| #11 Enviado: 13:42 07/11/2007
| |
A ver que Reggie no dice que los juegos casuales no funcionen en Playstation, dice que duda de que una persona para jugar a juegos casuales compre un sistema de 600 pavos y despues juegos mas perifericos lo que aumenta el precio.
Ahi esta la incognita de estrategia de la que habla, creo que Sony tendria que sacar sus juegos casuals cuando su sistema tenga un precio que alguien con un gusto por los videojueos no muy grande pueda plantearse pagar.
Esa es la teoria que siempre he defendido, una Wii a 600 euros hubiera sido un fracaso, yo por lo menos no me hubiera arriesgado a ese precio.
No creo que diga nada malo, ni que haga ninguna critica solo dice que lo van a tener chungo para colarle a la gente sing star + PS3... Cuando esta la alternativa Sing Star + ps2...
Cuando PS2 muera ( si lo hace algun dia ), creo que seria el momento para sacar las cosas casuales para la 3. El problema es que no se como pueden estar las cifras por aquel entonces.
Veces editado: 1
Última edición: 07/11/2007 13:46-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"