RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: El desarrollo de Unreal Tournament 3 para Xbox 360 empieza en 2008

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:48 15/11/2007

Epic Games empezará a trabajar en el juego a principios de año.
www.vandal.net/noticia/29576/el-desarrollo-de-unreal-tournament-3-para-xbox-360-empieza-en-2008/

-----------
http://www.vandal.net
Expulsado Lugar: Gijon · 2634 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:17 15/11/2007

Ellos se lo pierden...Saben que 360 es en la actulidad el sistema que mas software vende.

-----------
"Los videojuegos son arte" GAMERTAG: Dogboyzz
Cuervo
Lugar: entre el cielo y el infierno · 7474 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:22 15/11/2007

como tarden tanto (aunke la espera merezca la pena) como con las versiones de PC y Ps3... los usuarios de xbox360 jugaran cuando este aki ya el apocalipsis del fin del mundo xD.

-----------
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! ,la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de la mujer!!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos de las mujeres siempre que quisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de la mujer es la verdadera clave de la evolucion.
#4  Enviado: 14:24 15/11/2007

no pasa nada porque nos retrasen juegos para la xbox360 tenemos tantos must have que hasta me da igual  

Ya era hora que algun juego lo desarrollaran antes para ps3 que xbox360 casi todos los juegos de ps3 son port de juegos de xbox360 y algunos con mas de un año tras su salida.

Comentario Troll ON.

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 14:35 15/11/2007

como tarden tanto (aunke la espera merezca la pena) como con las versiones de PC y Ps3... los usuarios de xbox360 jugaran cuando este aki ya el apocalipsis del fin del mundo xD.

Las versiones de PC y PS3 se hicieron y optmizaron desde desde cero y programar para PS3 lleva mas tiempo. Pero ahora el juego ya esta creado, 360 es mas sencilla y lleva menos tiempo, y el motor U3.0 ya tuvo su entrada en 360 con el Gears of War asi que no tienen que adaptarlo desde cero a ese sistema.

Algo me dice que esta noticia de Epic es como las muchas otras.

"Ehhh que no habra GEoW en PC, compraoslo en 360!"

Sale GEoW en PC y con extras.

"Ehhh que no habran capitulos extras de GEoW PC en 360, compraos la version de PC!"

Ya rumores de que esos capitulos si saldran.

"Ehhh que la version de UT3 de 360 recien ahora se empieza a desarrollar, compraos el de PC o PS3!"

Luego UT3 de 360 en alguna fecha del 2007 y con extras.

-----------
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
#6  Enviado: 14:37 15/11/2007

Da igual cuando salga, va a vender una burrada en 360.  

Irá a 60fps como en la PS3 y PC ?¿?¿  

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
hhtt
Lugar: Refugio 13 · 873 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:58 15/11/2007

Lo único que buscan es empujar un poco las ventas de la versión ps3.
Personalmente yo también haría lo mismo, después de todo con tanto retraso se pierden la temporada navideña y en una consola como ps3 que no destaca especialmente por sus ventas de software  

-----------
Bush, tú eres el hombre.
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:09 15/11/2007

Bueno pues que venga bien pulida, y con extras  

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
#9  Enviado: 16:21 15/11/2007

CUando salga, el live terminara de petar    
#10  Enviado: 17:39 15/11/2007

Para Samuel L. Jackson:
¿Esta confirmado que en ps3 rula a 60 fps?

-----------
THIS IS GONNA BE ONE HELL OF A SHOW
#11  Enviado: 18:00 15/11/2007

Para Jules:
Tenía entendido que sí, pero vamos, que venga alguien y lo confirme, si no es mucha molestia.    

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
Hayamabcn
Lugar: Barcelona · 749 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:18 16/11/2007

Para Jules:
Confirmado es poco...requeteconfirmado por 1000000 vez que eld e PS3 ira a 60fps y soporte de teclado y raton para quien le interese

EDIT:

Para Jules:
Pues creo recordar que la mismisima vandal tambien puso esta noticia..y vamos eso de que el juego va a 30 fps es falsisimo, esta bastante afirmado que la version de ps3 ira a unos estupendos 60 fps..o al menos eso dijeron que yo sepa, en ningun momento mencionarion que fuera a 30 fps..todo lo contrario siempre han sostenido que el juego correria a 60 fps, y al final asi ha sido, o eso tengo entendido vamos

Veces editado: 2
Última edición: 17/11/2007 02:38

-----------
PSN: Hayamabcn
#13  Enviado: 15:27 16/11/2007

Para Hayamabcn:
¿Podrias ponerme fuentes que corroboren esto? La última noticia que lei fue que Epic confirmaba en el foro oficial del juego que la version de ps3 iria a 30 fps.

-----------
THIS IS GONNA BE ONE HELL OF A SHOW
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online