RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Que es mejor: Digital Plus o Imagenio?

ToLjAz
Lugar: Valencia · 4842 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:41 06/11/2007

Hola, quisiera que me dijerais cual de las dos es mejor, los pros y los contras, etc.. es que no acabamos de decidirnos en elegir uno.

muchas gracias.
#2  Enviado: 13:04 06/11/2007

Saludos, a primera vista digital plus es mejor en cuanto a emision debido a imagenio tiene 3 segundos de retraso respecto a la antena convencional eso si, yo tengo imagenio y antes digital y no me quejo para nada no echo en falta ningun canal los canales que tengo me gustan mas que los que habia en epoca en digital plus no se como estará ahora....en cualquier caso imagenio es más barato y más "facil" de instalar al no depender de antena parabolica.

otra ventaja esque en D+ tienes el iPlus que es un cacharrito muy majo, caro, pero muy majo y esperemos que en imagenio tengamos algo parecido que esta anunciado para el 2008 pero no se sabe más...

-----------
I'm not your damn Role model
Freako
Lugar: ZaRaGoZa · 17601 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:27 06/11/2007

Digital siempre, los C+, C+ deporte y C+ cine merecen la pena, y la calidad de imagen para mí es superior.Sale más caro, peeeero, la calidad siempre se paga.
ToLjAz
Lugar: Valencia · 4842 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:15 08/11/2007

Nadie mas en el foro tiene imagenio o digital plus?
Me gustaria saber mas opiniones porfavor.
Gracias igualmente.
Freako
#5  Enviado: 12:55 08/11/2007

Para ToLjAz:
Pero para que lo quieres especialmente, cine, deportes, series???
Aunque yo te seguiría diciendo que mejor el D+, pero si lo quieres para deportes, especialmente
#6  Enviado: 13:06 08/11/2007

Digital Plus sin duda,el Imagenio para mi es una basura y no soy el unico que opina asi.

-----------
Mi coleccion de figuras: http://myfigurecollection.net/profile/alphadct  
#7  Enviado: 13:29 08/11/2007

Imagenio que es el de telefónica? Porque si es ese, lo tuvo mi abuela en su casa y me pareció una mierda, no había ningún canal que mereciera la pena, lo quitó al mes o por ahí.

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
#8  Enviado: 13:30 08/11/2007

Pues depende, yo me quedo mil veces mas con imagenio por el futbol por 9 euros al mes veo 4 partidos y en el plus son 12 euros 1.
Freako
#9  Enviado: 16:04 08/11/2007

Pues depende, yo me quedo mil veces mas con imagenio por el futbol por 9 euros al mes veo 4 partidos y en el plus son 12 euros 1.

Liga española.
Si quieres ver toda la champions y el resto de ligas [Menos la premier] y que te repitan los partidos para que los puedas ver despues...
Ubay
Lugar: Las palmas de Gran Canaria · 7564 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:19 08/11/2007

yo tuve el Digital muchos años y elñ imagenio durante un par de meses

mis opiniones son mas o menos estas:

Tanto imagenio como Digital Plus tienen mas o menos los mismos canales basicos

Digital + tiene los C+ que para mi eran los mejores canales que tenia todo el digital+

eso si en lo que a compra de contenidos imagenio se zampa sobradamente a Digital+ al menos en la epoca en la que yo lo tuve ya que en imagenio puedes comprar pelis series o partidos y puedes verlos todas las veces que quieras durante 24 horas darles para alante, para atras, congelar la imagen ... sin embargo en Digital tienes que regirte por los horarios en los que les apetezca emitir las pelis

otra ventaja del imagenio es que en mi casa cuando llovia se me iba la imagen en el Digital + cosa que nunca me paso con imagenio

al final yo acabe quitando tambien en Imagenio  ya que me daba problmemas la con la conexion a internet y no averiguaron el motivo

ahora tengo ONO y la verdad que esta plataforma (al menos en canarias , ya que ONO cambia sus servicios segun la zona) es una puta mierda comparada con imagenio o digital +

saludos

-----------
Time Waits For No One// Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
#11  Enviado: 18:17 08/11/2007

Para Freako:
Es que yo estoy hablando en mi caso y a mi me interesa solo la liga española, ¿equipos extranjeros? cuando se los encuentre el madrid en champions o por antena 3 o al bar con los amigos  

Veces editado: 1
Última edición: 08/11/2007 18:20
ice_climber
Lugar: Valencia · 1229 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:51 08/11/2007

Justo hoy me acabo de dar de baja de Digital +, me han ofrecido una buena oferta de 12€ al mes pero la he rechazado.

En mi caso, solo lo tenía por la NBA y al ver el rumbo que han tomado en las retransmisiones y en la forma de llevar el producto ya ni a ese precio me valía la pena.

-----------
Repetiremos, a nosotros mismos o a quien pertoque, que esta noche nos acostaremos pronto, pero el brillo de las estrellas será demasiado fulgurante y volveremos a ver salir el sol tras un partido de los Suns.
mcgrady
Lugar: La "Majia" de Orlando · 10496 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:00 08/11/2007

Digital + es mejor pero claro también es mucho más caro, donde va a parar.

Pero bueno por lo que vale imagenio tienes la Fox y compañía que no está nada mal, lo malo es no poder ver la champions, pero bueno por eso está la diferencia.

-----------
| CAMPEÓN DE LA 2ª y la 3ª COPA VANDAL HATTRICK |  |Campeon de campeon de campeonés, Nº1 en Cancionés , versificando una vez más de está formá así como lo oyés, un tranquilo y relajado movimiento de stréss, modificando los lenguajes del inglés al cantonés, sin yo ser una superestrella siempre voy con brillantez, y es por eso por lo que me escuchas una vez y otra vez, es posible que en la tele a mi a Frank-t me puedas ver, pero también con los colegas me verás como ha de ser|
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online