RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: La Wii con DVD llegará a Japón en 2008

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77776 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:54 08/11/2007

Se empezó a hablar de este futuro modelo en 2006.
www.vandal.net/noticia/29466/la-wii-con-dvd-llegara-a-japon-en-2008/

-----------
http://www.vandal.net
Sockles
Lugar: Demasiado rápido para estar en un lugar · 7475 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 18:23 08/11/2007

Que divertido... ya han empezado a modificar su consola  

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
#3  Enviado: 18:27 08/11/2007

Nintendo DS, PSP, PlayStation 3, Wii, Xbox 360

=/=

Nintendo DS Lite, PSP Slim, PlayStation 3 40GB, WiiDVD, Xbox 360 Elite/HDMI...

-----------
© 2012 Nintendo
Waker
Lugar: Valencia · 3334 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:29 08/11/2007

Pero esto ya paso con la gamecube, que sacaron una version distinte a la gamecube que reproducia DVD, ahora harán lo mismo con la wii, pero dudo que ese modelo sea en sustitucion del normal
Nosgoroth
Lugar: Fronyaldo · 6897 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:30 08/11/2007

Dentro antes del "Nadie te obliga a comprarla".

Dejémonos del debate de siempre, por favor

-----------
There are some things full power destruction can't solve, but for everything else, there's Starlight Breaker.
Sockles
Lugar: Demasiado rápido para estar en un lugar · 7475 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 18:32 08/11/2007

Para Waker:

Que yo sepa, la única GameCube que reproduce DVDs es la Panacube, que no la hizo Nintendo precisamente y no ha salido de japón, que yo recuerde...

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
Koto
Lugar: Málaga · 6343 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 18:33 08/11/2007

Mientras no afecte a los juegos... Por mi plim xD

Saludos

-----------
"Yo que al diablo desafié y que la cola le arranque, los paquidermos tricolor han hecho que pierda mi gran valor ¡ay que horror!"
#7  Enviado: 18:33 08/11/2007

Para Sockles:
Como dice la noticia, la versión con DVD fue anunciada desde el 2006 y sería lanzada a finales de este año en Japón, ahora cambió para el 2008.

La gente que quería la Wii con DVD debía esperar, no es como con MS o Sony, nadie esperaba la Elite ni las 5 versiones de PS3

-----------
Código Wii: 8455-8268-3541-4659 -- MSN: junior_fidel@hotmail.com
Saweso
Expulsado Lugar: · 914 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 18:33 08/11/2007

Me parece una excelente idea.

Nintendo necesita rejuvenecer las prestaciones de su consola para complementar su idea revolucionaria, con las ideas pasadas, y solidificarse más aún como la única opción a llamarse como la próxima generación.

Saludos.

-----------
¿Quieres jugar?, ¿y qué esperas?. Wii Best Game Ever: Super Mario Galaxy; Wii Worst Game Ever: ¿?; XboX 360 Best Game Ever: Gears of War; XboX 360 Worst Game Ever: Blue Dragon; PS3 Best Game Ever: ¿?; PS3 Worst Game Ever: Lair. Gamertag: Czar Griso. r_destroyer@hotmail.com; kinggriso_dom@hotmail.com
kratos19_
Lugar: · 7396 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 18:37 08/11/2007

pero wii ya esta preparada para leer dvd lo unico que le falta es el software y esto se podria implementar con una actualizacion

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
#11  Enviado: 18:38 08/11/2007

Ya tengo suficientes reproductores de Dvd en casa como para pensar en comprarme una Wii que lee Dvd, me parece una autentica pijada la verdad. Me pensaría su compra en el caso de que el Dvd tuviera entrada Hdmi, pero como va a ser que no pues me quedo con mi Wii.

-----------
[Clave Smash Bros Brawl: 1547 6616 9718 - Avisar por privado si me agregáis] [Msn: toni_supersonico@hotmail.com]
gafapastismo
Lugar: · 6428 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 18:42 08/11/2007

Para Hiroshi Yamauchi:

Vamos que son los mismos casos ....

Para Supersonico:

¿Puedes explicarme para que el quieres la entrada HDMI al DVD?

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
#13  Enviado: 18:42 08/11/2007

Creo que es un poco triste a estas horas la noticia  

Oh Oh Wii con DvD, joder todo el mundo tiene un DvD a dia de hoy, si la sacan al mismo precio que la Wii norml pues mira ya que te compras una pues que tenga DvD pero si sale a un precio mas elevado ¿quien la va a comprar? Yo creo que con una actualizacion podrian hacer que todas las Wii's reproduzcan DvD  

-----------
-
#14  Enviado: 18:46 08/11/2007

A estas alturas no creo que haya muchos hogares a los que les falte un reproductor de DVD... o de otros formatos de vídeo que empiezan a ser más populares, como el DivX o XviD.
Pero bueno, siempre es una ventaja disponer de un único aparato "me lo trago tó" y no andar enchufando y desenchufando para unos y para otros.
Cabe la posibilidad de que si tiene éxito acabe apareciendo en otros territorios. Además, la wiiDVD la produciría la propia Nintendo, ¿o se recurrirá a otra compañía como sucedió con la Panacube?

-----------
En las cenizas del fracaso está la sabiduría.
#15  Enviado: 18:54 08/11/2007

Yo debajo de la Wii tengo una PS2 y un DVD para mi no es problema. Mi pregunta es, ¿no pueden hacer que vayan los DVDs con una simple actualización?

No creo que me vaya a comprar una segunda Wii por el simple hecho que reproduzca DVDs.  

-----------
-_-'
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online