RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Miyamoto cree que Wii será más cómoda en el futuro

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:10 05/11/2007

-----------
http://www.vandal.net
Sockles
Lugar: Demasiado rápido para estar en un lugar · 7608 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 18:12 05/11/2007

Ya que están que pongan una especie de messenger  

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
#3  Enviado: 18:14 05/11/2007

Para Sockles:
Sí, un MSN con la gente que tengamos agregada en la agenda sería bastante cool. ^^

Y puestos a hacérnoslo todo más cómodo, porfavor, disco duro.

-----------
Et quand il croit serrer son bonheur il le broie. Sa vie est un étrange et douloureux divorce. Il n'y a pas d'amour heureux.
Stand Alone
Lugar: Zona Sur · 2135 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:15 05/11/2007

Por desgracia los poseedores de Wii no vivimos de las creencias de Miyamoto.

-----------
No intentes que sienta miedo diciéndome que es amor, y el dolor que siente el viento es el mismo que siento yo...!
#5  Enviado: 18:17 05/11/2007

Eso no es cierto, en la medida en que las creencias de Miyamoto van a misa en Nintendo. Ejemplos famosos: "yo creo que el cartucho es mejor que el CD", y "yo creo que un asa quedaría bien."

-----------
Post not to be sold separately | http://blogs.vandal.net/4608
#6  Enviado: 18:18 05/11/2007

Está claro que irá evolucionando y se añadirán nuevas cosas útiles.

Yo lo que quitaría es el canal opiniones, o quizás no quitarlo sino darle un nuevo rumbo, porque lo que hay ahora mismo no sirve absolutamente para nada, son temas absurdos todos los que se ponen.

Y por otro lado, el canal de la programación TV es otra absoluta memez, para que si ya se puede consultar en cualquier periodico o revista.
#7  Enviado: 18:22 05/11/2007

Por lo menos insinúa que intentarán hacerla durar cinco años.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#8  Enviado: 18:24 05/11/2007

Son unas declaraciones coherentes, de un contenido moderado y racional. Lógicamente, en el futuro Wii presentará un mayor número de opciones, representados mediante los diversos canales. La afirmación de Miyamoto es extensible a cualquier otro campo relacionado con la máquina, desde sus posibilidades técnicas a su catálogo, y por extensión, a las otros sistemas de ocio existentes en el mercado.

-----------
PSN: Blood_BHB // June 12th 2008  /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Time to Move On  // Kratos: A True Macho Man // METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER // Hans Zimmer, creator of a unique style  
#9  Enviado: 18:26 05/11/2007

Me conformaría con poder chatear con la peña a falta de un headset, también me gustaría poder ir a otro canal sin tener que salir del canal que este usando. Poder ver a que están jugando mis amigos desde el menu de Wii (poner el Mario Strikers para ver si hay alguien jugando es un coñazo), y recibir mensajes o enviarlos desde el juego.

Ah! y una batería oficial de Nintendo dónde la recarga sea sólo de 2 horas y no de 15 como las baterías no oficiales.
#10  Enviado: 18:30 05/11/2007

"En cinco años aproximadamente, Wii será una máquina que será todavía mucho más cómoda de usar"

Huy... si hay analistas que solo le dan 2 años    

Pero bueno, tal y como nos van diciendo noticias y noticias que se retrasan o no se hacen realidad ya no confío nada...
MAJ
Lugar: Astrabu · 17994 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 18:31 05/11/2007

Para Rod Aran:
Yo uso pilas recargables marca eroski que tardan UNA HORA en recargarse y duran la de dios...

-----------
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
#12  Enviado: 18:32 05/11/2007

También dijo que GC seguiría recibiendo apoyo tras la salida de Wii, y ha sido poco menos que una perla para contentar al personal.

Quizás se refiere al simple hecho de que será más cómodo programar para ella, por el tema del Wiimando y tal. Pero vamos, que eso es obvio. Estará más que digerida para entonces.

Miya, deja un poco el hardware de lado y dedícate a lo tuyo xD.

-----------
A veces las personas son sólo eso, personas.
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 18:33 05/11/2007

Ah! y una batería oficial de Nintendo dónde la recarga sea sólo de 2 horas y no de 15 como las baterías no oficiales.

Joder!!!! ¿Son como estas?

Es mejor usar pilas

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
#14  Enviado: 18:34 05/11/2007

5 años? Llamadme catastrofista pero veo una nueva wii en el mercado mucho antes que en 5 años.

-----------
Construir un futuro y mantener vivo el pasado son una y la misma cosa.
#15  Enviado: 18:38 05/11/2007

Para MAJ:
Joder! 1 hora sólo? gracias por la info lo tendré en cuenta.

Para gafapastismo:
Que exagerao!     uso de la marca Dragon y es un auténtico suplicio recargarlas, me tiro aproximadamente 15 horas.

Para Hitokiri Battousai:
Yo también veo el advenimiento de la nueva de Nintendo para finales del 2010 o mediados del 2011.

Veces editado: 1
Última edición: 05/11/2007 18:43
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online