RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

Noticia: Ventas de consolas en Japón

Hayamabcn
Lugar: Barcelona · 749 mensajes · Colección
#16  Enviado: 13:09 16/11/2007

Para WoDaN:
Lo mismo paso con los sony doomed cuando la semana pasada le adelanto 360 en el mercado nipon..eso tambien es triste, yo en este post aun no he leido un nintendo doomed, salvo en tono ironico de un nintendero

Para Zeoroth:
Resulta curioso que remarques el total de ventas de año cuando lo que interesa de la noticia son las ventas semanales..pero bueno, habia que recalcar que Wii aun tiene mas consolas vendidas.. nadie lo sabe

Como ya dije muy bien por sony, y espero que siga subiendo cada dia mas

-----------
PSN: Hayamabcn
#17  Enviado: 13:18 16/11/2007

Joder ya era hora que PS3 remontara algo!, un poco de salsa al asunto no le vendrá mal a Sony, a los usuarios e incluso a la propia Nintendo que ve como la bestia asoma el morro por la puerta.
Crowe
Lugar: Noia (A Coruña) · 11501 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 13:24 16/11/2007

Me sigue sorprendiendo y preocupando lo poco que ha ayudado el Super Mario Galaxy a las ventas de Wii. Muchos se escudan en que el Mario es de largo recorrido y todo eso, pero no se, las cosas estan muy raras en Japon ultimamente. Tengo un mal presentimiento y dudo que el Galaxy repita el caso de largo recorrido del NSMB en DS. Espero equivocarme.

-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Saweso
Expulsado Lugar: · 914 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 13:28 16/11/2007

Es lamentable lo del Mario Galaxy. Nintendo debería replantearse al mercado Japón como mercado "primario" de Mario. Si hubiese lanzado este título primero en Estados Unidos, y Europa, hubiese funcionado como euforia para motivar a los restantes mercados a que adquirieran de forma inmediata la última entrega del fontanero.

Saludos.

-----------
¿Quieres jugar?, ¿y qué esperas?. Wii Best Game Ever: Super Mario Galaxy; Wii Worst Game Ever: ¿?; XboX 360 Best Game Ever: Gears of War; XboX 360 Worst Game Ever: Blue Dragon; PS3 Best Game Ever: ¿?; PS3 Worst Game Ever: Lair. Gamertag: Czar Griso. r_destroyer@hotmail.com; kinggriso_dom@hotmail.com
Nintendoboy
Lugar: Argentina · 470 mensajes · Colección
Valoración:
#20  Enviado: 13:31 16/11/2007

Impresionante aumento en las ventas de PS3. Falta ver si le sale tan bien como con la nueva PSP. Con respecto a las ventas de Wii   , me gustaría esperar a que Nintendo solucione sus problemas de abastecimiento, porque está primera en todos los mercados, vendiendo brutalmente bien, y en Japón anda medio floja con respecto a otros mercados, siendo justamente este su mercado predilecto, lo cual es bastante extraño.

-----------
ZELDA
Lugar: · 80 mensajes · Colección
#21  Enviado: 13:51 16/11/2007

PS3 se va a quedar con las ganas. Necesita al menos liderar 1 año entero las ventas para alcanzar la diferencia que Wii ha conseguido. Lo cual veo bastante imposible, sobre todo porque Wii sigue vendiéndose muy bien, y porque la semana pasada la PS3 fue la última en ventas.

Esto no va a cambiar amigos. Va a seguir liderado por Nintendo.
#22  Enviado: 13:53 16/11/2007

Otro buen registro de la XBOX, a ver si puede mantener un ritmo de 3000-4000 semanales. Ya sería más que las 1000-2000 de hasta ahora.

-----------
Siempre nos quedará Paris.
Lugar: · 2332 mensajes · Colección
Valoración:
#23  Enviado: 13:53 16/11/2007

Buenas.

Si,lo de Wii en Japon a mi tambien me parece raro. viendo lo que vende en el resto del mundo,y en este mercado donde menos competencia parecia que habia,donde hay muchos juegos del estilo japones,parece como si la gente se hubiera cansado de ella.

Con la salida de Wii Fit y Super Smash Bros Brawl veremos si es cierto que se han cansado de ella o si simplemente es que no hay mas consolas que vender.

o si como decia.....no recuerdo quien,Japon se ha rendido ante las portatiles,desde luego actualmente ambas llevan un nivel bastante alto de ventas.

