RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: Los juegos de Xbox para Xbox 360 no tendrán extras

CoSMiC PiRuleTa
Lugar: PaRanPam · 1210 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 23:58 15/11/2007

De verdad no me podeis comprender ni entender, sabeis lo que es hola el sat, si digame su nombre, su direccion telefono, etc, cual es su problema, se lo he dicho 70 veces, 70 llamadas, total pasame con el departamento, si me pongo de malas me pasan, si no me dan por culo, y eso habiendo dicho en el otro departamento que me pasen directamente, otra cosa es que me dice el tio solo tiene que esperar 30 dias mas, llevo 70 esperando, ya te digo me tomare la venganza o me dan otra compensacion o yo los denuncio, es una desesperacion y una cosa que tengo por el cuerpo

-----------
Trabajas Menos que Ramoncín en la SGAE// Codigo Wii: 0009 4052 2021 1319
DarkWorld
Lugar: Mallorca · 17355 mensajes · Colección
#17  Enviado: 00:39 16/11/2007

Y la pregunta es, por qué no te deja jugar a los juegos Arcade offline? Por que a mí sí que me deja

-----------
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio. - Solid Snake
CoSMiC PiRuleTa
Valoración:
#18  Enviado: 00:56 16/11/2007

Pues las mismas preguntas que me haceis las tengo yo que volver a repetir cada dia, no me deja por que la consola es otra y el disco duro no es el mismo, entonces para que rule tienen que cambiar el ID para que el disco duro reconociera la nueva consola y la tratara como la antigua, pero ese metodo no funciona y me lo han hecho 3 veces, hoy me dieron largar pero si mañana me dicen los mismo, los voy a mandar lejos, por que ya no me pasan con el departamento me dicen que me van a llamar, en 24 horas, y es mentira, me dicen que esta investigando el caso y es mentira, todo lo que me dicen es mentira no se que coño esperan, tengo ganas de romper la consola y comprarme la play3, en serio, me he gastado 30.000 pelas en los arcades y contenidos y asi me lo pagan??, vaya mierda de compañia

-----------
#19  Enviado: 10:21 16/11/2007

Madre mía XD. Esos juegos están para el que no haya podido disfrutar en la horrible caja X negra (que no mala). No entiendo por qué tanta queja.

Y en cuanto al trato con los clientes. Microsoft es el que mejor servicio da, si nos quejamos por estos qué serán las demás :S

-----------
 Animando
Endo_Masaaki
Lugar: Okinawa · 1825 mensajes · Colección
#20  Enviado: 12:47 16/11/2007

"Si no me viene con logros no me bajo el juego!   "
La cantidad de juegos que habreis bajado y ninguno de ellos contiene el tema de logros...    si es que a veces se os santan cantan reconbersiones  

Edit:

ORTOgrafia XD

Veces editado: 1
Última edición: 16/11/2007 12:48

-----------
Estudia estudia... para que el dia de mañana seas un parado culto...
Saweso
Expulsado Lugar: · 914 mensajes · Colección
Valoración:
#21  Enviado: 13:18 16/11/2007

Se podrá bajar Half-Life 2 de XboX, estando el Orange Box de XboX 360?

Saludos.

-----------
¿Quieres jugar?, ¿y qué esperas?. Wii Best Game Ever: Super Mario Galaxy; Wii Worst Game Ever: ¿?; XboX 360 Best Game Ever: Gears of War; XboX 360 Worst Game Ever: Blue Dragon; PS3 Best Game Ever: ¿?; PS3 Worst Game Ever: Lair. Gamertag: Czar Griso. r_destroyer@hotmail.com; kinggriso_dom@hotmail.com
CoSMiC PiRuleTa
Valoración:
#22  Enviado: 21:32 16/11/2007

Si te dara un trato bueno en caso de que te pase cualquier otra cosa, no me hables de buen trato que llevo 70 dias llamando sin respuesta alguna

-----------
Mikuru-chan
#23  Enviado: 22:27 16/11/2007

A mi me parece bien.
Si hay gente que gasta 1200 puntos en el lumines (por ejemplo)
1200 por el Otogi 2 (otro ejemplo), me parece muy bien.

Si fuera retrocompatible y no lo vendieran en un Game de Valencia por 50 euros me lo compraria original, pero como va a ser que no, pues...

Por cierto, el grandisimo fable, normal o lost chapters?

-----------
gfdgsfdhstrhstrjhsgfsgf
wisdom
Lugar: Puta Madre · 1716 mensajes · Colección
Valoración:
#24  Enviado: 22:30 16/11/2007

Para Mikuru-chan:
Jaja,no lo dirás por el de Nuevo Centro,no? Ese lo veo yo siempre que voy,jaja,49,95 y me quedo flipando..y que fuese novedad.Jaja
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online