RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Daniel Craig no quería participar en el juego de James Bond

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:41 06/11/2007

-----------
http://www.vandal.net
#3  Enviado: 14:45 06/11/2007

"No voy a hacer el videjuego" espetó Craig cuando firmó contratos.

"¿Y ahora?" Dijo la representante de Activision enseñándole el maletín lleno de filas ordenadas de billetes.

"¿Queréis que os haga captura de movimiento? O mejor aún, ¿Me pinto los puntitos de reconocimiento facial yo solito?", comentó Craig visiblemente emocionado.

La representante de Activision, se le acercó y le dijo suavemente : "Ay, Señor Bond. Al final, sois todos iguales".

-----------
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
[NeoFasteR]
Lugar: Carboneras (Almería) · 2366 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:45 06/11/2007

como no saken un juego en condiciones ya me veo yo la sede de Activision saltando por los aires y al señor Craig escapando en helicoptero  

-----------
Vini, Vidi, Vicio
Peluchonazo
Lugar: Cantina de Mos Eisley. · 1237 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:49 06/11/2007

Y acto seguido, se acostaron XD.
#5  Enviado: 14:51 06/11/2007

Para Peluchonazo:

¡Ha captado usted la escencia de Mr Bond! xDDDDDD

-----------
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
Saweso
Expulsado Lugar: · 914 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 15:03 06/11/2007

No sé qué tanto se queja por la "calidad de los juegos", en especial los adaptados desde el cine, si la versión Goldeneye 007 de Nintendo 64 marcó un antes, y un después.

Saludos.

-----------
¿Quieres jugar?, ¿y qué esperas?. Wii Best Game Ever: Super Mario Galaxy; Wii Worst Game Ever: ¿?; XboX 360 Best Game Ever: Gears of War; XboX 360 Worst Game Ever: Blue Dragon; PS3 Best Game Ever: ¿?; PS3 Worst Game Ever: Lair. Gamertag: Czar Griso. r_destroyer@hotmail.com; kinggriso_dom@hotmail.com
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24296 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:06 06/11/2007

Espero que sea consecuente con sus palabras, y en la próxima peli de James Bond se enfrente a una invasión alienígena, y que los humanos no reciban puñetazos ni balazos suyos.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Bunbury
Lugar: MADRID · 8164 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:10 06/11/2007

Para Saweso:
Eso no quita que el tio tenga razon cuando dice que la mayoria de los juegos basados en peliculas son pura basura

A mi lo que me parece estupido es que un tio que se pasa una peli entera ropiendo narices y pegando tiros se queje de la violencia en los videojuegos

Veces editado: 1
Última edición: 06/11/2007 15:11
BrightEyes
Lugar: Albacete · 5685 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:19 06/11/2007

Para Saweso:
Pero el Goldeneye lo hizo Rare, después siguió con la saga EA...

Última edición: 06/11/2007 15:24

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
#11  Enviado: 15:21 06/11/2007

A ver, no saltemos a la mínima. No se ha quejado de la violencia en los videojuegos, sino de los que ofrecen violencia gratuita.

Su películas serían comparables a un Syphon Filter, pero los juegos a los que hace referencia son los homónimos a Saw. No es lo mismo una secuencia de acción que regodearse en el morbo y el matar porque sí.
Lugar: Valencia · 249 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 15:21 06/11/2007

Este tío lo que tenía que haber hecho es no participar tampoco en la película.

Saludos

-----------
SalU2!!!
#12  Enviado: 15:22 06/11/2007

Que menos. Bond se merece un juego de calidad.

Para KILLY:
¿en la ultima no se enfrenta a alienigenas? vamos, a uno le sale sangre por el ojo por vestirse un cuerpo humano demasiado ajustado.

Última edición: 06/11/2007 15:22

-----------
Es mas rapido que una bala y se pega al asfalto como la mierda a una sabana. ------ De existir los dioses Peter Molyneux seria uno de ellos.  
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24296 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:25 06/11/2007

Estaría bien algo asi, sustituyamos al prota de V por D.Craig.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Peluchonazo
Lugar: Cantina de Mos Eisley. · 1237 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:26 06/11/2007

Jejeje, efectivamente captar su esencia no es dificil mano, lo dificil es sentirla  .

Bueno, a mi no me gustaria que me pagaran tantos latigazos XDXD.
#15  Enviado: 15:28 06/11/2007

A mí este hombre me pone tanto... que como si dice misa (como en Elizabeth). Le sienta tan bien el smoking como el bañador fardahuevos azul cielo y encima juega a videojuegos mm sueños húmedos.

-----------
ABAJO CON LOS SNOBS JARDCORETAS // the masses against the classes // I am the mustard of your doom!! // sing nonomori, endless corridors // This isn’t a game that redefines the genre: this is one that rolls it up and locks it away.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online