RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Primera imagen y vídeo de Los Cazafantasmas

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:38 16/11/2007

Vivendi nos muestra el aspecto de este prometedor título.
www.vandal.net/noticia/29596/primera-imagen-y-video-de-los-cazafantasmas/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: Valencia · 3213 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:56 16/11/2007

GRandes peliculas. Espero que este juego esté a la altura. Si es asi, aqui tiene un comprador fijo. Mi duda vendrá entre pillar la versión para Wii o para 360. Eso ya lo dirá el tiempo.
Crowe
Lugar: Noia (A Coruña) · 11501 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 13:58 16/11/2007

Solo pido que se curren la version de Wii por favor   Cazar fantasmas con el mando de Wii tiene que ser una gozada.

-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
#4  Enviado: 13:59 16/11/2007

Para wii, con un buen manejo del wimote para cazar los fantasmas y por ejemplo, un movimiento hacia adelante del nunchuk para tirar la caja esa donde les dejaban atrapados, este juego puede estar bien. Y por favor que salgan graficos decentes.

-----------
Tupatupatupatupa!!!!!!!!!!!
#5  Enviado: 14:16 16/11/2007

Que grande el teaser madre mia . Me habre visto la 1º pelicula mil veces o mas, la 2º ya no tanto, que no me gusta demasiado . Espero que el juego este a la altura y no me lleve un chasco, que lo espero con muchas ganas .

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Lugar: · 609 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 14:29 16/11/2007

No lo veo muy alla...aunque ya veremos,a mi me encantaron las pelis
H0LLyW00d
Lugar: Hollywood-Broadway · 4592 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:46 16/11/2007

Si se lo montan bien puede salirle un juego super guapo y divertido, ademas con tiron comercial, ojala se lo curren en Wii y no hagan un cutre port de PS2.
#8  Enviado: 14:48 16/11/2007

En Wii puede que funcione la idea, pero lo dudo en la 360 o PS3...  

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
te_estoy_viendo
Lugar: Asturias · 5537 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 14:55 16/11/2007

Next fall, Who you gonna call? , dios le llegan a poner la música y ya tendrían un comprador
En un principio tiene buena pinta, aunque no me gusta que en vez de hacer la película, hagan la continuación en videojuego

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
#10  Enviado: 14:57 16/11/2007

Para Samuel L. Jackson:

En Xbox360 tiras del jostick hacia ti, y es la misma inmrsion que tirar del wimando hacia ti, solo q con menos recorrido    
#11  Enviado: 15:06 16/11/2007

Esta película le tengo un cariño especial. La fui a ver al cine cuando era pequeño y me encantó.
Para mi es un juego perfecto para wii. Muy al estilo del Luigi's Mansion. Si sacaran una segunda parte del Luigi's Mansion tendrian una venta asegurada. Veremos como evoluciona, puede que al final quede en un truño, el tiempo lo dirá.

-----------
-_-'
THE UDAMASTER
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 15:24 16/11/2007

Aunque el juego sea una mierda pedorra me lo compraré.

Y por cierto, la imagen que hay desde luego salta a la vista que NO ES DE WII.

La verdad es que opino como el de arriba, si le ponen la canción principal al trailer lo habría reservado ya. Aunque ya con la ley de "no cruzar los rayos" me ha enganchado.

Joder, qué fácilmente sorprendible soy

-----------
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
THE UDAMASTER
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 15:25 16/11/2007

Aunque el juego sea una mierda pedorra me lo compraré.

Y por cierto, la imagen que hay desde luego salta a la vista que NO ES DE WII.

La verdad es que opino como el de arriba, si le ponen la canción principal al trailer lo habría reservado ya. Aunque ya con la ley de "no cruzar los rayos" me ha enganchado.

Joder, qué fácilmente sorprendible soy

-----------
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
#14  Enviado: 21:43 16/11/2007

(mirad mi avatar)

ESTOY FUERA De MÍ!!!!

SIIIIIIIIIIIII
por fiiiiiin!!!!

- ¿Hacia dónde conducen esas escaleras?
- Van... Hacia arriba!

Grande noticia, gran juego, gran... todo!!!

-----------
Elegido por la Diosa Medusa. Fan nº 1.
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#15  Enviado: 22:01 16/11/2007

Para THE UDAMASTER:
Que flooder, has replicado dos veces

A mi ya me atraía un juego de los Cazafantasmas, pero con lo de "no debéis cruzar los rayos" me han conquistado xd.
Si le llegan a poner el tema principal, dios

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online