Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online20 Minutos

Normas del foro · Mensajes activos
Noticia: Nuevas imágenes de StarCraft II
Noticias Vandal

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Bot
De: Vandal Online

Pedir moderación
Enviado: 15/11/2007 10:27  0 (sin votos)
Blizzard nos presenta nuevas unidades de batalla.
www.vandal.net/noticia/29567/nuevas-imagenes-de-starcraft-ii/
jochelete
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
X360 Nick: JxA
De: Almeria

Pedir moderación
Enviado: 15/11/2007 10:45  0 (sin votos)
El motivo por el que me voy a renovar el PC, madre mia que juegazo fué el 1º... me conformo con que este me de la mitad de horas que le invertí al otro a traves de battle.net.  

-----------
jochelete@hotmail.com // Tratos positivos jochelete (25/21) -> PGEX, jet_set_radio, SHiNRa (x2), rykusman, Veldar, NeOCaSTi, -snake-, Kalonos, Neophite, germanin, barbas001, pixelghost, X-Japan, Gatorrollo 3.0, Balrock, tekno_Lolailo (x2), averiguadimetu, Dark Kurayami (x3), Jasnake, emy, Byakugan
- Rockiy -

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Imagina un bonito avatar de un Link en forma de bestia en formato GIF no superior a los 8192 bytes. Pues eso.
De: Barcelona

Pedir moderación
Enviado: 15/11/2007 17:16  0 (sin votos)
Y uno de los motivos por los que ya me he renovado el PC

¿Se sabe algo sobre si va a ser gratuíto o de pago?

Saludos!

-----------
El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.
Melancholy-Gears
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Innocent Gear
De: Yggdrasil

Pedir moderación

Enviado: 15/11/2007 17:19  0 (sin votos)
Este juego me la pone palote, joder, ahora que tenemos PC nuevo podré jugar sin problemas (espero).

Nos podemos echar unas viciadas entre nosotros  

-----------
¿Quién te crees que soy?
Sirck

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Malaga (ronda)

Pedir moderación

Enviado: 22/11/2007 17:01  0 (sin votos)
este juego va a ser dios tengo unas ganas tremendas de que salga.

por cierto alguein puede entrar en el foro de la web official? esque cuando le doy a algun post me dice que el server esta caido... pero siempre me lo dice
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Juegos destacados: Alan Wake | Assassin's Creed 2 | Battlefield: Bad Company 2 | BioShock 2 | Call of Duty: Modern Warfare 2 | Dragon Age: Origins | FIFA 10 | Fable III | Final Fantasy XIII | Forza Motorsport 3 | God of War III | Gran Turismo 5 | Halo Reach | Heavy Rain | Left 4 Dead 2 | Mass Effect 2 | Metroid: Other M | New Super Mario Bros. Wii | Pro Evolution Soccer 2010 | Project Natal | Rage | Red Steel 2 | Silent Hill: Shattered Memories | Super Mario Galaxy 2 | Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii