RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Assassin's Creed - Tráiler

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:29 11/11/2007

Nuevo tráiler musical del juego.

-----------
http://www.vandal.net
Summum
Lugar: Barcelona · 2742 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 13:46 11/11/2007

Impresionante el triler, parace una jodida pelicula

Por favor que alguen me diga si saldrá una demo y cuando en la playstation store. Mil gracias de antemano

-----------
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
#3  Enviado: 13:49 11/11/2007

Me encanta la ambientación, el protagonista, las cuidades y la libertad que da el juego... pero las peleas siguen sin convencerme...

-----------
El triplete y el sextete suman 9 títulos.
#4  Enviado: 13:54 11/11/2007

Para Summum:
Ya lo dijeron: no habrá demo, por las supuestas dificultades de adaptar un juego de este tipo a una demo.

-----------
盲目的爱,爱盲文
Lugar: · 609 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 17:43 11/11/2007

Esta muy bien el trailer,es impresionante.Lastima que hayan retarsado la de pc...a ver si a principios de año lo tenemos en las tiendas y bien pulido.
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7071 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:37 11/11/2007

este juego y Uncharted van a elevar a un nuevo nivel este maravilloso "mundillo", que grande es la NEXT GEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online