el. Ahora puede que se vuelva a sumar a mi lista de deseados.

Aunque sea por una vez... GRANDE EA, GRANDE
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24297 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:44 16/11/2007

Para Pablo Grandio:
La verdad es que si, quizás han querido sacar ciertos juegos mas cerca de las navidades para aprovechar la campaña navideña o quizás es que simplemente no se han podido sacar a la vez que en la 360 por otros motivos mas técnicos.

El caso es que los juegos multi a priori mas interesantes como COD4 o Assasins han salido a la vez y con un nivel de calidad igual.., y eso es una buena notícia.

Parece ser que los tiempos de Rainbow six o The darkness saliendo mas tarde y peor pueden pasar a la historia.

Eso espero.

Veces editado: 1
Última edición: 16/11/2007 14:45

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Oci
Lugar: torrelavega · 60 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 14:47 16/11/2007

Alguien me puede explicar un poco de que va half life? esque he oído hablar muy bien de él pero no se nada

-----------
PS3:Oscar_rf wii:0371-6314-8763-5080 Viva super smash bros!!
#12  Enviado: 14:54 16/11/2007

La historia de Half Life es la siguiente:

Para Oci:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 16/11/2007 14:59

-----------
: MASS EFFECT 2 :
#13  Enviado: 14:58 16/11/2007

Traducido y doblado para PS3...Sería una maravilla.

-----------
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
Roocky668
Lugar: En  la  frontera  entre  España  y  Japón . · 2318 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:05 16/11/2007

Esto seria una gran noticia, pero me parece raro que hasta hace menos de un mes tenia previsto salir integramente en ingles y de un dia para otro les de tiempo a traducirlo y doblarlo.

-----------
PS3-> PSN: Roocky668                    
#15  Enviado: 16:25 16/11/2007

Para Roocky668:
Es que extrañamente EA daba por hecho que Valve lo iba a doblar y no se preocupo (o eso parece) y se sorprendieron mucho al ver que el juego habia salido a la venta en perfecto ingles, lo cual hace pensar que no revisan demasiado lo que editan

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online