Análisis Assassin's Creed

netvoodoo
Lugar: Londres · 98 mensajes · Colección
#46  Enviado: 13:19 13/11/2007

Yo no soy quién para criticar el trabajo de nadie, pero desde luego, ahora mismo estoy cabreadísimo con el análisis que se ha hecho.

¿Cómo se puede poner un spoiler de tal calibre en el 3er párrafo? He tenido que dejar de leerlo por miedo a que se destripe aún más. Básicamente ya me han jodido media historia, y eso, en juegos y en películas, me pone de mala leche. Y más en juego que llevamos tantas personas esperando tanto tiempo.  

Mira que me gustan tus análisis, pero la próxima vez, por favor, avisa que vas a destrozar la historia para que, los raros como yo, a los que les gusta descubrir las cosas en el momento que fueron diseñadas para ser descubiertas, no sigamos leyendo y me ahorrarás mis 10 minutos de $%&/(jo·$.

Cuando me acabe el juego me terminaré de leer el análisis...
last chance to lose control
ctrespeo
Hanging around
Lugar: Madrid · 803 mensajes · Colección
#47  Enviado: 13:22 13/11/2007

Acabo de ver que le han dado un 7.0 en 1up ... que cada cual se lo lea y saque sus conclusiones.
Personalmente me da igual la nota, creo que el juego merece la pena.
PSN: Toz-Hudo || Steam: psn_toz_hudo || BattleTag: TozHudo#2866 ||  @TozHudo
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 16851 mensajes · Colección
#48  Enviado: 13:24 13/11/2007

Para AnimalDK:
Estoy 100% de acuerdo contigo.

Ver notas de 4, 5 o 6 a los gráficos de Lair es como para mosquearse. ¿Que luego el juego sea una chufla? Pues se se le da una nota baja como se ha hecho, pero lo que no pueden hacer es bajar puntos a otros apartados porque sí.
No soy igual
Selvetarm
Lugar: Terra · 9851 mensajes · Colección
#50  Enviado: 13:28 13/11/2007

Para kotepikabea:
Graficamente soberbio, pero duramente castigado por unas bajadas de frames que son tan bestias como los dragones. Y eso, si que son motivos claros para que se puntue de esa manera.  

Ey, y antes de todo aclarar que yo me comprare Lair.  
Every game has a story. Only one is a legend.
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#49  Enviado: 13:28 13/11/2007

Para AnimalDK:
Ahora me leeré la entrada de tu blog.

Para el galactus:
Veo que ya has vuelto, y he de decir que NO se te echaba de menos
Sobre lo que dices de victimismo y tal, puedes decir misa porque se de que pie cojeas y de lo que vas en el foro.
¿Cuantas veces vas a soltar la monserga del catálogo?
Todos sabemos ya que X360 tiene un pedazo de catálogo lleno de juegazos(y lo digo sin ironía ninguna, que conste), pero también tiene más tiempo a sus espaldas.

El catálogo de PS3 está forjándose lento pero seguro, con muchos juegos buenos y alguna joya oculta a ojos de fanboys cegatos que ni siquiera han degustado esos juegos.

Pero bueno, te dejo que sigas con tu labor evangelizadora sobre lo mala consola que es PS3.
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
leoxcore
Lugar: Valle Alto city · 665 mensajes · Colección
#51  Enviado: 13:34 13/11/2007

Para kotepikabea:

Te doy la razón, el Lair tiene unos gráficos de infarto.
Sonic Unleashed y Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts ...gran año para los plataformas no clónicos de Mario 64.
Me friego en Avateka y su avatar jodido con proteccion que me cago mi avatar aqui!
Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
#52  Enviado: 13:40 13/11/2007

Para kotepikabea:
Ver notas de 4, 5 o 6 a los gráficos de Lair es como para mosquearse. ¿Que luego el juego sea una chufla? Pues se se le da una nota baja como se ha hecho, pero lo que no pueden hacer es bajar puntos a otros apartados porque sí.

Si las bajadas de frames te parecen un motivo "porque si" vamos mal. Y teniendo en cuenta que Lair es un juego de vuelo (osea de velocidad casi continua) tampoco vale que me digas que a Oblivion se las perdonaron (porque ese es un juego en donde la velocidad no es parte de la jugabilidad habitual).

