RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Video: Kung Fu Panda - Primer vídeo

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:12 11/11/2007

Activision adaptará la futura película al videojuego.

-----------
http://www.vandal.net
bIk
Lugar: Cerca de mi libertad · 2409 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:20 11/11/2007

El agua es brutal   Pero la temática del juego no me atrae nada  

-----------
bIk (21/20) -> Sasuke13, Jose_Manuel_Orbea, spoocky, OniShiro, NewJiraiya, crono, Lisilla (x2), Trikinoxis, rockpin DS, XBOX360, Monty Montoya, DreamSmasH, Suikoden, Mind.in.a.box, tynizero, mekameja, Lightbreier, KikoVeneno, Papoia, punko
#3  Enviado: 17:24 11/11/2007

Mmmm ... un juego basado en una peli, que por lo menos aparenta ser bueno  

-----------
Let the bloodsheed begin!
Lugar: Madrid · 11136 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 17:29 11/11/2007

Pues no sé qué temática (o género) te esperabas

Según se ve en el vídeo, es plataformeo + combates... y parece que pinta bastante bien

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
#5  Enviado: 17:31 11/11/2007

Me ha sorprendido graficamente,tiene muy buena pinta!
Aunque claro,sera infantiloide y facilito hasta decir basta ><

-----------
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré.
Sabaku
Lugar: Valencia · 5451 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 17:44 11/11/2007

Dios mio, me ha resultado impresionante el trailer me ha encantado si sigue asi seguramente lo pille, esperemos uqe no mole solo el trailer.

-----------
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
Lugar: · 609 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 17:45 11/11/2007

WTF!?GRANDISIMO MEGA-LOLAZO
sukuhiro
Lugar: Probando · 1131 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 17:51 11/11/2007

No sabia nada de esa pelicula... ah bueno, el juego se ve bien y parece que un poco divertido. Pero el prota de la pelicula me encanta (mi avatar de panda saotome lo corrobora  ).
Preferior2
Expulsado Lugar: Toledo · 676 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:15 11/11/2007

ostias, como la primera parte del video sea del juego, se podria decir que tiene las mejores animaciones( y puede que graficos en general) que e visto JAMAS, ademas tiene muy buena pinta, plataformeao y peleas

-----------
PC gamer
#10  Enviado: 18:22 11/11/2007

Para Preferior2:
Si no me equivoco, la escena del principio es una CG que han sido sacadas de la película.

Veces editado: 1
Última edición: 11/11/2007 18:24

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:35 11/11/2007

La primera parte toda la pinta de CG, pero aún así el resto está muy bien sobre todo estilísticamente, y así a primera vista lo que más me ha gustado es que parecía transmitir feeling, aunque toda la personalidad al ser una adaptación está claro de donde viene... cruzemos los dedos.

Se sabe a que equipo ha encargado Activision la adaptación?

Parece que el juego igual que la película tendrá voces de Jack Black, Jackie Chan, Dustin Hoffman, Angelina Jolie y Lucy Liu.

Última edición: 11/11/2007 18:42

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
B-Wallace
Lugar: Alba City · 1663 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:08 11/11/2007

Hay un momento Shadow of the Colossus total xDD

-----------
Mi mierda no huele.
#13  Enviado: 19:10 11/11/2007

Puessss no tiene mala pinta, no ^__^ esos escenarios asiáticos, esos fondos con charcas y tal, esos robots mecánicos... no parece un mal juego    almenos gráficamente parece que será superior a la media que nos tiene acostumbrados este tipo de adaptaciones. Habrá que seguirle la pista  

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
Lugar: España · 7523 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 20:32 11/11/2007

Es tomb raider con un oso panda en vez de lara croft. Me gusta!! Hay detalles muy buenos, como el agua  

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 6246 mensajes · Colección
#15  Enviado: 20:45 11/11/2007

Ostras, pues me ha gustado MUCHO lo que he visto, unos gráficos buenísimos con una ambientación que me ha encantado y un apartado jugable que parece ser bastante divertido.

Si no sale rana a última hora creo que sera el primer juego que me pille basado en la licencia de una peli xDDD

Edito: Y por cierto, a mi me ha recordado muchísimo al Kameo xD

Última edición: 11/11/2007 20:46

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online