RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: El director de Zelda habla del futuro de la saga

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:42 11/11/2007

Eiji Aonuma comenta sus deseos y recuerdos con Zelda.
www.vandal.net/noticia/29503/el-director-de-zelda-habla-del-futuro-de-la-saga/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 19:50 11/11/2007

Iwata afirma que todavía no lo sabe, pero que será algo que dependerá de la historia y la jugabilidad que se desarrolle para ese videojuego, y que incluso podría tener un aspecto en el que no se haya pensado

pues aunque me gusto el wind waker prefiero un zelda a lo mature, y cuando dice lo de aspecto no dice si se refiere al estilo grafico

estilo grafico wind waker

estilo grafico mature

estilo grafico    

como no sea cambiar el verde de hyrule por otra cosa

-----------
"Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu deshechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo deshecho el tuyo". Stephen F. Roberts
#3  Enviado: 19:56 11/11/2007

Tras ver el planteamiento que presenta PH en DS, apostando al máximo por las nuevas funciones que DS ofrece es natural que surja la duda de si la saga seguirá por esos mismos derroteros en Wii o bien se decantará por algo más clásico.

Sea como fuere Aonuma se mostró tajante al afirmar que TP sería el último Zelda (de sobremesa intuyo) tal y como lo conocemos, lo cual no hace sino añadir más piezas al rompecabezas.

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#4  Enviado: 20:04 11/11/2007

Con el lío que había motnado en el otro post. Yo no veo eso como una afirmación. Tan solo una idea que se le ha pasado por la cabeza.

A saber como será el próximo Zelda...
#5  Enviado: 20:07 11/11/2007

Ya me lo imagino, a link buscando a Ganondorf por toda la galaxia...

Fuera coñas, no hace ni 24 horas q comentaba con un colega q me molaria un remake de alttp, para mi el mejor zelda.
#6  Enviado: 20:09 11/11/2007

Eso sí, Aonuma indica que "tengo que decir, sin embargo, que el primer Zelda al que jugué y con el que sentí el potencial que tenía en su interior fue con A Link to the Past. Estoy realmente muy interesado en cómo sería si lo recreáramos como un juego tridimensional."

Joder nadie comenta esto??, para mi el a Link's awakening es un Zelda de los mejores, incluso por encima del a Link to The Past, sería muy interesante ver como lo recrean en 3D, joder, a ver que hacen, y personalmente preferiría un Cel-da que un Zelda mature alias quiero y no puedo ser Ocarina of Time.

-----------
Holdin' out for a hero? I'm a dancin' hero!!!
Scorponov
Lugar: Madrid · 796 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:12 11/11/2007

Que se dejen de remakes, por si se les ha pasado por la cabeza. Yo quiero juegos nuevos. El juego Phantom Hourglass me está encantando, así que yo apuesto por novedades en el control, y si puede ser novedades respecto a la historia. El castillo de Hyrule me ralla mucho ya.
Cloud Lionheart Tribal
Lugar: sevilla · 16 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:16 11/11/2007

hola! bueno soy nuevo, hace mucho ke leo por aki pero nunca me habia yegado a hacer una cuenta, pero x fin me llego la hora de escribir a mi!!!11 jejeje    

el link awakenin fue el primer zelda al ke juge, y me gusto muchisimo. me encantaria ver ese juegazo en 3d, aunke kizas seria mejor en una consola mas potente.
vosotros creeis ke zelda podria pasarse a ps3 o xbox ??''
saldria ganando con el cambio grafico, yo creo   y si los desarrolladores son los mismos, el juego no cambiaria

pero estaria bien ke si lo remakean le pongan cosas nuevas y mejoren la historia, y la hagan mas seria, no se creo yo  

un saludo tod@s!!  

Veces editado: 1
Última edición: 11/11/2007 20:23

-----------
yo no sere un mero recuerdo¡¡¡
#9  Enviado: 20:19 11/11/2007

Para Link-Sama:
Es que un AlttP en 3D perfectamente recreado es un "soy mcho más que un OoT".
Super_archaon
Lugar: El reino champiñon (Murcia) · 5785 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:20 11/11/2007

Para Cloud Lionheart Tribal:
Lo que has dicho es imposible, mario, zelda, metroid, etc son sagas de nintendo que nunca veras en otras consolas.

-----------
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.//// En realidad todas las 360 nacen muertas, y todos esperamos que mueran, pero cuando mueren no queremos creernoslo. Llega el dia del adios y en 30 dias tendremos otra consola, otra consola que tambien nacio muerta. Es el ciclo de la vida.///Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una politica en cuanto a jugar a shooters se refiere. Y es no jugar con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
#11  Enviado: 20:24 11/11/2007

WHAT?
Usuario 4639
#12  Enviado: 20:26 11/11/2007

Zelda no necesita cambios a nivel grafico,sino a nivel de historia y planteamiento de juego. Que coges un Zelda y el 80% huele a refrito del anterior con 4 añadidos.Que el Twilight Princess era un continuo tufo al Ocarina que tiraba de espaldas y no se me quitaba la sensacion de haberlo jugado ya. Fuera Ganondorf, Hyrule, y miles de cosas mas que son siempre lo mismo. Nuevo enemigo, nuevas localizaciones, etc etc
#13  Enviado: 20:27 11/11/2007

A ver yo no digo que saquen un remake digo que recreen la saga en 3d al ese estilo pero un título completamente nuevo.

-----------
Holdin' out for a hero? I'm a dancin' hero!!!
#14  Enviado: 20:31 11/11/2007

el link awakenin fue el primer zelda al ke juge, y me gusto muchisimo. me encantaria ver ese juegazo en 3d, aunke kizas seria mejor en una consola mas potente.
vosotros creeis ke zelda podria pasarse a ps3 o xbox ??''
saldria ganando con el cambio grafico, yo creo   y si los desarrolladores son los mismos, el juego no cambiaria

Errr...,supongo que lo último no lo has dicho enserio
Pero vamos, que no, que The legend of Zelda es una franquicia de Nintendo, que solo sale en consolas nintendo

Veces editado: 1
Última edición: 11/11/2007 20:32

-----------
A dark time is approaching...willst thou run? Or fly? Willst thou sink? Or swim? Willst thou finish? Or die traying? And in the end, willst thou seat? Or willst thou suck? THE LEGEND OF ZELDA :THE OCARINA OF TIME Coming Nov.23 Have ye what it takes?   Codigo Amigo Super Smash Bros. Brawl:   [ JFRtm : 0516-8694-4119]        Mario Kart Wii: 3222-5669-6172            
#15  Enviado: 20:32 11/11/2007

Para Link-Sama:
Superar a OoT sí es posible. Otra cosa es que los fans aférrimos al título no sepan reconocerlo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online