RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Nintendo reconoce problemas en la producción de juegos para Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:11 07/11/2007

-----------
http://www.vandal.net
BrightEyes
Lugar: Albacete · 5685 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:14 07/11/2007

Bien, mientras esté resuelto para la campaña navideña.

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
#3  Enviado: 13:17 07/11/2007

En un primer momento pensaba que se refería al desarrollo de software de la máquina.

Problemas hasta para en la producción de juegos por la alta demanda. Qué bestialidad.

Veces editado: 1
Última edición: 07/11/2007 13:18

-----------
【 ¡¡¿sɐɹǝʇuǝ ǝʇ?!! 'uozɐɹ oƃuǝʇ 'oʇɹǝıɔ oן uǝ ʎoʇsǝ 】Σ( ̄ω ̄;) 2004-2011 Zeoroth, ¡adiós Vandal!
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 13:20 07/11/2007

Bueno mejor edito, es buena noticia a medias.

Veces editado: 2
Última edición: 07/11/2007 13:23

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
#5  Enviado: 13:22 07/11/2007

Negarán que esté centrada exclusivamente a juegos casuales y party games. Como también de que Nintendo dejará la producción de juegos como TP o SMG para dedicarse a los Brain Training.

-----------
【 ¡¡¿sɐɹǝʇuǝ ǝʇ?!! 'uozɐɹ oƃuǝʇ 'oʇɹǝıɔ oן uǝ ʎoʇsǝ 】Σ( ̄ω ̄;) 2004-2011 Zeoroth, ¡adiós Vandal!
gafapastismo
Valoración:
#6  Enviado: 13:24 07/11/2007

Para Zeoroth:

Ya edité, lo siento, pero no quiero que se me malinterprete. Nunca insinué eso, sino que era el principal motor de la consola.

-----------
#7  Enviado: 13:28 07/11/2007

Desde que ví los datos de Nintendo, donde indicaban que se habían vendido hasta el 31 de septiembre en USA ( o sea en 10 meses ), más de 30 millones de juegos para la Wii, ya me lo creo todo...es que vender esa cantidad de juegos en los primeros meses de vida de una consola es como minimo una barbaridad, ¿ que pasará el proximo año en US cuando el parque  de Wii sea aún mayor ?.

-----------
...........
Gaseous_Snake
Lugar: Arkham Asylum · 5663 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 13:30 07/11/2007

Despues la gente les ayuda haciendo sus propias copias en casa y se quejan....  

Es broma, ahora mas seriamente, creo que ni nintendo se esperaba el exito de Wii y les esta pillando en bragas en todos los sentidos...

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
gafapastismo
Valoración:
#9  Enviado: 13:37 07/11/2007

Preguntado sobre si están preocupados porque Sony y Microsoft entren en un mercado similar al de Nintendo, lanzando juegos ocasionales con algún periférico que emule en cierto modo las funcionalidades del mando de control de Wii, Reggie se ha mostrado confiado. "El reto que nuestros competidores tienen es importante. Han seguido un camino con máquinas muy caras en las que pierden dinero con cada unidad que venden Han seguido un camino que hace difícil a las desarrolladoras externas crear contenido." Por eso, considera que la situación es compleja. "Como salgan de ahí es un reto; crear contenido ocasional para esos sistemas no funcionará. No sólo porque la facilidad de uso no estará ahí, sino porque los consumidores tampoco estarán." De hecho, Reggie indicó que "no creo que un consumidor que pague 600 dólares por un sistema Sony, sus juegos y accesorios, sea el mismo consumidor que quiere jugar un tipo de producto más ocasional. Así que tienen un importante enigma estratégico, uno que no será fácil de resolver."

Salvo por el pequeño matiz de que Sony todavía tiene PlayStation 2 en el mercado a un rendimiento increíble (con nuevo rediseño incluído) y podría sacar un periférico de ese estilo para ésta, ,en lugar de para la PlayStation 3 y tendría dos consolas orientadas a mercados diferentes

-----------
Lugar: · 353 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 13:38 07/11/2007

eso de que los juegos casuales no funcionaran...creo que Reggie no se ha mirado las ventas de Singstar y Eyetoy en PS2.
Gaseous_Snake
Lugar: Arkham Asylum · 5663 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 13:42 07/11/2007

A ver que Reggie no dice que los juegos casuales no funcionen en Playstation, dice que duda de que una persona para jugar a juegos casuales compre un sistema de 600 pavos y despues juegos mas perifericos lo que aumenta el precio.

Ahi esta la incognita de estrategia de la que habla, creo que Sony tendria que sacar sus juegos casuals cuando su sistema tenga un precio que alguien con un gusto por los videojueos no muy grande pueda plantearse pagar.

Esa es la teoria que siempre he defendido, una Wii a 600 euros hubiera sido un fracaso, yo por lo menos no me hubiera arriesgado a ese precio.

No creo que diga nada malo, ni que haga ninguna critica solo dice que lo van a tener chungo para colarle a la gente sing star  + PS3... Cuando esta la alternativa Sing Star + ps2...

Cuando PS2 muera ( si lo hace algun dia ), creo que seria el momento para sacar las cosas casuales para la 3. El problema es que no se como pueden estar las cifras por aquel entonces.

Veces editado: 1
Última edición: 07/11/2007 13:46

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 13:48 07/11/2007

Al final tenían razón los de Midway con lo de los problemas de Wii!!!

Y todos pensando que no vendían por otra causa...  x D x D

Weno, a ver si para navidades lo tienen solucionado.

PD: -> Me da que cuando se pusieron a producir MGalaxy dijeron.... "todos los demás.... A LA COLA!!" xD

-----------
Tota pedra fa paret.
Wellcome
#13  Enviado: 14:20 07/11/2007

Salvo por el pequeño matiz de que Sony todavía tiene PlayStation 2 en el mercado a un rendimiento increíble (con nuevo rediseño incluído) y podría sacar un periférico de ese estilo para ésta, ,en lugar de para la PlayStation 3 y tendría dos consolas orientadas a mercados diferentes

Un rendimiento increíble a estas alturas, pero muy por debajo ya de las cifras que manejan 360 o Wii, además para que iba a querer hacer eso sony con ps2? si ya ha conquistado al público casual con esa consola, lo que querrá es repetir con ps3 no dividirse su propio mercado y relegar su nueva apuesta a un sector minoritario.

Veces editado: 2
Última edición: 07/11/2007 14:32

-----------
Una báscula para dominarlos a todos.
Nintendoboy
Lugar: Argentina · 470 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 15:40 07/11/2007

Esto quizás explique las "bajas" ventas de Wii en Japón. Es que es increíble el éxito de esta consola, a pesar de estar limitado por la capacidad de producción de Nintendo. Ojalá logren solucionar el problema, para que Wii pueda vender lo que le corresponde.

-----------
ZELDA
leoxcore
Lugar: Valle Alto city · 665 mensajes · Colección
#15  Enviado: 17:36 07/11/2007

Un OWNED para todos los que se reían de las declaraciones del hombre de Midway.

Sony con PS2 tuvo el 90% del mercado casual para sí y Nintendo el otro 10% (por decir cifras). Lógicamente desea que PS3 alcanze todos los mercados no sólo los hardcore como la primera xbox o dreamcast. No creo que una empresa en que su consola dominaba el 70% del mercado doméstico, ahora sólo desee dominar el el 15 o 20 %

-----------
Sonic Unleashed y Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts ...gran año para los plataformas no clónicos de Mario 64.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online