RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: La escasez de Wii beneficiará a PS3 en Navidad

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77797 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:18 16/11/2007

-----------
http://www.vandal.net
Summum
Lugar: Barcelona · 2742 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 09:21 16/11/2007

Howard Stringer, presidente de Sony, ha afirmado en declaraciones concedidas a la agencia Associated Press que la escasez de Wii podría beneficiar a PlayStation 3, especialmente ahora que ha sido lanzado el modelo de 40 GB de la consola (sin retrocompatibilidad para PS2) consiguiendo un precio más competitivo.

Me parecen muy curiosas estas declaraciones  

-----------
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
Exar khun
Lugar: Alicante · 979 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 09:21 16/11/2007

Es muy fuerte que este señor haga unas declaraciones así, esto huele cada vez peor o me lo parece a mí Parece que no saben ya a que agarrarse para dar una buena noticia.

-----------
MHTri : Nombre :AIORIA ID:XMPW9Z Ya he elegido generación: Wii, X360, NDS  no me defraudeis blanquitas ^^
Drako0
Lugar: · 1855 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 09:22 16/11/2007

Joder, si las ventas de PS3 dependen de que la competencia se agote, apaga y vámonos  

Francamente, se podría haber ahorrado el comentario porque suena a que están más desesperados que el asesor de protocolo de Hugo Chavez  
Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
#5  Enviado: 09:29 16/11/2007

JAJAJAJAJA No es que dependan de la competencia, pero tambien influye bastante. Lo que ha dicho es verdad, la escasez de consolas por parte de la competencia puede beneficiarlos a ellos. No veo que se estén agarrando a ningún clavo ardiendo, pero si vosotros lo decís.... pues es toda la verdad que podríais conseguir jejeje

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Geniodj
Lugar: Hyrule Field · 291 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 09:30 16/11/2007

Todo eso suponiendo que los que vayan buscando una Wii y no la encuentren se tiren a la desesperada a por una PS3. Y a todo esto se le suma que muchos de los que quieran comprar una Wii alomejor ya tienen una 360 salida antes y mas barata (sobretodo en America que se ha vendido bien).

Resumiendo, estan un poco cagadillos, ahora eso si, ellos no creo que tengan problemas de abastecimiento de tiendas. jjejejejej

-----------
I´m playing this GAME
H0LLyW00d
Lugar: Hollywood-Broadway · 4541 mensajes · Colección
#7  Enviado: 09:33 16/11/2007

el comentario tiene tela en busca del usuario de Wii perdido , quien te lo diria a ti Sony arrastrandote de esta manera, en navidad mejoraran las ventas de PS3 pero mucho mas las de Wii y 360 con lo cual se va a quedar tan tan descolgada aun que vamos a ver lo que pasa con PS3 y el giro que le dan ... esto esta interesantisimo
#9  Enviado: 09:40 16/11/2007

Es que si Nintendo dispusiese de mucho más stock, Wii aumentaría la ya abismal ventaja respecto a PS3 a saber hasta qué cifra.

A mí me parece una noticia muy positiva para los usuarios de Wii.

Veces editado: 1
Última edición: 16/11/2007 09:40

-----------
【 ¡¡¿sɐɹǝʇuǝ ǝʇ?!! 'uozɐɹ oƃuǝʇ 'oʇɹǝıɔ oן uǝ ʎoʇsǝ 】Σ( ̄ω ̄;) 2004-2011 Zeoroth, ¡adiós Vandal!
mohymanson666
Lugar: Motril · 9099 mensajes · Colección
#8  Enviado: 09:40 16/11/2007

Tiene que hacer estas declaraciones, recordad que hace nada han salido las ventas de NPD y Sony este mes en USA ha quedado como el culo con su ps3, en cuanto a ventas de hard y soft, esto es politica señores.

Yo le preguntaria a Stringer, si es que xbox 360 no existe  

En fin, esta gente parece que no aprende.

-----------
The Only Good God Is A Dead God
Zaibur
#10  Enviado: 09:45 16/11/2007

En serio veis unas declaraciones tan penosas? Pero si lo que dice es cierto, y no mete a 360 porque es la competencia, no le va a hacer propaganda gratuita... Yo no me puedo creer que de verdad no sepais estas cosas, o que le veais el lado malo mas allá de por querer verlo. Eso ya es ganas de joder porque sí señores

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
dungeon keeper
Lugar: mundo subterraneo · 5696 mensajes · Colección
#11  Enviado: 09:47 16/11/2007

Lo penoso del caso es pensar que la 360 no le va a dar mucha guerra a ps3 (al menos en USA) y que la gente que quiere una Wii para reyes se comprará otra consola por conformismo. Ahora parece que la ps3 será el premio de consolación de las navidades.

Veces editado: 2
Última edición: 16/11/2007 09:48

-----------
Actualizada firma numero 12: ¿Que motiva a un hombre a enfrentarse a los retos de los que los demás huiríamos?  ¿Condenándose a la soledad, exponiéndose a la derrota y a la muerte?. la respuesta...es el Amor.  Una fuerza tan poderosa que ciega por completo la razón, incluso a la verdad. La pérdida de amor puede desesperar a un hombre. Los suficiente como para hacer cualquer cosa por enterrar la verdad, por ocultarse de su dolor.
Drako0
Lugar: · 1855 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 09:49 16/11/2007

Para Zaibur:
A ver, yo ahora mismo trabajo en marketing y me parecen que desde ese punto de vista las declaraciones son penosas aunque puedan ser verdad. Playstation tiene que defender su imagen de líder que es un activo para Sony aunque PS3 lo esté pasando mal. Y evidentemente si uno dice que empezará a vender consolas en cuanto la competencia agote stock lo que se desprende es que ya no cuentan con remontar en ventas y, francamente, suena a dar la batalla por perdida. Muy mal para este señor. Si yo fuera su jefe lo echaba a patadas  
Zaibur
#13  Enviado: 09:50 16/11/2007

Para dungeon keeper:
Acaso ha dicho lo contrario? crees de veras que piensa que 360 no le dará competencia? No la mete para no anunciar la consola del rival, nada más. Me gustaría oiros a todos en una conversación con alguien que os sacara los puntos a todas las cosas, porque estoy seguro que cuando hablais no soltais siempre una verdad irrefutable

Para Drako0:
si uno dice que empezará a vender consolas en cuanto la competencia agote stock
............ En la noticia no dice nada de eso....  

Vosotros mismos tíos, creed y leed lo que os parezca mas placentero. No os voy a dar bola en este tema teniendo otros mas divertidos de comentar

Veces editado: 2
Última edición: 16/11/2007 09:52

-----------
Nagisa
#14  Enviado: 09:50 16/11/2007

En serio veis unas declaraciones tan penosas?

Pues al principio me había dado un poco de risa, pero al rato se ha tornado en pena. De modo que sí, penosas supongo que es la palabra.

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
#15  Enviado: 09:52 16/11/2007

Joder, pero que asco de réplicas, que sí que sí, que X360 existe, pero si de cada 100 compradores que van decidididos a por una Wii y no la encuentran 99 se hace con una X360, que en ningún momento Stinger ha dicho que benefici a PS3 sobre X360, y uno con una PS3 ya se han visto beneficiados por la escasez, pero mola más darle vueltas a las cosas con tal de echar mierda, pues eso, pena de actitudes y desgraciadamente típica.

No creo que sea tan dificil de entender.

Veces editado: 3
Última edición: 16/11/2007 10:05
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online