Mario como personaje no me preocupa,las ventas de este Galaxy son decepcionantes,pero Mario Party 8 no para de vender y Super Paper Mario se quedo en medio millon que no esta nada mal,supongo que el Galaxy terminara por superar el millon en Japon.

Puede sonar mal,pero no entiendo estas ventas,quiero decir cada persona tiene sus gustos,y podriamos decir que cada pais,pero que el de DS venda 5 millones y este ande por estos numeros no lo entiendo.

Como diria Obelix,estan locos estos japoneses.

-----------
Vendo comics de Spawn,Batman,Conan,Savage Dragon y de todo en general......mi email almenglo@hotmail.com
#24  Enviado: 13:58 16/11/2007

Para gloglo:
Amigo, vandal acaba de publicar la noticia que me faltaba para completar mis cálculos, comentando cual es la producción actual de consolas para todo el planeta.
       En Japón, si mis cuentas no me fallan, tiene unso 4 millones de Wii para este año 2007, y ya se han vendido algo más de 2.8 millones, o sea, que en diciembre no se vana a vender más de 1 millón de Wii en Japón, y eso con el Wiifit en la calle me parecen pocas unidades.

-----------
...........
Lugar: · 2332 mensajes · Colección
Valoración:
#25  Enviado: 14:01 16/11/2007

Para OSOLEMIO:
Buenas.
Pues no se que decirte,un millon de Wiis en un mes serian 250.000 a la semana¿no es una subida demasiado grande aunque estemos en Diciembre?

¿que artilleria sacara Wii en Diciembre aparte del Wii Fit¿porque Smash Bros salia el 2 de Enero,no?

-----------
Vendo comics de Spawn,Batman,Conan,Savage Dragon y de todo en general......mi email almenglo@hotmail.com
Expulsado Lugar: · 1044 mensajes · Colección
Valoración:
#26  Enviado: 14:24 16/11/2007

La Wii va a ir en picado como no espabile y saque muchos Wii-Fit y juegos de calidad.
El efecto novedad pasa y deja entrever una consola que no satisface  como consola única a los jugones.
Muy fuerte que la PS3 haya superado esta semana a la Wii,muuuuuuuuuuy fuerte.
Mario Galaxy no ha sido el revulsivo que  se espaeraba a nivel de ventas para la Wii en Japón.
Hayamabcn
Lugar: Barcelona · 749 mensajes · Colección
#27  Enviado: 14:26 16/11/2007

Para OSOLEMIO:
Yo es que no entiendo como algunos os seguiis reespaldando en la falta de stock..por suerte sois pocos los que os reesguardais en esto..porque desde agosto falta de stock y baja que bajan las ventas de wii..pues..no cuela

pero weno cada uno que piense como quiera..Wii a vendido en japon muchisimo y ahora es normal que este algo mas estancada..SMG no ha sido el impulso que necesitaba parece ser, pero de ahi a volver a poner la excusa de..falta de stock me parece cansino

-----------
PSN: Hayamabcn
#28  Enviado: 14:30 16/11/2007

3. PlayStation 3: 55,924 (844.568)
4. Wii: 34.546 (2.860.430)

Las cosas empiezan a ponerse interesantes en Japon ¿conseguirán Winning Eleven 08, GT5 Prologue y Time Crisis 4 mantener a PS3 a flote durante diciembre? Lo veremos en el siguiente capitulo...

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#29  Enviado: 14:31 16/11/2007

Me alegro por PS3, que por fin ha logrado superar en ventas aunque solo sea esta semana a Wii.
No saltaré con frases oportunistas como la de "se ha pasado el efecto novedad(Wii)" porque creo sinceramente que con solo una semana en esta situación, estas frases no vienen a cuento.

Lo que si que veo es a muchos nintenderos intentando hacer damage control y eso si que me hace gracia xd.
Deberían estar tranquilos, pero ven una semana de estas y pasan al histerismo puro y duro cuando no hay razón para ello

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
leoxcore
Lugar: Valle Alto city · 665 mensajes · Colección
#30  Enviado: 14:35 16/11/2007

Para Hayamabcn:

yo en este post aun no he leido un nintendo doomed, salvo en tono ironico de un nintendero

Nintendero... cuál    

Veces editado: 1
Última edición: 16/11/2007 14:37

-----------
Sonic Unleashed y Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts ...gran año para los plataformas no clónicos de Mario 64.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online