RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - Tema Destacado - 1 2

Noticia: Uncharted Drake's Fortune será una saga

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77776 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:02 09/11/2007

El juego sólo usa un tercio del poder de PlayStation 3.
www.vandal.net/noticia/29470/uncharted-drake's-fortune-sera-una-saga/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:38 09/11/2007

Buena noticia, creo que sera un pelotazo de juego y está bien saber que piensan continuar la saga. Eso si, creo que me quedaré con las ganas de ver un Jak & Daxter en PS3     Bueno, siempre nos quedará Ratchet...

Sobre lo del tercio usado del Cell y los SPU's esos... no se si creermelo. pero si es verdad  
#3  Enviado: 09:45 09/11/2007

Yo no lo he dudado en ningun momento. Ahora que han creado los motores de los juegos estos saldrán como churros para PS3.
Tambien tengo seguro que Assassin Creed será una saga, como Prince of Persia

-----------
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
#4  Enviado: 10:24 09/11/2007

Era esperable. Uncharted será el Crash o el Jak de PS3 por parte de Naughty.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#5  Enviado: 10:27 09/11/2007

Raro es el juego que hoy día no se convierte en una saga.... es una manera de ahorrar en costes de preproducción y diseño.

-----------
Playing since 1986
#6  Enviado: 10:34 09/11/2007

Entonces el resto de juegos deben usar una décima parte del poder de PS3 .

Convendría matizar que utiliza un tercio del poder de PS3 en manos de Naughty, que si Guerrilla o polyphony no dicen lo contrario no tienen rival.

-----------
Danganronpa en occidente defense force
gafapastismo
Lugar: · 6428 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 10:48 09/11/2007

Eso del porcentaje de uso del Cell es una cosa muy relativa y supongo que muy poca precisa, ya que no se hasta que punto alguien puede saber ese dato.

Pero lo que si tengo claro es que Guerrilla exprime más el Cell que Naugthy, ya que el sistema de pipeline que crearon para el KillZone 2 es una auténtica burrada usando 5 de los 7 SPU.

En una entevista que leí hace una semana y que postee en el post oficial del juego, en referencia al uso del Cell en Uncharted decían que lo usaron para el Cell lo usaron en tareas de   rendering, partículas, simulación de físicas, detección de colisiones, animaciones,IA, descompresión, simulación de fluídos,...

Mientras sigan haciendo cosas como estas :

no creo que nadie proteste porque saquen más entregas.

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
#8  Enviado: 22:56 09/11/2007

Lo que mas me agustado es que ND es una Compañia muy "abierta" al publico, explicando como lo hacen/trabajan todo, eso todas las Compañias no lo hacen, por eso me encanta que esta si lo haga, ya ves me entra unas cosquillitas de emocion cuando leo las entrevistas de ND, espero que otras Compañias aprendan de ND que sin duda es una Compañia cojonuda

Para gafapastismo:
Ese minivideo no lo has puesto en el post oficial, la verdad esta chulo  

Veces editado: 1
Última edición: 09/11/2007 22:58

-----------
Laa shay'a waqi'un moutlaq bale kouloun moumkine.
#9  Enviado: 23:01 09/11/2007

Soy más partidario de los juegos únicos, pero parece una marca la de ND el hecho de que con una consola nueva hagan una saga nueva. Desde luego mientras sigan manteniendo el nivel que llevan teniendo desde su época de PSX, no creo que nadie proteste

Sobre el porcentaje de la potencia utilizada, pues lo veo más que factible. Todavía queda mucho tiempo para mostrar el verdadero potencial de PS3.

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
#10  Enviado: 00:03 10/11/2007

Buena noticia!  

En lo referente al uso del Cell y de la PS3 en general, yo o creo que se pueda medir en porcentajes, lo dicen mas que nada para avisar de que la maquina seguira ofreciendo juegos cada vez mejores.

Viendo como exprimieron la PS2 no puedo imaginar lo que haran con esta ultima.      
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7000 mensajes · Colección
#11  Enviado: 00:40 10/11/2007

todos los juegos que tienen unas ventas medio decentes los convierten en sagas, la pela es la pela y las compañias van a lo seguro antes de jugarsela con una nueva idea solo hay que fijarse en juegos que han salido en esta generacion y ya tienen planeada su segunda parte, Kameo, Condemned, Dead Rising, Lost Planet y un largo etc

-----------
Frankie dijo eso?... snif... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
Makai
Lugar: Banyoles · 9163 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 13:43 10/11/2007

El juego sólo usa un tercio del poder de PlayStation 3.

Debería estar prohibido soltar ese tipo de frases. Una dosis tan grande de hype no puede ser buena.

-----------
.:.:::.::.:::.::...::.:.:.....::..:.:::.:.:.:.::.:::.::.:.:::.::.::.::...::.:.::.....:::.:.::::.:.:.::.::::..::
Tonerk
Lugar: Valencia · 664 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 14:25 10/11/2007

La verdad es que dejando de lado los problemas que tiene PS3, en esta generacion Sony se ha puesto las pilas y ha hecho un gran esfuerzo en crear un buen puñado de nuevas franquicias que en el futuro pueden dar mucha guerra.

PS3 puede que no le de el liderazgo a sony, pero en lo poco que llevamos de la vida de PS3, esta le ha supuesto la madurez en lo que a la creacion de juegos se refiere, y de cara al futuro esto sera algo muy importante.

Lo malo es que una saga nueva en su primer titulo no llama lo que se merece y esto ha sido parte del aparente poco gancho del catalogo de PS3 en su primer año. Pocas consolas recuedo que de salida se apoyaran tanto en titulos desconocidos. Mirar como God of War 1 no causo el revuelo que causo su segunda parte ni de lejos, pero ahora todos parecen mucho mas atentos a un Resistance 2 o un MotorStorm 2.

Pero bueno, primero que me dejen exprimir a fondo el Uncharted y ya habra tiempo de hablar de sus secuelas.

Veces editado: 1
Última edición: 10/11/2007 14:26
Jules_Return
Lugar: Sevilla · 2846 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:32 10/11/2007

sabeis si este juego tendra online ????

-----------
Vincent -¿Y sabes cómo llaman al ‘cuarto de libra con queso’ en Paris?  Jules -¿No lo llaman ‘cuarto de libra con queso’?   Vincent -Utilizan el sistema métrico, no sabrían qué coño es un ‘cuarto de libra’   Jules - Pues, ¿cómo lo llaman?   Vincent -Lo llaman una ”Royal con queso”.   Jules -“Royal con queso, jeje”.                                                                                                             
#15  Enviado: 07:43 11/11/2007

¿Pero eso descarta la posibilidad de un Jak? Porque si es así me parece bastante mal. Las dos sagas podrían convivir, digo yo.

A mí lo que me interesaría es que en próximas entregas se experimente con ambientaciones diferentes. Es que después de jugar la demo, pienso que es un juegazo y que el sistema (y el concepto) es genial, pero la selva, sigo diciendo, no es algo que me apasione. Y no, las ruinas tampoco me apasionan.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - Tema Destacado - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online