RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Los Cazafantasmas continúan su historia en los videojuegos

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:24 15/11/2007

Un nuevo juego continuará la historia de las dos películas.
www.vandal.net/noticia/29575/los-cazafantasmas-continuan-su-historia-en-los-videojuegos/

-----------
http://www.vandal.net
#3  Enviado: 13:45 15/11/2007

¿Y Winston no sale en el juego?

Joder, la verdad es que si uno se fija en la marginación que le hacen al pobre cazafantasmas negro en las dos películas es increíble xDD

Veremos como sale el juego, como fan de las dos filmes sentiré una terrible tentación de pillármelo  
#2  Enviado: 13:45 15/11/2007

¿Porque tiemblo de miedo cada vez que veo que un juego de Wii también saldrá en PS2?

-----------
Gaming 24:7  
#4  Enviado: 13:49 15/11/2007

Parece que incluirá modos multijugador y cooperativo.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
#5  Enviado: 14:00 15/11/2007

El cooperativo en wii tiene que ser la monda... delicia para los frikis

Tiene buena pinta. Lei por el otro post que saldra para DS, que pena que no haya imagenes XD

De los cazafantasmas lo ultimo que jugue fue el 2 de NES (que aun me gusta XD )

-----------
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
#6  Enviado: 14:07 15/11/2007

OMFG!!! Tiene una pinta cojonuda. x10000000
Las imagenes de arriba son de Wii, no? Se nota bastante, aun asi no estan mal los graficos. Y la verdad es que jugar con el Wii-mote, absorverlos y tirarles la trampa tiene que ser una pasada.

Habra que seguirlo de cerca a ver en que queda la cosa.

-----------
Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
Preferior2
Expulsado Lugar: Toledo · 676 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:11 15/11/2007

creo que las imagenes son de ps3, xbox o pc, alguna de esas 3

-----------
PC gamer
#8  Enviado: 14:16 15/11/2007

Es que el tio esta muy bien hecho. Pero luego veo la carretera y no se porque, me parece de Wii.
Aunque sera que me he flipado...

-----------
Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
Expulsado Lugar: Gijon · 2634 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:19 15/11/2007

Esa imagen esta claro que es de ps3/360 por calidad de texturas y efectos shader.

-----------
"Los videojuegos son arte" GAMERTAG: Dogboyzz
G23
#10  Enviado: 14:20 15/11/2007

Lo importante de esa imaguen no es si pertenece a wii , xbox , pc o ps3 si no el hecho de que el tio esta bajando de cabeza  
Lugar: Pero si yo lo que quiero es un avatar · 1875 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:21 15/11/2007

De este juego hace meses que salio un video del juego,pero no se sabia que plataforma o plataformas saldria el juego,xq creo q no tenian tampoco la licencia d ela pelicula.
#12  Enviado: 14:22 15/11/2007

Como mola Moquetes      

A mi tambien me gusto mucho el 2 de NES, supo captar la esencia de la pelicula. Este juego en multi coop puede ser la leche.

-----------
Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel ->93 votos positivos en el post de gente legal!!!!||
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7391 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:30 15/11/2007

Para De-mon:
La primera me parece que es del juego, la segunda no se si me equivoco es de una demo tecnica que no tiene nada que ver con el juego y que como proyecto fue cancelado. Hay videos por youtube y todo y utilizaba el motor gráfico de Gears of War.

EDIT: Vale la imagen que has puesto si que es del nuevo juego.

De este juego hace meses que salio un video del juego,pero no se sabia que plataforma o plataformas saldria el juego,xq creo q no tenian tampoco la licencia d ela pelicula.

[pra Piper]Lo dicho antes, proyecto cancelado, este juego es otro totalmente diferente[/para]

Más información:
All four members of the movie team -- Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Bill Murray and Harold Ramis -- will be giving voice and likeness rights for the game. Some supporting castmembers have signed up as well, including William Atherton, Brian Doyle Murray and Annie Potts.

In addition, film scribes Aykroyd and Ramis will pen a story for the vidgame that takes place in the early '90s, after "Ghostbusters II," during a new ghoul invasion of New York City.

Muy buena pinta que lo hagan los de la peli, tanto las voces y los personajes como el guión. Es Los Cazafantasmas III que nunca veremos en el cine.

Y si que hay desarrolladora de las dos versiones:
Xbox 360, PlayStation 3, PC = Terminal Reality

PlayStation 2, Wii and DS = Red Fly Studios

Terminal Reality (PC / 360 / PS3):
4x4 Evo games
The Blair Witch Experience
Bloodrayne 1 & 2
Blowout
Cart Precision Racing
Fly!
Fury 3
Hellbender
Maximum Racing
Monster Truck Madness
Nocturne
Re-Mission
Roadkill
SpyHunter: Nowhere to Run
Terminal Velocity

Red Fly Studios (PS2 / Wii / DS)
No back catalogue yet
Mushroom Men (coming soon)
Staff previously worked on games such as: Star Wars Galaxies, BloodRayne, Nocturne, FIFA Football 2005, Anachronox, SSX3 and Deus Ex, Gears of War.
Also some worked for Microsoft, Sony and Nintendo studios, some came from Retro

Por quien trabaja en la de Wii (los creadores del futuro mushroom men que no esta nada mal por lo que nos están enseñando) no parece tener mala pinta, ya veremos como sale el de las otras dos versiones.

Por cierto:
-Versión PS3, 360: Graficos realistas
-Versión Wii, PS2: Gráficos de comic.

Veces editado: 3
Última edición: 15/11/2007 14:35

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:44 15/11/2007

Para mi, con lo que me gustan las películas y los recuerdos que me traen, este juego debe salir muy malo para que no esté en mi colección.

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Rujim
Lugar: Capcom World · 5136 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:59 15/11/2007

Bill Murray: Me caes bien si crees que las 2 pelis de los cazafantasmas te parecen películas de humor inteligente.

Imaginarmelo plan Gears of Wars ya me pone palote,

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online