RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Mass Effect - Anuncio

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:13 13/11/2007

Anuncio televisivo de Mass Effect

-----------
http://www.vandal.net
briaugh
Lugar: · 3488 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 12:29 13/11/2007

pedazo de trailer, pedazo de juego nos espera.
Éste lo pillo para navidades segurisimo y porque antes va a ser imposible.
Que ganitas.
Al final lo sustituyo por el ACreed que creo que no es lo que me esperaba, creo que va a ser algo lineal y monotono y en comparación con Mass effect en ese aspecto , pues no hay color.

-----------
Un tipo le anduvo cerca...Se llamaba Homer, media dos metros...dos brazos como dos troncos, dos ojos como el acero , frios y duros , ....... y una melena roja como el fuego del infierno.
*_DeadCell_*
Lugar: Splintered Dreams · 2242 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:34 13/11/2007

Joder, sufrí en octubre ya con la salida de algunos cuantos juegos que me interesaban, pero lo que viene ahora en noviembre no tiene nombre  .

Éste mass effect tiene un olor a obra maestra que no se lo quita nadie    

-----------
¡¡HALA MADRID!!//MIEMBRO DE LA COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO// (PlayStation3,Xbox 360,Wii,GameCube,Ps2,Xbox,NDS,Psp Owner)
Drako0
Lugar: · 1927 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 12:36 13/11/2007

Buah!!! Yo me compré la Xbox360 tras enterarme de la existencia de este juego, y durante el año que llevo esperando la información sobre él no hace más que apuntar que estamos ante una auténtica obra maestra. A mi siempre me ha atraido muchísimo más que Assassin's Creed independientemente de lo que digan al final las reviews y los foros. Veintipico horas de pura épica espacial con un argumento de órdago y una combinación explosiva entre juego de acción y de rol dejan en paños menores a cualquiera por muy asesino que sea.

¿Además acaso en AC hay escenas de sexo con una alienígena? ¡Por favor! ¡Si no hay color!  

Veces editado: 1
Última edición: 13/11/2007 13:15
Nalia
Lugar: Tenerife · 699 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:48 13/11/2007

Ahí está a la vuelta de la esquina el juego por el cual me pillé una xbox360 nada más salir esta, llevo tnto esperándolo  

Yo ya lo tengo encargadito, tengo unas ganas inmensa de jugarlo, apunta alto, muy muy alto.

PD: Entre septiembre y noviembre hans alido unos 20 juegos que me interesan, tanto para 360 como para la ps3, doy gracias a que la wii aún no la tengo, sino me arruinaba, esta generación esta siendo impresionante. Me encanta

-----------
" Los amigos y sueños perdidos, no los olvidéis" (Yuna FF X)
#6  Enviado: 12:57 13/11/2007

Para Drako0:
Y por lo visto son lesbicas si te creas a una tia xD joder ya solo por eso tendra al público Friki-salido asegurado jajajajaj
ya me veo yo que sacan el juego en A3, T5 y compañía... pero bueno! publicidad gratuita para Mass Effect!

-----------
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:14 13/11/2007

Ya lo había visto, es precioso   ojalá lo echen aquí en España

Por lo que veo somos bastantes los que nos pillamos la consola en su momento por este juego, aquí otro más    yo por este y por el Too human   que parece que está saliendo un poco rana

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
#8  Enviado: 13:16 13/11/2007

¿Bueno al final llegara doblado, verdad?

Por cierto, ¿un poco cutre cuando cae el vehiculo,no?, Se tendria que partir en 2 a la velocidad que iba      

-----------
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando:  Mass Effect 3, Uncharted: El Abismo de Oro, Batman: Arkaham City
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:43 13/11/2007

No tio, no llegará doblado, ojalá...

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
Lugar: · 562 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 18:10 13/11/2007

para seros sinceros yo solo pille la consola por este juego y el obivlion....el resto para mi...............como que me sobra................
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online