Lugar: Londres · 98 mensajes · Colección
|
| #46 Enviado: 13:19 13/11/2007 |
![]() | Lugar: Madrid · 726 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Beasain (Gipuzkoa) · 12823 mensajes · Colección
|
| #48 Enviado: 13:24 13/11/2007 |
| Para AnimalDK: |
| Estoy 100% de acuerdo contigo. Ver notas de 4, 5 o 6 a los gráficos de Lair es como para mosquearse. ¿Que luego el juego sea una chufla? Pues se se le da una nota baja como se ha hecho, pero lo que no pueden hacer es bajar puntos a otros apartados porque sí. |
![]() |
| #49 Enviado: 13:28 13/11/2007 |
| Ahora me leeré la entrada de tu blog. |
| Para el galactus: |
Veo que ya has vuelto, y he de decir que NO se te echaba de menos ![]() Sobre lo que dices de victimismo y tal, puedes decir misa porque se de que pie cojeas y de lo que vas en el foro. ¿Cuantas veces vas a soltar la monserga del catálogo? Todos sabemos ya que X360 tiene un pedazo de catálogo lleno de juegazos(y lo digo sin ironía ninguna, que conste), pero también tiene más tiempo a sus espaldas. El catálogo de PS3 está forjándose lento pero seguro, con muchos juegos buenos y alguna joya oculta a ojos de fanboys cegatos que ni siquiera han degustado esos juegos. Pero bueno, te dejo que sigas con tu labor evangelizadora sobre lo mala consola que es PS3. |
![]() | Lugar: Terra · 7336 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Valle Alto city · 665 mensajes · Colección
|
| #52 Enviado: 13:40 13/11/2007 |
| Para kotepikabea: | |
Si las bajadas de frames te parecen un motivo "porque si" vamos mal. Y teniendo en cuenta que Lair es un juego de vuelo (osea de velocidad casi continua) tampoco vale que me digas que a Oblivion se las perdonaron (porque ese es un juego en donde la velocidad no es parte de la jugabilidad habitual). |
| Para Onizuka_Eikichi: |
| Secreto: (Pincha para leerlo) |
![]() | Lugar: Beasain (Gipuzkoa) · 12823 mensajes · Colección
|
| #53 Enviado: 13:42 13/11/2007 |
| Para el galactus: |
| Entonces a los gráficos de mi querido Shadow Of The Colossus ¿habría que darle...... um...... un CERO PATATERO? |
Lugar: San Juan (Alicante) · 7928 mensajes · Colección
|
| #54 Enviado: 13:48 13/11/2007 |
| Para Selvetarm: |
| Si ves victimismo para PS3 en mis mensajes y en mi blog es que tienes un problema de comprensión de lo que digo, porque hablo a modo general. Solo que esos dos juegos me vienen al pelo. Pero si quieres puedo hablarte también de Perfect Dark Zero, un juego que me encanta y al que se le achacan fallos que en otros juegos se perdonan. Cuando es un juego con un diseño de niveles soberbio, por decir una de sus virtudes. Lo que pasa es que no se de que me estás hablando. No pido sobresalientes para nadie, pido coherencia y que se huya de la desinformación gratuita, pido que se hable de un juego objetivamente y en sus términos reales. Que no se conviertan en puntos negativos aspectos que no son negativos por el mero hecho de dar coherencia a la crítica generalizada del juego, que todo se valore en su justa medida. Es fácil de entender. No entiendo que me saltes con el recurso fácil de que quiero un 10 para estos juegos. ![]() |
![]() | Lugar: Capcom World · 5273 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Terra · 7336 mensajes · Colección
|
| #56 Enviado: 13:51 13/11/2007 |
| Para kotepikabea: |
| No quiero desviar la atencion del post. Que es sobre el analisis de Assasin's creo recordar, pero me gustaria comentarte que comparar SOTC con Lair en las bajadas de frames es ridiculo. Primero por que recordemos que SOTC llevo al limite a PS2, y casi en la ultima larga vida de esta consola. Y Lair es un juego que graficamente es soberbio, pero que viendo la capacidad de PS3, no se admite que sea tan bonito, y que tenga unas bajadas tan notorias que parece que jueges en un PC. Y estamos hablando de un juego del primer año de PS3. |

| Es que ejemplos como Lair y HS me parece que no son los mejores como para comprender que me quieres dar a entender de que se le baje la nota a un juego en "x" apartado para que el computo global baje a proposito. |
Lugar: Girona · 15710 mensajes · Colección
|
| #57 Enviado: 13:53 13/11/2007 |

![]() | Lugar: · 1710 mensajes · Colección
|
| #58 Enviado: 14:14 13/11/2007 |

Lugar: Hekseville · 38193 mensajes · Colección
|
| #60 Enviado: 14:25 13/11/2007 |
| Para kotepikabea: |
Es un juego de velocidad o basada su jugabilidad en velocidad si o no? Con eso se define |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|