RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Bungie, creadores de Halo, hablan de su futuro

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:06 09/11/2007

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:21 09/11/2007

Interesante. Me hace preguntarme cuan pronto veremos una licencia nueva creada por Retro Studios (estamos a menos de un año de su décimo aniversario).

Para Microsoft:
Grr.

Veces editado: 1
Última edición: 09/11/2007 15:22

-----------
Si este post no tiene edits, considéralo especial.
#3  Enviado: 15:23 09/11/2007

Pues espero que no dejen Halo 3 de lado, porque a estas alturas hacen falta más mapas multijugador.

-----------
Welcome the World of Street Fighter IV.
#4  Enviado: 20:45 09/11/2007

Que ganas de ver que son capaces de hacer estos chicos fuera de la licencia Halo.

Para Averno:
Es curioso el paralelismo entre Bungie y Retro, tanto a nivel de programación y diseño, como la trayectoria de sus juegos coincidiendo simpre con las fechas de salida. Ahora Retro también está liada con un proyecto fuera del universo Metroid, seguro que lo nuevo de Bungie y Retro nos llegará el mismo año e incluso el mismo mes.
Saweso
Expulsado Lugar: · 914 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 20:57 09/11/2007

La pericia de Bungie en los FPS es apoteósico... esperemos que fuera del género que lideran, sean igual, y no le sucedan como a RARE, que por su prepotencia, no lograron cuajar del todo en la pasada generación, y aparentemente en esta van de mal en peor.

Saludos.

-----------
¿Quieres jugar?, ¿y qué esperas?. Wii Best Game Ever: Super Mario Galaxy; Wii Worst Game Ever: ¿?; XboX 360 Best Game Ever: Gears of War; XboX 360 Worst Game Ever: Blue Dragon; PS3 Best Game Ever: ¿?; PS3 Worst Game Ever: Lair. Gamertag: Czar Griso. r_destroyer@hotmail.com; kinggriso_dom@hotmail.com
#6  Enviado: 21:45 09/11/2007

Para Saweso:
De mal en peor?? visto desde donde?

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
rarefanatico
Lugar: Murcia · 5182 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:47 09/11/2007

Mmmm ¿prepotencia? ¿de mal en peor?...¿seguro que hablas de Rare?  
Super_archaon
Lugar: El reino champiñon (Murcia) · 5785 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:48 09/11/2007

Para Rod Aran:
La verdad es que si, tienen bastantes similitudes. Seria ya demasiada casualidad que las dos hicieran un juego del mismo genero xDD. Por cierto, en diseño... gana retro por bastante, por lo menos desde mi opinion, tienen muchas mas personalidad.

-----------
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.//// En realidad todas las 360 nacen muertas, y todos esperamos que mueran, pero cuando mueren no queremos creernoslo. Llega el dia del adios y en 30 dias tendremos otra consola, otra consola que tambien nacio muerta. Es el ciclo de la vida.///Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una politica en cuanto a jugar a shooters se refiere. Y es no jugar con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
RSB
#9  Enviado: 22:41 09/11/2007

Me gusta que quieran hacer nuevos juegos. Halo es genial, pero tras 3 juegos consecutivos, esta bien que dejen descansar la saga un tiempo. De todas maneras seguira habiendo otros juegos de Halo mientras tanto, aunque no sean de Bungie y no pertenezcan a la saga principal; como Halo Wars, o ese misterioso proyecto con Wingnut Interactive.

Para Super_archaon:
Por cierto, en diseño... gana retro por bastante, por lo menos desde mi opinion, tienen muchas mas personalidad.

Como bien dices, solo es tu opinion; la verdad es que ambos saben hacer juegos con un gran diseño, independientemente de gustos personales.

Au

Última edición: 09/11/2007 22:45
Expulsado Lugar: Málaga · 4956 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:05 09/11/2007

Dejad a manito Saweso... es mi alter ego... el bien no puede existir sin el mal, y como comprenderies, él es el mal  
bIk
Lugar: Cerca de mi libertad · 2409 mensajes · Colección
#11  Enviado: 23:16 09/11/2007

me he confundido de post sorry  

Última edición: 09/11/2007 23:17

-----------
bIk (21/20) -> Sasuke13, Jose_Manuel_Orbea, spoocky, OniShiro, NewJiraiya, crono, Lisilla (x2), Trikinoxis, rockpin DS, XBOX360, Monty Montoya, DreamSmasH, Suikoden, Mind.in.a.box, tynizero, mekameja, Lightbreier, KikoVeneno, Papoia, punko
Sergio1808
Lugar: Eridanus II · 2219 mensajes · Colección
#12  Enviado: 23:24 09/11/2007

RSB tiene toda la razon, han hehco ya 3 capitulos consecutivos de la historia de Halo, bungie dejara descansar a halo durante un tiempo, y puede que nos sorprenda con grandes juegos tambien, fuera del estilo de Halo, en cuanto al tema artistico, no he probado el metroid asique no se que decir, pero a mi los diseños de halo me parecen que tienen bastante personalidad, sobretodo la paleta de colores no?

Un saludito!

-----------
W A K E   U P   J O H N . | HEROES NEVER DIE
Super_archaon
Lugar: El reino champiñon (Murcia) · 5785 mensajes · Colección
#13  Enviado: 23:27 09/11/2007

Weno,  es mi opinion eso esta claro xD. No se si habreis probado los metroid, pero os puedo poner otro ejemplo de la 360: Bioshock, otro juego que tiene un diseño tambien (en mi opinion) bastante superior al de halo, nose, me parecen juegos mucho mas cuidados en ese aspecto. Que no quiere decir que el halo 3 en eso sea malo, simplemente que bioshock y metroid prime son fenomenos xD.

Última edición: 09/11/2007 23:28

-----------
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.//// En realidad todas las 360 nacen muertas, y todos esperamos que mueran, pero cuando mueren no queremos creernoslo. Llega el dia del adios y en 30 dias tendremos otra consola, otra consola que tambien nacio muerta. Es el ciclo de la vida.///Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una politica en cuanto a jugar a shooters se refiere. Y es no jugar con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
#14  Enviado: 23:36 09/11/2007

Para Rod Aran:
Pues sí, tan paralelas como lo pueden ser la primera y la tercera fila de las butacas de un cine. Creo que ya hemos visto suficiente material de bungie dentro y fuera de la saga Halo como para saber qué nos espera.

-----------
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
[[LdC TTS]]
Lugar: Ciudad de los Reyes · 3672 mensajes · Colección
#15  Enviado: 23:39 09/11/2007

esperemos que fuera del género que lideran, sean igual, y no le sucedan como a RARE, que por su prepotencia, no lograron cuajar del todo en la pasada generación, y aparentemente en esta van de mal en peor.

Rencor?

No se, me estas demostrando eso y mas en cada replica tuya que tengo el 'gusto' de leer.

Bueno, yo tambien espero que logren algo fuera de Halo. Ya que sin gustarme demasiado me parece una saga espectacular a mas no poder.

Saludos.

-----------
//  L  O  S  T  ------ Desde la Series Finale la historia se divide en dos... De nuevo. --- Antes de Lost y después de LOST.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online