RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Activision quiere revitalizar a James Bond

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 96135 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:16 07/11/2007

Tiene dos juegos en preparación basados en el agente secreto.
www.vandal.net/noticia/29446/activision-quiere-revitalizar-a-james-bond/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 20:32 07/11/2007

Lo que pasa es que ha escuchado la opinión de Daniel Craig sobre los videojuegos basados en pelis y se han acojonado un poco
#3  Enviado: 01:45 08/11/2007

Hombre, es que los juego de Bond son juegos normaluchos, son pues el tipico juego para alquilar pero no para dejarse un dineral.

Y sobre activision que se quieren revitalizar...que tomen Actimel goder  

-----------
Pregunta el Fiscal: ¿Es cierto que usted el dia de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial? Respuesta del acusado: No, es falso...Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundicion y entonces dije: "Antonio, por Dios, ¿ no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensacion muy desagradable?
Saweso
Expulsado Lugar: · 914 mensajes · Colección
#4  Enviado: 01:54 08/11/2007

Para fran_bokeron:
¿Los títulos de Bond son "normaluchos"?, ¿Y cómo me explicas que Goldeneye 007 fuera tan vanagloriado por el sector que compete?, ¿Entonces cómo el título antes mencionado logró vender más de 7 millones de unidades en un parque de consolas de alrededor de 35 millones?, ¿Por qué aún no ha sido superado en ventas por otros de su género?, ¿No marcó un "antes",  y un "después"?, ¿No sirvió de ejemplar para otros títulos de igual género?, ¿No dejó rastro, ni huellas en otros venideros?

Saludos.

-----------
¿Quieres jugar?, ¿y qué esperas?. Wii Best Game Ever: Super Mario Galaxy; Wii Worst Game Ever: ¿?; XboX 360 Best Game Ever: Gears of War; XboX 360 Worst Game Ever: Blue Dragon; PS3 Best Game Ever: ¿?; PS3 Worst Game Ever: Lair. Gamertag: Czar Griso. r_destroyer@hotmail.com; kinggriso_dom@hotmail.com
#5  Enviado: 03:26 08/11/2007

Para Saweso:

Si, Goldeneye es un juegazo, pero nombrame otro juego del 007 que haya sido destacado y que haya hecho todo lo que dijiste del Goldeneye.......
Creo que es a lo que se referia fran_bokeron. Goldeneye aparte, pocos o ningun juego del 007 pasa del "normalucho"

Saludos!!!

-----------
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
-_-Strom-_-
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
#6  Enviado: 08:56 08/11/2007

Goldeneye 007,el tremendo juegazo de Rare es la excepción que confirma la regla.

Fran Bokeron tiene razón,las licencias de cine y las de Bond en particular rara vez han dado lugar a juegos para el recuerdo.

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
marinaje
Lugar: Con los guarros en la dehesa · 1214 mensajes · Colección
#7  Enviado: 09:52 08/11/2007

Así, a bote pronto, recuerdo un juegazo (al menos, a mí me lo pareció) para PS2, el 007: Everything or Nothing. Sólo con la presentación, que era un calco de los créditos iniciales de cualquier película de Bond (hasta con su propia música y todo), ya te dabas cuenta del mimo que se le había dado al juego.

-----------
Wanna live on solid rock - Trivial Gems, el mejor juego de preguntas para Android
#8  Enviado: 09:54 08/11/2007

Sin ir mas lejos 007 Todo o Nada me parecio un juegazo. Luego Desde Rusia con amor quiso repetir formula pero le falto frescura y trabajo.

Yo personalmente prefiero algo estilo ToN y no GoldenEye, pero lo que si quiero por encima de todo es calidad, y empezamos mal haciendo los juegos de 2 en 2...  

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
#9  Enviado: 09:57 08/11/2007

Bueno... al menos no lo hace la cutre de EA... al menos habrá calidad esta vez  
H0LLyW00d
Lugar: Hollywood-Broadway · 5473 mensajes · Colección
#10  Enviado: 10:00 08/11/2007

Goldeneye marco un hito en el genero, a partir de el se popularizaron mucho mas los FPS en las consolas domesticas, es un clasico que no se a vuelto a dar , a dia de hoy con los medios que tienen y posibilidades con el argumento de la saga y acciones joder si lo que no entiendo es como no sacan juegazo tras juegazo
#11  Enviado: 10:00 08/11/2007

¿La cutre de EA?, EA me planto un juegazo como el 007 Todo o Nada, una maravilla de juego, de los que mas disfrute de la generacion anterior.

-----------
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando: Halo 4, Call of Duty Black Ops II, ZombiU
Lugar: BCN · 275 mensajes · Colección
#12  Enviado: 10:16 08/11/2007

Desde luego, tecnología hay para hacer un gran título, lo que hace falta es más imaginación y menos pensar que por el hecho de adquirir la licencia, la gente va a comprar el juego. Las desarrolladoras deberían empezar a cuidar más aquellos juegos basados en licencias, porque es lamentable.

-----------
Los tiempos pasan, pero también los malos; la mutabilidad es nuestra tragedia, pero también nuestra esperanza. Los peores tiempos al igual que los mejores siempre pasan. 24Hours Party People.
Dante__
Lugar: Puertollano · 6460 mensajes · Colección
#13  Enviado: 10:23 08/11/2007

Para Sincubo:
No tiene nada que ver con el post, pero la pelicula de tu firma........... llegaste a ver esa paranoia completa¿? fuiste capaz¿? xDDDD  24 hours party people nunca se me olvidara ese titulo........ xDDD

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Saweso
Expulsado Lugar: · 914 mensajes · Colección
#14  Enviado: 11:23 08/11/2007

Para Angel Cruijff:
fran_bokeron no hizo la salvedad, por lo que incluyó a Goldeneye 007 al escribir "es que los juego de Bond son juegos normaluchos".

De todas formas, aunque no sació cabalmente con los usuarios, 007: Everything or Nothing sí resultó efectivo según la prensa, por lo que un algo habrá.

Saludos.

-----------
¿Quieres jugar?, ¿y qué esperas?. Wii Best Game Ever: Super Mario Galaxy; Wii Worst Game Ever: ¿?; XboX 360 Best Game Ever: Gears of War; XboX 360 Worst Game Ever: Blue Dragon; PS3 Best Game Ever: ¿?; PS3 Worst Game Ever: Lair. Gamertag: Czar Griso. r_destroyer@hotmail.com; kinggriso_dom@hotmail.com
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online