RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Super Mario Galaxy - Anuncio EE.UU.

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:26 09/11/2007

Anuncio de televisión para EE.UU.

-----------
http://www.vandal.net
H0LLyW00d
Lugar: Hollywood-Broadway · 4592 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:16 09/11/2007

JODER es de malisisima calidad el video, la verdad que deberian hypearlo mas con escenas del juego y sus posibilidades y dejarse un poco lo ver a la gente divertirse, ya se sabe que un mario ya es sinonimo de eso, no me gusta mucho el anuncio.
#3  Enviado: 14:18 09/11/2007

He sido incapaz de verlo, apenas ha saltado la música y se ha visto jugar al primer pavo me han dado arcadas

PERO POR DIOS, QUE EL MARIO TIENE UNA MÚSICA ACOJONANTE, USADLA CABRONES!!!!

-----------
Los Hermanos Nintendo
Gaseous_Snake
Lugar: Arkham Asylum · 5663 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 14:20 09/11/2007

A ver señores, que este anuncio sigue el patron de todos los anuncio USA de wii, de los señores en smart wii....

He visto otros anuncios usa que son calcados o muy parecidos a los japoneses por ejemplo...

Es que hay varios tipos de spots, este es el que es ya clasico de EEUU.

a todos

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
G23
#5  Enviado: 14:22 09/11/2007

Pues a mi no me parace un mal anuncio...  
#6  Enviado: 14:27 09/11/2007

El europeo es bastante mejor. Tanto el alemán como el francés.
#7  Enviado: 14:29 09/11/2007

Deberían empezar a plantearse cambiar la política de márketing. Después de un año como que raya mucho ese rollito. Todo el mundo sabe como se juega a la Wii, no hace falta recordarlo con esas sobreactuaciones pijas, y haced el anuncio épico que merecen los juegos. Aquí quizás no importa tanto, pero estoy convencido que a Metroid Corruption le afectó bastante ese patrañoso anuncio. Con lo chulo que era el de Halo 3, o Majora's Mask, o Ocarina.

Veces editado: 1
Última edición: 09/11/2007 14:29

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
#8  Enviado: 14:30 09/11/2007

Vale, estas son las respuestas que da al anuncio un Nintendero, pero el anuncio está claramente enfocado a los casuals. Los nintenderos ya sabemos de su existencia y rezamos 3 marios nuestros al día, no me jodais!.

-----------
La Fortaleza de Lechuck! Nuestro blog! Y Conexion Godzilla, un canal en Youtube donde tengo mi propia sección de videos sobre apps y gadgets, Geekzilla!
#9  Enviado: 14:33 09/11/2007

Pues sigue la tónica de los anuncios americanos, no son para un público hardcore éste anuncio, los hardcore ya saben que el mario galaxy va a salir la semana que viene y todo poseedor de Wii con un mínimo de conocimiento sabe que éste es EL JUEGO.

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#10  Enviado: 14:36 09/11/2007

Para Matt bellamy:
Ya, pero ¿y ese hardcore usuario de Ps3 o 360 que no conoce X saga y que igual le gusta si la ve anunciada decentemente? Ese espectro no está recogido en el anuncio, y tampoco tienen forma de enterarse.

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
Gaseous_Snake
Lugar: Arkham Asylum · 5663 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 14:41 09/11/2007

Edito porque me estais haciendo dudar ya....  pero yo juraria que EEUU hay dos tipos de anuncios

Veces editado: 2
Última edición: 09/11/2007 14:46

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
OSCARina Of Time
Lugar: El Gran Puente de Eldin · 5805 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:25 09/11/2007

Pues la verdad no me gusta nada.
Seguro q hecho de cualkier otra forma habria kedado mejor.

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
Usuario 72826
#13  Enviado: 23:02 09/11/2007

Sin duda en USA esta los videos mas raros de los videojuegos.

P.D. Verdad, el video no sirve dos duros
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online