RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Super Mario Galaxy - Anuncio TV japonesa

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77778 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:03 08/11/2007

Anuncio de televisión de Super Mario Galaxy.

-----------
http://www.vandal.net
Link_de_Hyrule
Lugar: Reino de Hyrule · 991 mensajes · Colección
#2  Enviado: 01:02 09/11/2007

Enserio, no entiendo como los japoneses pueden crear autenticas joyas audiovisuales como es el propio Mario Galaxy y luego hacen un anuncio tan "cutre"... kizas sea pq un producto asi se vende solo...

-----------
o)xxxx[:::::::::::> Link NO es un elfo!!!!
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7390 mensajes · Colección
#3  Enviado: 01:10 09/11/2007

Cutre? pero si es lo que se neceitaba.
Ah por cierto, el español será igual ya hemos visto el francés y es lo mismo, aunque es más largo como el anitguo japones.

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Hauru
#4  Enviado: 01:50 09/11/2007

Es GRANDE el anuncio, con esa música, y la escena final con mario surcando el espacio/galaxia. Trasmite una paz interior que no es normal XD

En los alemanes si sale gente jugando

Lo suyo sería emitir dos anuncios, uno de los de gente y otro solo con imágees del juego. A ver qué traen por aquí

Veces editado: 1
Última edición: 09/11/2007 01:51
#5  Enviado: 01:55 09/11/2007

Mario Galaxy me hypea hasta niveles insospechados en mi  

-----------
Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot
#6  Enviado: 02:00 09/11/2007

.______. ...COHONES NO ME PONGAIS LOS DIENTES MAS LARGOS, QUE LO JUGARÉ MAÑANA!!      

-----------
Codigo Mario Kart Wii : [4339-2593-6808]  Smash Bros Brawl [1633-6130-8123] // Email : jesusbero2@hotmail.com
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7390 mensajes · Colección
#7  Enviado: 03:08 09/11/2007

Los alemanes se pueden meter su gente jugando por el culo, joder el segundo video es de verguenza ajena.

Empiezo a odiar a los anuncios con gente jugando, a no ser que sea:
1: Como el de Metroid prime 3 con Samus real jugando.
2: Graciosos como el de Mario Strikers o Wario ware
3: Anuncios con famosos para los Brain Training (y solo los training)

Rezo por saber que coño nos van a poner en el anuncio del Super Smash bros Brawl. Teniendo claro de como está llevando el marketing nintendo no tengo duda de que habrá uno, la cuestión es como será, y eso me da miedo.

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
#8  Enviado: 07:51 09/11/2007

Para Space_Pirate Ridley:

Y este de regalito, me muero de ganas de ver la version brawl del opening

???

Última edición: 09/11/2007 07:55

-----------
Codigo Mario Kart Wii : [4339-2593-6808]  Smash Bros Brawl [1633-6130-8123] // Email : jesusbero2@hotmail.com
Link_de_Hyrule
Lugar: Reino de Hyrule · 991 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:15 09/11/2007

Para Space_Pirate Ridley:
Con cutre me refiero a ke son imagenes del juego "y ya esta", no es un anuncio elaborado como lo fue el de super smash bros de N64 o la IMPRESIONANTE camapaña publicitaria de TV de HALO 3, ke creo ke por descgracia solo nos ha llegado un anuncio a España, pero estan el resto en youtube y son DIOS, pero kizas sea por lo ke he comentado, pq Mario Galaxy es DIOS en si mismo y se vende solo

Última edición: 09/11/2007 15:18

-----------
o)xxxx[:::::::::::> Link NO es un elfo!!!!
Hauru
#10  Enviado: 15:29 09/11/2007

Space_Pirate Ridley escribió:
Rezo por saber que coño nos van a poner en el anuncio del Super Smash bros Brawl. Teniendo claro de como está llevando el marketing nintendo no tengo duda de que habrá uno, la cuestión es como será, y eso me da miedo.

El americano supongo que se podrá imaginar como será...

Parejita japonesa en en su cochecito recorriendo américa y llevando la Wii con el juegazo al populacho

XD
Aunque lo mismo para el 2008 cambian la campaña... (ojalá)

Como mola el del 'Super Smash Bros' de N64, al ver la publicidad viral de 'Mario & Sonic en las Olimpiadas' me acordé de él ^^

Última edición: 09/11/2007 15:30
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online