RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4

Noticia: La Wii con DVD llegará a Japón en 2008

Lugar: Mula (Murcia) · 542 mensajes · Colección
Valoración:
#46  Enviado: 11:19 09/11/2007

A mi personalmente me da lo mismo, despues de todo en la misma tele tengo conectado ya un DVD y este esta conectado aun equipo de sonido por fibra optica, asi que en ese ya tengo la maxima calidad de sonido de un DVD, como comprendereis no voy a utilizar mi Wii para ver DVD, pero si que es verdad que la Wii ya tiene el hardware necesario para ver DVD (de echo los juegos van en DVD) solo le falta el software, asi que podrian sacarlo como un canal mas o por medio de una actualizacion, en vez de otra version distinta.

-----------
by Peladi
OSCARina Of Time
Lugar: El Gran Puente de Eldin · 5805 mensajes · Colección
#47  Enviado: 11:41 09/11/2007

A mi me da igual pq aunq inicialmente la Wii hubiera tenido esta opcion no la habria usado pq no kiero dar mas caña de lo necesario al lector.

Lo cual no kita q no me guste lo q se hace con las consolas.
Nuevas versiones (con HDMI, q lea DVD, 40 o 60 o 90 gigas de disco duro...) o nuevos modelos (Lite, etcs...).

Debia de ser igual desde el primer hasta el ultimo dia.

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
Negone
Lugar: perdido en el Tiempo. · 3297 mensajes · Colección
Valoración:
#48  Enviado: 16:21 09/11/2007

Lo que esta claro es que el principal atractivo de esto son las reducidisimas dimensiones que tendria dicho lector DVD, es decir, del tamaño de una Wii, ideal para habitaciones pequeñas.
Lo gracioso del tema, es que esas mismas habitaciones suelen carecer de un equipo 5.1, por lo que una actualizacion para la Wii original seria igualmente productiva.

Esta bien que actualicen la consola, y ya que incluyen algo asi, la doten de salida optica, por si surge la oportunidad de conectarla a un equipo multicanal, aun siendo esta salida prescindible por lo dicho antes, de modo que las Wii's vendidas a partir de 'x' fecha se puedan considerar como reproductores al uso.
Pero, si es factible, es de recibo que actualicen las originales para desarrollar tal funcion.

-----------
El Espacio deja de tener sentido cuando habitas en todas partes. En mi mundo no existe el "donde", sino tan solo el "cuando".
#49  Enviado: 16:23 09/11/2007

Para maxter2001:
Quizas tenga para el firmware espacio limitado pero siempre podria ser un nuevo canal y usar espacio de los 512 MB.
J.c
Lugar: Mundo interior · 2269 mensajes · Colección
#50  Enviado: 17:27 09/11/2007

Para maxter2001

Debo haber entendido mal tu respuesta, pero si es lo que he leido, ese accesorio para HD-DVD de la XBOX 360 ha salido hace ya un año y se esta vendiendo de lujo, sobretodo en EEUU. Ahora mismo lo han rabajado de precio y ademas viene una oferta que te regalan 5 peliculas a elejir, y repito, se esta vendiendo muy bien. En este foro hay muchos usuarios que lo tiene y estan disfrutando de lo lindo.

-----------

Jana_Vandal
Lugar: Bilbao · 353 mensajes · Colección
Valoración:
#51  Enviado: 09:30 10/11/2007

Creo que NINTENDO tendria que dejarse de bobadas y empezar a hacer las cosas bien en la wii. Cosas que veo necesarias tanto para gusto personal como para gustos de los demas (creo):

- Reproducción de peliculas en dvd mediante actualización de firmware (seria un toque de humildad y fidelidad para sus fieles compradores)

- Posibilidad de salvar partidas de game cube en la tarjeta ds, y mas opciones tales como borrar cosas de la ds desde la wii, etc.

- Dejar de resetearse la consola cada vez que sales de un canal.

- Mas opciones en el menu foto, mas efectos, mas opciones etc.

- Podrian poner opcion de reproduccion de divx, seria un detalle para todos aquellos en especial que no tengan mas consola que la wii.

- Poder jugar a juegos de la cube con el mando clasico de la wii

- Poder conectar discos duros y llaves usb de memoria a la wii, para salvar partidas, etc..

- Mejorar el canal mii con mas opciones, mas posibilidades

- Mejorar la velocidad de conexion con la store ya que es muy lenta (Tengo fibra optica de 4 megas.... y la store de la wii es la mas lenta para mi)

- Para cuando mas juegos de mayores y de calidad? (es decir, juegos aparte de los marios, tipo silent hill, resident evil...juegos de clasificación de adultos vamos..)

-----------
La Muerte esta tan segura de ganar, que nos deja toda la vida de ventaja
Lugar: Málaga · 531 mensajes · Colección
Valoración:
#52  Enviado: 14:37 10/11/2007

Y dicho modelo tendrá funciones de color de la carcasa negra? Venga, síiiii...
#53  Enviado: 20:31 10/11/2007

Ya si eso que la saquen con VHS y disquetes.. ¬¬
Hace poco que tengo la Wii, y lo único que la echo en falta es que el lector sea multitarjetas, no solo SD. Creo que hoy en dia quien mas quien menos tiene un lector de DVD-Divx en casa, y un lector de DVD antes tenia sentido en los tiempos de la PS2, XBOX, pero ahora no. Si leyese Divx de serie todavia, pero hoy en día debería leer HD-DVD o BluRay, poseer salida HDMI/VGA y quizas un disco duro.
Para sacar una con DVD que no saquen nada que está muy bien así como está.
Buena bonita y barata.

-----------
Mis referencias: ebay(masquefrikis), EOL(NeoWendigo), vandal(wendigo)
Expulsado Lugar: todo · 8 mensajes · Colección
#54  Enviado: 20:37 10/11/2007

Me parece un retraso esto para mi , por que ya que estas , pues le metes un HDDVD o un BD...
#55  Enviado: 12:53 11/11/2007

No me veo usando la Wii como reproductor de DVD. Me parece una sandez.

-----------
大神
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online