RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5

Noticia: La escasez de Wii beneficiará a PS3 en Navidad

[[LdC TTS]]
Lugar: Ciudad de los Reyes · 3672 mensajes · Colección
#61  Enviado: 22:50 16/11/2007

Pero que pena dan las replicas de algunos Nintenderos joder.

La verdad es que no se por que me sorprende, la manipulacion de declaraciones y teorias retorcidas es lo mas bajo a lo que habeis caido.

Es de cajon, de CAJON que la falta de stock de un producto ayuda a la competencia. La falta de Stock de la que sufre Wii beneficiara a PS3 y Xbox360 en el sentido de que los haran recortar las distancias que aumentaran considerablemente en estas campanias.

ESE es el punto.

Solo falta que tengan un PUTO plan y hagan de que PS3 deje de dar lastima en el mercado principal. Manda huevos, que se dejen ya de mierdas tipo Blu-Ray y tecnologias espaciales y que se dediquen a publicitarla como dios manda.

Saludos.

-----------
//  L  O  S  T  ------ Desde la Series Finale la historia se divide en dos... De nuevo. --- Antes de Lost y después de LOST.
acaroman
Lugar: Madrid · 535 mensajes · Colección
Valoración:
#62  Enviado: 22:56 16/11/2007

Según la inexacta vgchartz las ventas de la semana que llega hasta el 10 de noviembre en America son :

Wii 192,482 (+31%)  6,065,631
Xbox360 173,895 (+25%)  8,467,762
Ps3 63,788 (+15%)

Es decir, la subida seria de sólo un 15% ademas seguiria perdiendo aun mas con 360 y Wii por sus impresionantes ventas esta semana.

Pero repito que son según Vgchartz y ya con las del mes de octubre la cagaron bastante.
Un saludo!

-----------
Wii Code:3597 5551 1697 7670   -MARIO STRIKERS: 528381 911614 ---08/05/2006  E32006: El Día de la Infamia. ---|||THE UDAMASTER, "moderador" por "méritos" propios,a la pregunta de si Nintendo es infantil:Compañía infantil? No, simplemente orientada hacia el público joven en su mayoría. Bueno y al amplio sector gay (y no es ningún tópico ni quiero desencadenar ningún tipo de polémica).
#63  Enviado: 22:58 16/11/2007

"Noticia: La escasez de Wii beneficiará a PS3 en Navidad"

Lo que no dice Sony es que su consola tambien sufre de escasez de produccion y que la unica que va sobrada es la 360, ademas d tener un mejor catalogo (aunk a mi no m guste) y mayor base d usuarios (y su correspondiente boca a boca)

Sony sueña si piensa k van a alcanzar a Wii    .
Aunk si m gustaria k sakasen algun juego mas que me interesase para mi Ps3.
Que solo le tengo echado el ojo a 3 exclusivos y 2 multiplataforma. Y casi todos van a largo plazo.

-----------
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#64  Enviado: 23:00 16/11/2007

Es de cajon, de CAJON que la falta de stock de un producto ayuda a la competencia.

Pues no estaba tan claro cuando decían que PS3 jugaría en otra liga y paridas (desde mi punto de vista) similares.

Está claro que tal y como le iba la coas a PS3, rebajas programadas rumores packs, octubre tampoco iba a ser un buen mes.

Pero al menos todo apunta a que con el nuevo pack tendrá un nuevo soplo de aire.

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#65  Enviado: 00:04 17/11/2007

Para josemad:
Tengo la horrible costumbre de leer las noticias en las que posteo, en la noticia pone

Las ventas de PlayStation 3 se han revitalizado en Norteamérica, Europa y Japón durante el mes de octubre a raíz de sus reducciones de precio, packs, y la aparición de este nuevo modelo.

Para josemad:
Ventas de consolas en Octubre
http://www.vandal.net/noticia/29588/ventas-de-juegos-y-consolas-en-ee.uu./

Ventas de consolas en Septiembre
http://www.vandal.net/noticia/29126/ventas-de-juegos-y-consolas-en-norteamerica/

Las de Noviembre las comentaré el mes que viene, pero no vienen a cuento en esta noticia donde solo se nombra un aumento en Octubre que en  Estados Unidos no ha ocurrido.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
[[LdC TTS]]
Lugar: Ciudad de los Reyes · 3672 mensajes · Colección
#66  Enviado: 00:11 17/11/2007

Para Yisatsu:
Pues la verdad, eso me importa mas bien poco. Soy de los que defienden la opinion de que Wii le esta quitando los casuals a PS3 que tenia con PS2. Nunca me habras visto afirmando lo de "ligas diferentes", aunque bueno, ese es otro tema.

-----------
//  L  O  S  T  ------ Desde la Series Finale la historia se divide en dos... De nuevo. --- Antes de Lost y después de LOST.
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2616 mensajes · Colección
#67  Enviado: 01:45 17/11/2007

Para Molossus:

Tengo la horrible costumbre de leer las noticias en las que posteo, en la noticia pone
"Las ventas de PlayStation 3 se han revitalizado en Norteamérica, Europa y Japón durante el mes de octubre a raíz de sus reducciones de precio, packs, y la aparición de este nuevo modelo. "

Yo tambien tengo costumbre de leer las noticias, y siempre que puedo voy al articulo original y no a una traducción resumida.

No estoy seguro de si es este biz.yahoo.com/ap/071114/sony_playstation_sales.html?.v=1
pero pone :

"Sony said it had been selling between 30,000 and 40,000 consoles per week before the Oct. 18 price cut from $599 to $499 of the 80 GB model.

Sales rose to 75,000 in the week of Oct. 29, reflecting both the lower price of the high-end model and the introduction of a 40-gigabyte model for $399 on Nov. 2, the company said. And it was the following week that sales hit 100,000, according to Sony."

Vamos, que decir que "las ventas se han revitalizado en el mes de octubre" es simplificar lo que ha dicho realmente, y en sus datos incluye noviembre. De ahi mi comentario, en el que no tenias en cuenta los datos de las dos primeras semanas para concluir que no habia habido ningun incremento importante.

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 5 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online