RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Los juegos de Xbox para Xbox 360 no tendrán extras

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77791 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:08 15/11/2007

Ni logros ni añadidos en los juegos descargables de la Xbox original.
www.vandal.net/noticia/29580/los-juegos-de-xbox-para-xbox-360-no-tendran-extras/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:23 15/11/2007

"Son los juegos juegos originales que creamos antes de Xbox 360. Para preservar la integridad de la experiencia de juego original que ofrecen, tendrán las funciones disponibles cuando se lanzaron originalmente,"

Eso me huele a excusa barata para currárselo lo mas mínimo posible, en fin, como mucho me pillare el halo 1 y solo si tira por VGA...

salu2

-----------
Kazuchan (82/73) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
CoSMiC PiRuleTa
Lugar: PaRanPam · 1210 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 16:49 15/11/2007

Pues yo no me voy a pillar nada mas del bazar, nos venden un pack de contenido de virtua fighter cuando el juego vale 70€, total que ocupa 100kb o algo por el estilo, vamos que viene dentro del juego y lo que hace es desbloquearte ese contenido, a mi ya me tienen harto, y aparte despues de mi problema 70 dias llamando para que me solucionen lo de los puntos y les da exactamente igual, creo que me voy a coger mi factura de telefono con todas las veces que he llamado y los voy a demandar directamente, me tienen harto

-----------
Trabajas Menos que Ramoncín en la SGAE// Codigo Wii: 0009 4052 2021 1319
#4  Enviado: 16:58 15/11/2007

Para CoSMiC PiRuleTa:
Has llamado al SAT de Microsoft?¿ En este caso, la cuenta no te servirá de nada, ya que es gratuito.    

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
CoSMiC PiRuleTa
Valoración:
#5  Enviado: 17:01 15/11/2007

que hablas, he llamado al sat 70 veces, dia tras dia y la historia es que voy a hacer algo pero no se por donde emepezar por que ya les digo que les voy a demandar y se rien en to mi cara, por que soy gilipollas, por que otro por menos ya hubiera movido carta, que asco de microsoft de verdad asi trata a sus clientes, mu fuerte

-----------
#6  Enviado: 18:37 15/11/2007

Pues si no vienen logros, que los descargue otro. Tengo una colección bastante completita y a no ser que salga algún juego que no haya salido en europa, tarari que te vi.
-.Angelk.-
Lugar: de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo vivía un vandalero de los de lanza en astillero. · 2690 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:44 15/11/2007

Microsoft llamando por tlf a una third partie:

-Oye, tenéis que modificar este juego que hicisteis hace 5 años para ponerle unos logritos.

-Pero si tenemos a todo el equipo trabajando en un nuevo proyecto, y además casi ni nos acordamos ya de qué trataba aquel juego!

-Da igual! Los manitos bamdálicos lo demandan! xD

Yo veo lógico que se queden como están

-----------
166 votos positivos en el mercadillo.
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2538 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:49 15/11/2007

¿Realmente alguien esperaba que añadiesen algo a los juegos? Está claro que quieren aprovechar para ver si poniendolos en el bazar alguien los compra, ya que no tienen nada de trabajo extra.

No veo a nadie esperando extras en las descargas para otras consolas, ésta no va a ser menos (o más).
#9  Enviado: 20:00 15/11/2007

Este nuevo servicio seria muy interesante si ponen juegos que no llegaron aqui.

-----------
2011: Phantasy Star Online 2
Expulsado Lugar: Gijon · 2634 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:07 15/11/2007

Es que meter logros seria jodidillo en mi opinion(tampoco chano mucho de programacion)...Pero tiene que ser un coñazo meter entre lineas de codigo contadores entre otras cosas.Lo de los extras me parece normal,cuando os pongais a bajar el juego a vosotros tambien...Querran que el juego ocupe lo menos posible.

-----------
"Los videojuegos son arte" GAMERTAG: Dogboyzz
#11  Enviado: 21:46 15/11/2007

Pos valla puta mierda sin logros no me bajo ninguno si quiero aburrirme con juegos sin logros me echo unas partidas ala ps3  

Veces editado: 1
Última edición: 15/11/2007 21:47

-----------
Spartan1981@live.com // Votos Positivos en el Mercadillo Byakugan (134/95) -> Gamertag Xbox Live - Redenthor // ID Playstation Network - SniperWolf-ESP
Saweso
Expulsado Lugar: · 914 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 21:49 15/11/2007

Como dicen por ahí, este sistema es interesante para los títulos puntuales que no pudieron ser comercializado a nivel mundial, porque por lo demás, XboX murió hace un año y medio atrás, por lo que de clásico no tiene mucho

Saludos.

-----------
¿Quieres jugar?, ¿y qué esperas?. Wii Best Game Ever: Super Mario Galaxy; Wii Worst Game Ever: ¿?; XboX 360 Best Game Ever: Gears of War; XboX 360 Worst Game Ever: Blue Dragon; PS3 Best Game Ever: ¿?; PS3 Worst Game Ever: Lair. Gamertag: Czar Griso. r_destroyer@hotmail.com; kinggriso_dom@hotmail.com
DarkWorld
Lugar: Mallorca · 17328 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:59 15/11/2007

Estáis todos obsesionados con los putos logros. Lo considero lógico que no incluyan logros a los juegos originales de Xbox.

Por qué esa obsesión con los logros? Ni que luego se convirtiesen en dinero real o cupones para tiendas      

Cuando leí que un forero llamó al SAT porque en el GOW no le salía el logro cuando había hecho lo que pedía éste......Me quedé......      
  Para CoSMiC PiRuleTa:
En cada post que pones, pones lo mismo tío.

Y aún me sigo sin enterar qué coño ha hecho Microsoft para cabrearte tanto xD.

-----------
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio. - Solid Snake
CoSMiC PiRuleTa
Valoración:
#14  Enviado: 23:30 15/11/2007

Para DarkWorld:
Tienes razon tio, te lo explico en un croquis, llevo mi consola a alemania con las luces rojas, me vuelve y no puedo jugar a los juegos del arcade ni al contenido descargado o sea que me chafa el juego offline, cosa que si me importa por que ciertos juegos si los juegas sin el contenido descargable fallan, a los 30 dias de llamar todos los dias me dan una compensacion, y llevo 70 dias, estoy por pedirle otra compensacion, demandarlos por que pasan de mi, no solo no me arreglan el problema si no que me dan largas y no me dan solucion, para que me dan largas con los facil que es darme los puntos??, lo que han conseguido que no compre nada en el bazar e incluso plantearme no pagar live y que le den por culo a la consola, desde aqui hago un llamamiento para el que le pase lo mismo que me de su msn, y hablamos pa buscar a mas gente con el mismo problema y hacer mas bulto, bueno espero que te haya aclarado mi problema, es desesperante tener que llamar y decir lo mismo durante 70 dias

-----------
#15  Enviado: 23:56 15/11/2007

Para CoSMiC PiRuleTa:
Creo entender tu problema, pero por favor, utiliza "puntos" para que sea más fácil descifrarlo.    

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online