![]() | Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
|
| #1 Enviado: 09:34 13/11/2007 |
![]() | Lugar: Navarra · 13306 mensajes · Colección
|
| #2 Enviado: 09:41 13/11/2007 |

![]() |
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
|
| #4 Enviado: 09:50 13/11/2007 |
| Para BlackHawk: |
| Tu tranquilo, no hace falta que te compres ninguna versión, así yo continuaré sin tener que pagar nada. Tu paga lo que te de la gana |
![]() | Lugar: Beyond Coast · 17649 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Sevilla · 3149 mensajes · Colección
|
Lugar: BarNaCity - SpaiN · 15663 mensajes · Colección
|
| #7 Enviado: 09:58 13/11/2007 |
| Para BlackHawk: | |
Xbox Live es de pago, pero ni mucho menos es un servicio de garantías, desgraciadamente también hay juegos online que van mal en 360. |
![]() | Lugar: Navarra · 13306 mensajes · Colección
|
| #8 Enviado: 10:05 13/11/2007 |
| Para Guymelef: |
Es que Konami son un poquito dejados en ese aspecto Tanto en el PES de año pasado como el de ahora la pifiaron a la hora de sacar un online de garantias y los parches tardaron su tiempo. |
![]() | Lugar: Barcelona · 749 mensajes · Colección
|
| #9 Enviado: 10:12 13/11/2007 |
| Lo triste es pagar por un servicio que vaya muchas veces como el culo..aun recuerdo en casa de un amigo jugando al Gow..madre mia nos metimos en un server y lagazos de minutos, pero weno..si eso es una garantia..a mi en PS3 aun no me ha pasado eso, y eso que sony esta empezando ahora ..creo que sony con PSN lo esta haciendo mas que bien, y todo gratuito |
![]() | Lugar: · 17572 mensajes · Colección
|
| #10 Enviado: 10:15 13/11/2007 |

![]() | Lugar: Villero · 5480 mensajes · Colección
|
| #11 Enviado: 10:19 13/11/2007 |
| La versión de xbox360 tiene los mismo problemas que la de ps3 (sólo tienes que ver el post oficial o el forum oficial del juego), a parte que durante todo el fin de semana hubieron problemas con el live, pero si tu prefieres pagar... |
| Tanto en opciones, como en juego online, el Live patea al PSN unas cuantas veces. |
| Para Samuel L. Jackson: |
| La parte en negrita ni de coña |
Lugar: Beasain (Gipuzkoa) · 10563 mensajes · Colección
|
| #12 Enviado: 10:28 13/11/2007 |
| Si vamos a comparar un servicio que lleva unos ¿5 años? que es de PAGO, con uno GRATUITO que no lleva ni 1 año, mal vamos. ¿Que el Store del PSN es muchísimo más flojo que el del Live? Léete mi primer párrafo. Aunque hay que reconocer que el Europeo si es una KAKA. Menos mal que se pueden hacer cuentas extranjeras sin ningún problema. ¿Que el PSN no tiene lista de amigos? Es que depende del juego. Por ejemplo, en el Warhawk tienes toda la lista de tus amigos del PSN (lo que no se es si hay también lista de amigos del juego). Por otro lado, en el Resistance, "solo" hay lista de amigos del juego. ¿Que se podría hacer mejor? Pues claro que sí, pero démoles tiempo tanto a Sony como a las desarrolladoras. ¿Que problemas hay con lo del micro? Yo en el Resistance hablo y escucho a la gente perfectamente. Otra cosa es que no haya una opción de crear una partida con solo usuarios que tengan micro. ¿Lag en el PSN? Si tienes una conexión normal y corriente, va de lujo. Yo he llegado a jugar perfectamente al Resistance con una miserable conexión de 300 Kb-s |
| Para WoDaN: |
| ¿Quién ha dicho que el PSN es mejor que el Live? |

![]() | Lugar: · 617 mensajes · Colección
|
| #13 Enviado: 10:31 13/11/2007 |
| solo por el hecho de que PSN es gratuito es una gran punto a su favor ademas de que en el juego online esta a la par sino es mejor en PSN como ejemplo te pongo el Geow y el Warhawk en ell primero 1 de cada 4 partidas hay lag en el segundo jamas lo hay pero jamas jamas aparte de ir con hasta 32 jugadores y mapas 5 veces mas grandes |
![]() | Lugar: Raftel · 3383 mensajes · Colección
|
| #14 Enviado: 10:34 13/11/2007 |
![]() |
| #15 Enviado: 10:41 13/11/2007 |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|