RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Gray Fox participará en Super Smash Bros. Brawl

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:49 07/11/2007

Este personaje de la serie Metal Gear Solid será otro de los asistentes en el juego.
www.vandal.net/noticia/29425/gray-fox-participara-en-super-smash-bros.-brawl/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:57 07/11/2007

Qué curioso. Faltaría saber ahora si le pondrá la voz el que se la puso en MGS1.

Tras esto, me imagino que del mundo Sonic también caerá otro personaje...

Algunos nintenderos deben estar llevándose las manos a la cabeza.
jmkaos
Lugar: Nuevo los Cármenes · 6928 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:10 07/11/2007

Para maxter2001:
Mientras sea Knuckles en lugar de Tails o Shadow, no creo que haya suicidios nintenderos en masa (De hecho si ponen a Tails yo me suicido y soy seguero XD)

Se me hace raro el Ninja en Brawl. A ver qué ataques le ponen.

-----------
Granada CF: Temporadas en 1º División: 18 // Temporadas en 2º División: 31 (1941, 1957, 1968) // Temporadas en 2º B: 22 (1983, 2000, 2010) // Temporadas en 3º División: 5 (1934, 2004, 2006) // 1 Pichichi: Porta (1979) // Mejor puesto Copa del Rey: 2º (1959). ////\\\\  )S( [SEVILLA 20/10/2007] )S(  ////\\\\ "Yo.que.se.el.portatil.esta.ehn.las.ultimas.realmehnte.pero.hno.me.gbustaria.tehner.que.ehnterrarlo.por.uhna.cagbada.mia" (Rafag, 29/06/09)
#4  Enviado: 12:36 07/11/2007

Para jmkaos:
Mientras sea Knuckles en lugar de Tails o Shadow

Yo pienso que "colas" va a tener prioridad sobre "nudillos". No lo he visto, pero sí leído algo sobre que Sonic puede cambiar de skin a uno muy parecido "al alter ago de sonic shadow el eriso sombra". Quizás estarían refiriéndose a un fake en el post oficial del juego.

El próximo será Crunch bandicoot, Bart Simpson y Spyro:Seria muy fuerte en el juego.

Algunos nintenderos deben estar llevándose las manos a la cabeza.

¿Nintenderos? ¿Sólo nintenderos?

-----------
【 ¡¡¿sɐɹǝʇuǝ ǝʇ?!! 'uozɐɹ oƃuǝʇ 'oʇɹǝıɔ oן uǝ ʎoʇsǝ 】Σ( ̄ω ̄;) 2004-2011 Zeoroth, ¡adiós Vandal!
#5  Enviado: 12:38 07/11/2007

Que bueno lo de Gray Fox. Espero que el otro de Sonic sea Knuckles, Shadow queda descartado y a Tails simplemente lo odio.

Que sea Knuckles mi personaje favorito ever  

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
#6  Enviado: 12:44 07/11/2007

Pues sí... solamente se me ocurre que lo hagan los nintenderos, porque muchos odian que se metan en un Smash Bros personajes ajenos a Nintendo. ¿Qué problema puede tener un no-nintendero?

No sé qué tenéis contra Tails, es un personaje simpático y de los más clásicos. Es el compañero por excelencia de Sonic (aunque no me lo imagino repartiendo estopa ). Yo creo que Tails sería una buena opción.
Gaseous_Snake
Lugar: Arkham Asylum · 5663 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 12:50 07/11/2007

"Colas" pega mas como ayudante y "nudillos" mas como jugable, le veo mas dando hostias...

Sobre lo de Gray Fox... pues que hubiera molao mil como jugable, esperaremos a Raiden con katana que pal caso....

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
Keitaro
Lugar: Isla Koholint · 1870 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:56 07/11/2007

Por dios no, cualquier cosa menos Raiden, que asco le tengo....

-----------
Nintendo es dios y Miyamoto su profeta -gamertag: raichuhimura-
#9  Enviado: 13:00 07/11/2007

¿Qué problema puede tener un no-nintendero?

Sin ir más lejos, con la noticia en Vandal de Gray Fox ya hay conflictos sobre quién meter de Sonic, porque si Gray Fox está, están hasta los animalillos que salían de aquella nave al acabar un nivel... bueno, no exagero, pero ya se comentan requisitos sobre quién debe estar, precisamente quienes necesitan saltárselos para justificar a Sonic o Snake...

EDIT: Necesito la función de Vista Previa

Veces editado: 2
Última edición: 07/11/2007 13:03

-----------
【 ¡¡¿sɐɹǝʇuǝ ǝʇ?!! 'uozɐɹ oƃuǝʇ 'oʇɹǝıɔ oן uǝ ʎoʇsǝ 】Σ( ̄ω ̄;) 2004-2011 Zeoroth, ¡adiós Vandal!
Rujim
Lugar: Capcom World · 5136 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:02 07/11/2007

Siempre he pensado que en este juego quedaria bien Juggernaut  

Con Sonic y el tercer "invitado" tb ocurrira lo mismo y veremos algun ayudante de alguno de sus juegos.

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Gaseous_Snake
Lugar: Arkham Asylum · 5663 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 13:08 07/11/2007

Siempre he pensado que en este juego quedaria bien Juggernaut  

y las tortugas ninja,  el dragon que lucha contra samus, GTA, Poochie, Antenito....    

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
#12  Enviado: 13:39 07/11/2007

Siendo un simple ayudante... bastan con desactivar la opción de que aparezca y punto.

Veces editado: 1
Última edición: 07/11/2007 13:39
#13  Enviado: 13:42 07/11/2007

Creo que no he entendido lo del ayudante... ¿es como una invocación, sin que se le controle directamente?

Para Zeoroth:
Sí, pero eso no es un problema... a mí, pongan el que pongan del mundo de Sonic me parecerá bien... porque supongo que pondrán a un personaje clásico y no a Blaze o Shadow .

Y... si se trata solamente de que aparezca de vez en cuando para ayudar, entonces Tails es el más indicado de lejos.

¿Todos los personajes tienen un ayudante?

Veces editado: 1
Última edición: 07/11/2007 13:44
Lugar: Ankh-Morpork · 387 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 13:46 07/11/2007

Pues a mi me parece genial la noticia, no me la esperaba para nada.

-----------
Who is Zed? - Zed is dead babe, Zed is dead.. // Gamertag: Ridculli  // Wii-code: Muchos números que no tengo ganas de escribir
#15  Enviado: 13:57 07/11/2007

Si el ayudante basado en el universo de Sonic no fuera Tails, probablemente le hubieramos visto como triple salto de Sonic.

-----------
No mola y punto.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online