RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Super Mario Bros. 3, ya en la Consola Virtual

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:49 09/11/2007

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: Asturias · 4606 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 09:52 09/11/2007

¿Podre resistirme y aguantar al All Stars? De momento me esperaré a acabar el Super Metroid para ver si me descargo o no este juegazo, mi Mario preferido junto al 64 (a esperas del Galaxy).

-----------
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
OSCARina Of Time
Lugar: El Gran Puente de Eldin · 5805 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:12 09/11/2007

Para mi EL JUEGO.
Pq no la tengo conectada a internet q si no me lo pillaba.

PD: mira q hay marios dios (SMW, SM64, NSMB, SMG...) pero me kedo con este.

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
#4  Enviado: 11:14 09/11/2007

Y yo no tengo puntos para pillarmelo >.<

-----------
Los Hermanos Nintendo
#5  Enviado: 11:20 09/11/2007

Yo me gasté anteayer los que me quedaban para el Super Mario 64 T_T (aunque no me arrepiento :cool

Ya tengo próxima compra para la CV . En cuanto tenga 400 punticos más, cae.

-----------
Et quand il croit serrer son bonheur il le broie. Sa vie est un étrange et douloureux divorce. Il n'y a pas d'amour heureux.
Predator64
Lugar: Sevilla · 2097 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:23 09/11/2007

mi mario 2D favorito  

un juegazo desde luego, el que no lo haya probado... que corra a piyarlo!

yo es que lo tengo en la NES, que si no... xD

-----------
Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// GamerTag: Supermetroid64 /// Nick Monster Hunter tri: Predator, ID: 2XV6GB /// Steam: supermetroid128
Margarito Piruli
Lugar: Pedreguer · 3926 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:48 09/11/2007

A alguien más la emulación le va como el culo? A mí me sale una franja lateral y colores raros al hacer scroll. No sé si sera mi tele (Samsung HD por componentes) pero es el único juego que se me ve mal y tengo más de treinta.  

-----------
Soy un genuino Nitroracer
#8  Enviado: 12:02 09/11/2007

Alguien me puede decir si el juego es que incluia el Mario All Stars de SNES o el original de NES? Es que el de SNES tenía bastantes mejoras gráficas y de sonido...

-----------
GAMERTAG: markcg88 /////// shadow_mark (8) -> DECREAT, YuSuKe.URaMeSHi, SonRod, squall123, Beon, cibertranka, dreamercast, totor0 /////////// Código Wii: 0865 5521 5624 0411
Margarito Piruli
Lugar: Pedreguer · 3926 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:19 09/11/2007

Acabo de probar el juego en un emulador (no es ilegal, ya he borrado la rom y además acabo de comprar el juego en la VC) para comprobar si los defectos eran de emulación o realmente el juego ya era así en su momento.

Los problemas persisten, por lo que supongo que el juego original era así y yo estoy muy mal acostumbrado por el All Stars.

Alguien me lo puede confirmar?

-----------
Soy un genuino Nitroracer
#10  Enviado: 12:23 09/11/2007

Para Margarito Piruli:
A mí eso me pasa también en el Super Mario bros, a veces con parpadeos de los escenarios. Y uso el cable compuesto en tele de tubo.

Yo el Mario 3 lo tengo en GBA así que paso de este. Quizás algún día caiga el World.

-----------
Industrias Grunty Inc.
#11  Enviado: 12:29 09/11/2007

Esta rom, como casi todas las de VC, no está modificada, y ni siquiera tocada por parte de Nintendo, por lo que jugar a un juego de la consola virtual es como hacerlo con la consola original. Lo único que cambia es el pad con el que se juega.

Por otra parte, no creo que lleguen a poner nunca en el canal tienda el Mario All Stars. Sería quitarle todas las ventas a las roms de NES, y no les sale rentable.

Veces editado: 1
Última edición: 09/11/2007 12:30

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#12  Enviado: 12:34 09/11/2007

Para Margarito Piruli:
La versión nes tiene este parpadeo y algún que otro problema de "fondo azul".

Lo que podrían hacer con los juegos de nes es arreglar el "flickering" de la mayoría de sus juegos, como hicieron por ejemplo con los megaman 1/6 en la recopilación. Es algo muy molesto y no creo que sea complicado de arreglar.

O aunque lo sacasen por separado (como en GBA), utilizar las versiones arregladas de Mario All Stars.

Última edición: 09/11/2007 12:40

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Mascaron Rojo
Lugar: Vandalucia · 9652 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 13:07 09/11/2007

Pues si la emulación es una chufa y la verdad es que la excusa de que los juegas igual que la consola original me parece un insulto a la inteligencia, porque por 5 € que he pagado que menos que una emulacion sin parpadeos, sin barras, una emulación de calidad.

Pero vamos que esto es lo de siempre, juegos a precios de oro, emulación de segunda fila  

Por otra parte, no creo que lleguen a poner nunca en el canal tienda el Mario All Stars. Sería quitarle todas las ventas a las roms de NES, y no les sale rentable.

Totalmente de acuerdo, Nintendo nunca pondrá el All Stars en la CV, basicamente por que no le combiene. Y si lo pone sera dentro de muchooooo tiempo, cuando los otros juegos ya no vendan.

Nintendo nos quiere  

Última edición: 09/11/2007 13:10

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
Expulsado Lugar: Málaga · 4956 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:21 09/11/2007

Joder, ¿A que esperais insensatos?

Es el mejor juego de Nes  
#15  Enviado: 15:40 09/11/2007

Pues yo me lo voy a bajar ya que...es el único que no me he pasado nunca, tan solo lo prové no se donde un día. Mola tener Mario nuevo!

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online