Para Onizuka_Eikichi:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 13/11/2007 13:42
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 16851 mensajes · Colección
#53  Enviado: 13:42 13/11/2007

Para el galactus:
Entonces a los gráficos de mi querido Shadow Of The Colossus ¿habría que darle...... um...... un CERO PATATERO?

Seguro que esas publicaciones que han dado un 4 a Lair en gráficos, dieron en su día más de un 9 a los gráficos del SOTC
No soy igual
AnimalDK
Grande
Lugar: San Juan (Alicante) · 8786 mensajes · Colección
#54  Enviado: 13:48 13/11/2007

Para Selvetarm:
Si ves victimismo para PS3 en mis mensajes y en mi blog es que tienes un problema de comprensión de lo que digo, porque hablo a modo general. Solo que esos dos juegos me vienen al pelo. Pero si quieres puedo hablarte también de Perfect Dark Zero, un juego que me encanta y al que se le achacan fallos que en otros juegos se perdonan. Cuando es un juego con un diseño de niveles soberbio, por decir una de sus virtudes.

Lo que pasa es que no se de que me estás hablando. No pido sobresalientes para nadie, pido coherencia y que se huya de la desinformación gratuita, pido que se hable de un juego objetivamente y en sus términos reales. Que no se conviertan en puntos negativos aspectos que no son negativos por el mero hecho de dar coherencia a la crítica generalizada del juego, que todo se valore en su justa medida. Es fácil de entender. No entiendo que me saltes con el recurso fácil de que quiero un 10 para estos juegos.

Última edición: 13/11/2007 13:51
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 5829 mensajes · Colección
#55  Enviado: 13:50 13/11/2007

-Post Editado-

Esta respuesta era pa otro post, que al tener 2 ventanas me lie

Última edición: 13/11/2007 14:05
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Selvetarm
Lugar: Terra · 9851 mensajes · Colección
#56  Enviado: 13:51 13/11/2007

Para kotepikabea:
No quiero desviar la atencion del post. Que es sobre el analisis de Assasin's creo recordar, pero me gustaria comentarte que comparar SOTC con Lair en las bajadas de frames es ridiculo. Primero por que recordemos que SOTC llevo al limite a PS2, y casi en la ultima larga vida de esta consola. Y Lair es un juego que graficamente es soberbio, pero que viendo la capacidad de PS3, no se admite que sea tan bonito, y que tenga unas bajadas tan notorias que parece que jueges en un PC. Y estamos hablando de un juego del primer año de PS3.  

Para AnimalDK:
Es que ejemplos como Lair y HS me parece que no son los mejores como para comprender que me quieres dar a entender de que se le baje la nota a un juego en "x" apartado para que el computo global baje a proposito.

Última edición: 13/11/2007 13:56
Every game has a story. Only one is a legend.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 19346 mensajes · Colección
#57  Enviado: 13:53 13/11/2007

Si la versión a la que ha jugado Pablo es la de XBOX360 como puede ser que el análisis también aparezca para PS3? Es que joder, a estas alturas y ni un comentario fiable en ninguna review de si son iguales o hay alguna que destaque sobre la otra en algun apartado o si una tiene unos puntos fuertes y la otra tiene otros puntos a destacar.

Aquí los analistas juegan a una sola versión y después en el análisis le meten los logos de ambas consolas y aun nos vamos a llevar algun chasco...
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Meich
#58  Enviado: 14:14 13/11/2007

Gracias por los spoliers, quien haya escrito el análisis

Por cierto, al final que versión es mejor, la de PS3 o la de 360?

Última edición: 13/11/2007 14:15
Ten years ago... I honored Jecht´s last words and travelled to Zanarkand. I planned to stay there, watching over you. But when Sin attacked Zanarkand that day, I changed my mind. Outside the dream world, life can be harsh--even cruel. But it is life. He wanted you to have a shot at life. I saw it in Sin´s eyes. That´s why I brought you here, to Spira.
De-mon
Pure Black World Tendency
Lugar: Midnight Channel · 42015 mensajes · Colección
#59  Enviado: 14:19 13/11/2007

Para Meich:
Creo que iguales.

Ya tengo escritas las necrológicas de mañana.
Me friego en Avateka y su avatar jodido con proteccion que me cago mi avatar aqui!
Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
#60  Enviado: 14:25 13/11/2007

Para kotepikabea:
Es un juego de velocidad o basada su jugabilidad en velocidad si o no? Con eso se define
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal