RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 - Historia

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:39 11/11/2007

Vídeo del combate entre Freezer y Goku.

-----------
http://www.vandal.net
Peluchonazo
Lugar: Cantina de Mos Eisley. · 1237 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:56 11/11/2007

A mi la cancion me encanta.
#3  Enviado: 20:02 11/11/2007

Pues yo la veo repugnante , no entiendo como pueden quitar la fantástica BSO de la serie para meternos esas melodias chumba-chumba plan neng, espero que esta vez nos dejen la opción de elegir la BSO para que todo el mundo esté contento...yo lo tengo claro, si no hay BSO japonesa, pasando del juego, demasiado parecido al 2 que ya tengo.

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Peluchonazo
Lugar: Cantina de Mos Eisley. · 1237 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:05 11/11/2007

Lo de la version Japonesa son Midis muy cortos y repetitivos, nada comparable en mi opinion a la OST oficial...yo veo personalmente preferible esto.

Claro que lo mejor es modificar uno mismo su Backup, y meterle la OST de la serie, y sus propias mezclas jeje.
#5  Enviado: 20:07 11/11/2007

Pues aunque sean midis...lo prefiero 10.000 veces, yo he visto la serie con la BSO japonesa, le tengo mucho cariño y hay melodias que me encantan, en cambio estas no me dicen absolutamente nada, es más, creo que no pegan nada con el juego, aparte, no me gusta este tipo de música, como digo, selector de BSO y todos contentos leñe

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#6  Enviado: 20:21 11/11/2007

Eso de que se transforme en SSJ en mitad de lcombate da mucho asco, aunque he de reconocer que los diálogos en medio de la escena están currados.

-----------
Brawl -> Código: 5327-2610-9291 // Madridista y Castillista.
Lugar: Valencia · 3213 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:43 11/11/2007

No esta mal la puesta en escena pero insisto, sin la BSO japo pierde mucho este juego, al igual que los anteriores.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online