RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: God of War III confirmado oficialmente

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77776 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:58 07/11/2007

Sony Santa Mónica vuelve a ocuparse del proyecto.
www.vandal.net/noticia/29429/god-of-war-iii-confirmado-oficialmente/

-----------
http://www.vandal.net
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9333 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:00 07/11/2007

Espero una bestia parda tecnicamente hablando, bosses del tamaño del Everest y mares de sangre mitológica....el resto , me da igual. La PS3 en manos de estos tipos puede arder tecnicamente.

A las trincheras , señores...

-----------
Sakaguchista irremediable...
#3  Enviado: 12:08 07/11/2007

Viendo el final de GoW 2, lo que no creo que falte es espectacularidad.

-----------
Danganronpa en occidente defense force
RoCkLeE_KuN
Lugar: Barcelona · 17443 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:11 07/11/2007

MUAJAJAJAJA.... MUAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

MUST HAVE 4EVER!!!!

-----------
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
gafapastismo
Lugar: · 6428 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 12:14 07/11/2007

La filial americana de Sony confirma el desarrollo del juego coincidiendo con la salida de Cory Barlog, creador de la saga

¿Esto está bien?¿La saga no la creo David Jaffe?

A mí me gustaría mucho que fuese Cory el que lo dirigiese, pero lo realmente importante es que lo hará Santa Mónica.

Me espero lo más espectacular visto en next-gen, algo así como cuando se enseño KillZone 2 o Gran Turismo 5 : Prologue ... mareas y mareas de OMFG!!!

It's comming

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 3
Última edición: 07/11/2007 12:53

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
#6  Enviado: 12:17 07/11/2007

si tengo algo claro sobre GOW3 es que graficamente será brutal y lo más puntero del momento
xXx
Expulsado Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:20 07/11/2007

Para gafapastismo:

Pues si...igual es un pequeño error.

Bueno,pues noticion sin duda  

Yo tambien espero ver escenarios maravillosos,enemigos tipo ''Colossus'',sangre,sangre y mas sangre,musica espectacular...y graficos que dejen en ridiculo a los del Killzone  

Gow DIOS  

Veces editado: 1
Última edición: 07/11/2007 12:20

-----------
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
Dante__
Lugar: Puertollano · 5663 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:23 07/11/2007

Id preparandoos para el E3, porque creo que sera ahi donde se presenten las primeras imagenes y videos del juego seguramente

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". "
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:23 07/11/2007

Gran noticia para PS3.
Acordándome del final de GOW 2 y imaginando lo que puede ser un GOW 3 con la potencia de PS3, buff, estoy impaciente ya xdd

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:01 07/11/2007

Lástima que se vaya Cory Barlog, hizo un gran trabajo con la secuela del juego de David Jaffe, además dijo que estaba impaciente por empezar el GOWIII... la verdad es que esto me extraña...

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 23664 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:03 07/11/2007

Excelente notícia, ya solo falta ver las primeras imágenes o vídeos para que el foro PS3 se colapse.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#12  Enviado: 13:25 07/11/2007

Espero y deseo que sea igual o superior al anterior (cosa dificil).

Sin duda sera un juego como DIOS manda!  
#13  Enviado: 13:42 07/11/2007

Después del final del GOWII, me pongo a pensar en en la tercera en ps3 y solo puedo    y    espero que lo enseñen pronto, porque el E3 se me antoja demasiado leeeeejos  

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
Tuercebotas
Lugar: Sevilla · 1280 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:50 07/11/2007

Con las dos primeras partes de God of War me quede   si ahroa viene una tercera parte en PS3 con una calidad de imagen brutal....  

Habra que ver imagenes.

-----------
Real Betis Balompié [1907 - 2007] RBB
#15  Enviado: 13:54 07/11/2007

jodeeeeeer, que buena. espectacularidad no va a faltar.
  Para Neorus:
ya estas tardando en postear  

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online