RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: La nueva PS3 usa tecnología de 65 nm

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:08 10/11/2007

El modelo de 40 GB incluye chips más pequeños.
www.vandal.net/noticia/29488/la-nueva-ps3-usa-tecnologia-de-65-nm/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: Tarragona · 172 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 12:33 10/11/2007

la verdad ke yo hasta ke no se centren, saken una sola consola en condiciones, y bajen el precio mas, los juegos sean mas baratos ke no 70€, y saken juegos buenos.. no pienso darle complemento a mi flamante wii
rafitadejota
Lugar: La Luna -When The Morning Comes · 1614 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:38 10/11/2007

Gran noticia, un avance para mejorar la calidad de las ps3 aún más si cabe.

por cierto,

saken una sola consola en condiciones

¿menos del 1% de error no son condiciones?
mas baratos ke no 70€,

aún no he visto ningún juego por ese precio, ¿dónde los comprais vosotros?
saken juegos buenos

ratchet, uncharted, cod4, haze ..  

-----------
// Para los bakalas, demasiado friki. Para los frikis, demasiado bakala // Hokuto No Ken + rafitadejota = HokutoNoFuti (mi idPsn & gamertag)
Lugar: Valencia · 3213 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:40 10/11/2007

¿Esta es la versión de Noviembre?, A ver que nuevo modelo nos sacan para el mes de Diciembre    
multiplicate
Lugar: Madrid · 5482 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:48 10/11/2007

Para rafitadejota:
Con lo de consola en condiciones creo que se refiere a que saquen ya un modelo y se dejen de tanta variación de prestaciones, la gente quiere tener el modelo mas actual de un consola (vease cuantos poseedores de NDS os acabamos comprando la Lite) y cambiandolo cada 2 meses la gente se mosque aun poco.

En cuanto a los juegos, llevo unos meses sin mirar precios, pero lo último que me suena es ver el juego mas barato a 60 euros y el resto oscilando entre los 65 euros y 70 dependiendo de la tienda
#6  Enviado: 17:46 10/11/2007

Una cosa son las revisiones de Lite, Elite, Slim & Lite, y otra cosa es lanzar una consola y a los siete meses remodelarla en muchas cosas, incluído el precio.

Da la sensación de que dentor de otros 7 meses no sabemos la PS3 que encontraremos en las tiendas.

-----------
© 2012 Nintendo
saicent
Lugar: South Ashfield Heights, Hab. 201 · 2817 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 03:11 11/11/2007

Yo voy a destacar 3 cosas:

Desde luego esta no es la mejor politica de mercado que puede seguir una compañia, es decir, marear y marear con precios y modelos intentando justificar una y otra vez los cambios y los precios pues no es bueno cara a los usuarios. Por eso muchos nos estamos guardando a que, por fin, haya mas estabilidad. Yo confio en ello. El nuevo mando, los grandes titulos y un precio moderado sera lo que relanze la consola, mas o menos lo mismo que le paso a 360 con un precio competente con un juegazo como GoW, mas o menos al año de salir dicha consola.

Lo segundo es que si la nueva tecnologia mejora el rendimiento y el precio incluso, mejor que mejor.

La tercera es que lo ultimo que pone la noticia, que algunos no se si habran leido, es que segun la reaccion de mercado no se descarta la vuelta al modelo retirado. Si han sido capaces de sacar ya 4 modelos, pueden volver a los anteriores en cualquier momento buscando una buena respuesta. Eso esta bien, pero si hicieran las cosas mejor desde el principio, pues no estariamos en esta situacion. Por muchas circunstancias, la vibracion en el mando se retraso; la retrocompatibilidad quizas vuelva, no lo se, pero sacando un nuevo modelo de Slim con una futura, esperemos, rebaja pues quizas ya tengan resulto eso y aun les de beneficios... En fin, ya veremos.

-----------
"You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso"
Lugar: · 293 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 21:48 11/11/2007

Yo quiero que sea retrocompatible que tengo mas de 30 juegos originales.Y mi play tiene 6 años el dia menos pensado peta. Saludos a todo el mundo

-----------
Código Amigo 1279 8269 8489 8524
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online