RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Banjo-Kazooie no está cancelado

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:27 12/11/2007

Rare niega los rumores que señalaban a una cancelación del juego para Xbox 360.
www.vandal.net/noticia/29522/banjo-kazooie-no-esta-cancelado/

-----------
http://www.vandal.net
Mascaron Rojo
Lugar: Vandalucia · 9652 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 17:28 12/11/2007

Dios no lo quiera, es uno de mis motivos para pillarme la 360  

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
#3  Enviado: 17:35 12/11/2007

Lo cancelan y... Bueno, prefiero no escribir lo que pienso que diría xD
#4  Enviado: 17:42 12/11/2007

No me creia nada eso de que estaba cancelado.
Lo unico que me tiene mosqueado es estos de Rare ,todas las noticias  referente a estos tipos son para quitarle trabajo...anda que se rompen trabajando.  

-----------
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
goombario
Lugar: mexico · 1817 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:47 12/11/2007

cancelado no esta....si su salida ya esta pactada para ser uno de los juegos de primera generacion de el xbox720 , para repetir la nueva tradicion de rare de retrasar sus juegos eternidades.
Rising
Lugar: sdoblamiento triple de personalidad · 1466 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 17:57 12/11/2007

Que susto,al pricipio ley:
"Noticia: Banjo-Kazooie está cancelado"    

Me alegro,es un futuro juegazo que espero con ansias.

-----------
PSN:Ardilla_Homicida/Live:Trancaneitor
Rujim
Lugar: Capcom World · 5136 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:01 12/11/2007

El rumor que vuela sobre una cancelación de un juego para 360 me suena al MMO de Marvel ya que desde que se anuncio no se ha vuelto a saber nada más de el.

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:21 12/11/2007

Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff.....(sudores varios) . Eso sí, solo espero que, mi juego más supirado de la 360, se tome su tiempo. Que Rare eche las presiones ajenas a su compañía a patadas (ejem MS), que no huela a prisas. Este juego con tiempo y con los artesanos de lo jugable que siguen en Rare puede ser una bomba de proporciones Bíblicas...

Sin prisa. Que lo hagan cuasi-perfecto. El de N64, la primera parte más bien, es uno de los juegos del siglo, a la altura de M64 alías el Todopoderoso. En la 360 puede nacer un nuevo mito...

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
#9  Enviado: 18:25 12/11/2007

me suena al MMO de Marvel
y el mmo de ladrones contra policías?

Sobre la noticia, no está cancelado pero trabajar o trabajan poco o quieren darnos un sorpresón...
#10  Enviado: 18:35 12/11/2007

Para asahawk2:
A pesar de está desarollado para Xbox 360/PC y a manos de los creadores de Crackdown All Points Bulletin es de Webzen, no de MS.

--EDIT--

Supongo que la falta de noticias referentes a ambos títulos (APB y Marvel Universe Online) se debe al largo tiempo de desarrollo que conllevan este tipo de juegos.

Veces editado: 2
Última edición: 12/11/2007 18:36

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
Bardok.A
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 7160 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:41 12/11/2007

Pues si, espero que Micriosft no agobie a rare y ni mucho menos les meta prisas..., no quiero que pase un caso parecido a Blue Dragon..., gran juego si, pero debío estar más tiempo en la incubadora...., su historia no me convencía, no era propia de Sakaguchi, y tampoco me gustó las escenitas del juego tan infantiles.

Espero mucho de este Banjo 3, pero tampoco voy a hacerme muchas ilusiones por si las moscas....

Saludos

-----------
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
#12  Enviado: 19:06 12/11/2007

Si hay una compañia que deberia empezar a enseñar o/a currar es Rare...asi que no pienso que le haga nada de bien eso de quitarle "presion".
Lo que no entiendo es que tipo de "presion"sufren estos

-----------
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
#13  Enviado: 19:08 12/11/2007

super mario64 y banjo kazooie fueron grandes causas de suspensos en mi casa. Espero que no me despidan con el banjo 3    

-----------
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
alw
Lugar: Valencia · 12530 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:09 12/11/2007

Lo que no sé es por qué tenía que estar cancelado , solo faltaba. Espero que acaben sacándolo y que se lo curren MUCHO, que quiero comprarme la Xbox360 con el Banjo.
Elyas
Lugar: Como diría Terry, ¡¡¡ES LO MÁXIMO!!! · 3914 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:49 12/11/2007

Lo que yo no entiendo es como es que rare dice que enseñarán BK3 antes de lo que todos creen cuando yo hace tiempo que "creo" manos. Esta espera me mata. Me está matando. Rare no enseña ni un puto juego desde hace...... ... .. .

-----------
..."dejemosle seguir su camino de pies descalzos sobre cristales de juegos casuals."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online