RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Call of Duty 4 tiene problemas con el online en PS3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:34 13/11/2007

Infinity Ward está trabajando para solucionarlos inmediatamente.
www.vandal.net/noticia/29530/call-of-duty-4-tiene-problemas-con-el-online-en-ps3/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:41 13/11/2007

Pffffff, por eso paso de comprarme juegos de esta linde en PlayStation 3, o meten servicio de pago y de garantias como el Xbox Live o no me compro ni un juego destinado especialmente al multi.

Menos mal que acerte con la version

-----------
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando:  Mass Effect 3, Uncharted: El Abismo de Oro, Batman: Arkaham City
#3  Enviado: 09:46 13/11/2007

Será pq no han sacado parches para mejorar el rendimiento online en juegos de 360.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
#4  Enviado: 09:50 13/11/2007

Para BlackHawk:
Tu tranquilo, no hace falta que te compres ninguna versión, así yo continuaré sin tener que pagar nada. Tu paga lo que te de la gana

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
#5  Enviado: 09:51 13/11/2007

ElPES2008 mismamenteva mal tanto en X360 como en PS3, el servicio XBOX Live no programa el online, si sale mal por X razón no se parchea magicamente por pagar 60€ al año.
#6  Enviado: 09:53 13/11/2007

A ver si lo arreglan rápido, que aunque últimamente me ha costado bastante menos entrar en las partidas no lo hace todo lo rápido que debería.

-----------
No he vuelto a entrar al foro desde el último rediseño, es imposible de leer.
#7  Enviado: 09:58 13/11/2007

Para BlackHawk:

o meten servicio de pago y de garantias como el Xbox Live o no me compro ni un juego destinado especialmente al multi.

Xbox Live es de pago, pero ni mucho menos es un servicio de garantías, desgraciadamente también hay juegos online que van mal en 360.

-----------
Playing since 1986
#8  Enviado: 10:05 13/11/2007

Para mi en lo personal no es que sea de garantias es que es tremendamente solido, y llevo 4 años jugando cada semana a Xbox Live y bueno, salvo en alguna ocasion con el Couter Strike de Xbox o el SC: Pandora Tomorrow no he tenido ni un problema, todo de lujo. Y para ser justos tambien tengo que decir que los juegos Online que he jugado en PlayStation 3 me han ido como la seda, pero echo de menos todas las opciones del Live (Toda la gente con cascos, listas de amigos, videomensajes, etc...)

Para Guymelef:
Es que Konami son un poquito dejados en ese aspecto Tanto en el PES de año pasado como el de ahora la pifiaron a la hora de sacar un online de garantias y los parches tardaron su tiempo.

Saludos

Veces editado: 2
Última edición: 13/11/2007 10:09

-----------
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando:  Mass Effect 3, Uncharted: El Abismo de Oro, Batman: Arkaham City
Hayamabcn
Lugar: Barcelona · 749 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:12 13/11/2007

Para BlackHawk:
Lo triste es pagar por un servicio que vaya muchas veces como el culo..aun recuerdo en casa de un amigo jugando al Gow..madre mia nos metimos en un server y lagazos de minutos, pero weno..si eso es una garantia..a mi en PS3 aun no me ha pasado eso, y eso que sony esta empezando ahora ..creo que sony con PSN lo esta haciendo mas que bien, y todo gratuito

-----------
PSN: Hayamabcn
#10  Enviado: 10:15 13/11/2007

Quien diga que el PSN es mejor que el Live, es ciego o tiene un retardo.
Tanto en opciones, como en juego online, el Live patea al PSN unas cuantas veces. Pero lo más bochornoso del PSN, es el tema de las demos.  

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
xapnder
Lugar: Villero · 5480 mensajes · Colección
#11  Enviado: 10:19 13/11/2007

Para BlackHawk:
La versión de xbox360 tiene los mismo problemas que la de ps3 (sólo tienes que ver el post oficial o el forum oficial del juego), a parte que durante todo el fin de semana hubieron problemas con el live, pero si tu prefieres pagar...

Tanto en opciones, como en juego online, el Live patea al PSN unas cuantas veces.

Para Samuel L. Jackson:
La parte en negrita ni de coña

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 13/11/2007 10:21
#12  Enviado: 10:28 13/11/2007

Para Samuel L. Jackson:
Si vamos a comparar un servicio que lleva unos ¿5 años? que es de PAGO, con uno GRATUITO que no lleva ni 1 año, mal vamos.

¿Que el Store del PSN es muchísimo más flojo que el del Live? Léete mi primer párrafo. Aunque hay que reconocer que el Europeo si es una KAKA. Menos mal que se pueden hacer cuentas extranjeras sin ningún problema.

¿Que el PSN no tiene lista de amigos? Es que depende del juego.
Por ejemplo, en el Warhawk tienes toda la lista de tus amigos del PSN (lo que no se es si hay también lista de amigos del juego). Por otro lado, en el Resistance, "solo" hay lista de amigos del juego. ¿Que se podría hacer mejor? Pues claro que sí, pero démoles tiempo tanto a Sony como a las desarrolladoras.

¿Que problemas hay con lo del micro? Yo en el Resistance hablo y escucho a la gente perfectamente. Otra cosa es que no haya una opción de crear una partida con solo usuarios que tengan micro.

¿Lag en el PSN? Si tienes una conexión normal y corriente, va de lujo. Yo he llegado a jugar perfectamente al Resistance con una miserable conexión de 300 Kb-s

Para WoDaN:
¿Quién ha dicho que el PSN es mejor que el Live?

Como dice Lorre, yo estoy muy contento en cuanto a la relación calidad / precio, y no solo porque sea gratuito  

Veces editado: 2
Última edición: 13/11/2007 10:46

-----------
No soy igual
#13  Enviado: 10:31 13/11/2007

Para Samuel L. Jackson:
solo por el hecho de que PSN es gratuito es una gran punto a su favor ademas de que en el juego online esta a la par sino es mejor en PSN como ejemplo te pongo el Geow y el Warhawk en ell primero 1 de cada 4 partidas hay lag en el segundo jamas lo hay pero jamas jamas aparte de ir con hasta 32 jugadores y mapas 5 veces mas grandes

Veces editado: 1
Última edición: 13/11/2007 10:39
#14  Enviado: 10:34 13/11/2007

Es logico que si teneis la PS3 digais que lo que teneis es mejor pero que vamos cualquiera persona con pies y cabeza sabe ahora mismo que el sistema online de PS3 esta a años de LUZ que el de 360,y ya no hablo solo de juegos online,si no en opciones y etc etc

Que lo van a mejorar con el tiempo? no lo dudo,tmb mejoraran mucho mas el LIVE simplemente que ahora mismo es mejor y es la pura realidad

-----------
Adicto al manga y a las videojuegos y el futbol.
#15  Enviado: 10:41 13/11/2007

PSN no es inferior al live por ser gratuito, si no por ser un servicio muchísimo más joven y menos consolidado.

Otra cosa es que algunos aprovechen la mínima oportunidad para sentirse mejor por pagar por un servicio online. Y no se saque más fuelle de aquí, me parece fantástica la calidad/precio del live, pero andamos otros muy contentos con un servicio online gratuito y prometedor como es PSN.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online