RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Beowulf - Monstruo

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:28 15/11/2007

Nuevo vídeo de Beowulf, el videojuego.

-----------
http://www.vandal.net
goombario
Lugar: mexico · 1817 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:34 15/11/2007

mi pregunta es:

estara angelina jolie desnuda cubierta en oro liquido en el juego como en la pelicula?  yo tengo mis dedos cruzados
#3  Enviado: 00:00 16/11/2007

no se si esta angelina o angelino xDDDDD pero ke pintaza tiene este juego joder jajajaj me llama bastante la atencion, asi que es muy posible que termine comprandolo

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
xapnder
Lugar: Villero · 5480 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:36 16/11/2007

Para alucard500:
Una pregunta ¿eres de los que se lleva por las reviews de las páginas webs o de los que están le importan un pimiento y se lleva por lo que le dicen sus propios ojos?. Si es la segunda adelante, si es la primera, sal corriendo porque (las pocas que lo han analizado) lo ponen de lo peor que ha existido

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 16/11/2007 00:37
Lugar: España · 7523 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 00:37 16/11/2007

Vaya, parece que por fin se estan dando cuenta las productoras que los juegos bien hechos.... venden!! Esperemos que sea así porque los videos le dejan a uno con la babilla colgando  

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
#6  Enviado: 08:22 16/11/2007

Para xapnder:

uff a mi lo que me diga una panda de señores que suele tener incluso menos recorrido en el mundo videojueguil que yo... xD me lo suelo pasar por...

las miro, para saber el tipo de funcionamiento que tiene el juego y tal, pero yo hasta que no los veo o pruebo no suelo decidir si comprarlo o no.

en cuanto a este, las imagenes y videos estan bien, pero tendria que probarlo para saber si si gameplay me gusta o no ( por suerte si no hay demo siempre hay tienda para alquilar el juego xD )

si se tuviese que hacer caso solo de las review habria juegazos que la gente ni los tocaria ( a blue le cascaron un 6 creo y a mi me encanta, por ponerte un ejemplo xD )

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
Hisagi
Lugar: · 1332 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 03:34 18/11/2007

Hoy me he alquilado el juego.

Al principio pintaba bien, tiene unos gráficos bastante bonitos (El Conan con estos gráficos hubiera sido una pasada ), y tanto la historia como los minijuegos me parecían interesantes. Pero despues de 5 horitas.....   Se me esta haciendo... como lo diría... CANSINO.

El control es impreciso y lento. Muuuy lento. (Parece que le pesan las armas), no tiene por que ser un defecto del juego,  pero a mi se me esta haciendo un poco soporifero.

En los capitulos que llevo, lo único que tengo que hacer es vencer a todos los monstruos de la pantalla y avanzar. Un poco repetitivo.
No es mal juego. Cuando me lo acabe podré dar una mejor opinión.

Como aspectos positivos hay que destacar el gran doblaje (aunque no siempre bien sincronizado), la música y los gráficos. (Que la verdad que estan muy bien).

Y por si a alguien le interesa, he visto a la mujer "dorada" y no es Angelina.  
El juego tiene algunos extras, como el trailer de la pelicula o bocetos.

Haber si en dos dias de alquiler me lo acabo.
Saludos!

-----------
GT: Mousdeclap
Lugar: · 688 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 07:39 18/11/2007

Para Hisagi:
joer pero es que el juego ya ha salido a la venta?donde lo alquilaste?los juegos salen sin previo aviso entonces o que pasa?ya me contaras amigo
#9  Enviado: 10:58 18/11/2007

En IGN le han cascado un 4... , yo lo esperaba con ganas, pero va ser que no.
Hisagi
Lugar: · 1332 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 15:24 18/11/2007

Para diego78:
Pues lo he alquilado en un Game  

-----------
GT: Mousdeclap
4N63L
Lugar: Beecher's Hope · 2880 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:46 18/11/2007

Pega un tufete a God of War muy serio, eh?? La lastima es que no sera igual de bueno que el de Kratos.

-----------
"Our time has passed, John."  
#12  Enviado: 17:59 19/11/2007

pues yo me lo he pillado, la verdad es k no me motiva mucho pero tengo ganas de hostias sin sentido un rato, si no me gusta ya se lo cambiaré a alguien por otro, por los videos y los avances tiene buena pinta.

-----------
ID PSN: Lord_Shaverth / ID 360: Lord Shaverth
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online