RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Nintendo no se ve vendiendo solo juegos

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:25 05/11/2007

Dice que su faceta como fabricante de consolas es su mayor arma.
www.vandal.net/noticia/29392/nintendo-no-se-ve-vendiendo-solo-juegos/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: Asturias · 4606 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 12:37 05/11/2007

Es que tendría narices que tras lo pasado con los últimos años de N64, con los de GC y tal, ahora con Wii y NDS liderando sus respectivos mercados les diese por decir que dejaban de fabricar esas consolas para convertirse en thirths      
La verdad, no entiendo como a Iwata se le ha pasado por la cabeza siquiera dar explicaciones sobre esto.

-----------
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
Gaseous_Snake
Lugar: Arkham Asylum · 5663 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 12:45 05/11/2007

Esa posibilidad existia en los años de las vacas flacas... ahora mismo nintendo no puede ni considerar esa posibilidad.

Para Koji Kondo:

Veces editado: 1
Última edición: 05/11/2007 12:55

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
Koji Kondo
Lugar: Vila-real · 5048 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 12:49 05/11/2007

entonces los rumores del próximo Zelda en la PS3 no son ciertos?
#5  Enviado: 12:55 05/11/2007

La posibilidad de crear tu propio hardware te brinda muchas ventajas que tener que adaptarte a otro sistema no te da. Más en el caso de Nintendo que aprovecha enormemente el hardware. Que ambas partes del desarrollo se encuentren en el mismo edificio es algo fundamental.

Si todas las consolas a partir de NDS y Wii de Nintendo son fracasos, se necesitarán tres o cuatro generaciones para acabar como Sega. Hay Nintendo para rato.

-----------
【 ¡¡¿sɐɹǝʇuǝ ǝʇ?!! 'uozɐɹ oƃuǝʇ 'oʇɹǝıɔ oן uǝ ʎoʇsǝ 】Σ( ̄ω ̄;) 2004-2011 Zeoroth, ¡adiós Vandal!
#6  Enviado: 13:05 05/11/2007

La primera noticia sobre la sucesora de Wii, bien bien, ya me hago pajas mentales.

Yo lo dije una vez, que si Nintendo se viera obligada a trabajar para un hardware que no sea el suyo, como marca comercial dejarían el mundillo. Otra cosa son los estudios, dónde creo que migrarían a otras compañías.  
Saweso
Expulsado Lugar: · 914 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 14:37 05/11/2007

El poder de Nintendo se debe, en primera instancia, a ese complemento perfecto que hacen entre "hardware", y "software", por lo que abandonarlo llevaría a la empresa a terminar tal como SEGA... una empresa sin norte, sin pasión, y sin razón de ser.

Saludos.

-----------
¿Quieres jugar?, ¿y qué esperas?. Wii Best Game Ever: Super Mario Galaxy; Wii Worst Game Ever: ¿?; XboX 360 Best Game Ever: Gears of War; XboX 360 Worst Game Ever: Blue Dragon; PS3 Best Game Ever: ¿?; PS3 Worst Game Ever: Lair. Gamertag: Czar Griso. r_destroyer@hotmail.com; kinggriso_dom@hotmail.com
#8  Enviado: 17:58 05/11/2007

Para Gaseous_Snake:
Lo OWNEASTE xD

Para Koji Kondo:
W    T     F

-----------
"santan cantas reconbersiones"
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11730 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:05 05/11/2007

SEGA... una empresa sin norte, sin pasión, y sin razón de ser.

He aquí un tópico barato que sí que no tiene razón de ser.

-----------
Watch your sheiks
#10  Enviado: 18:35 05/11/2007

Para Albert Wesker:

No me compares a la ilusion que ponia sega en sus titulos cuando trabajaba bajo su propia plataforma con la forma que tiene ahora de hacer juego... ( antes era puro arte y ahora es pura vision de ventas al mas minimo esfuerzo.) asi que... algo de razon tiene y lo comprendo, no es lo mismo trabajar para una plataforma tuya, con un hardware pensado en tu forma de trabajar etc..etc.. que estar en una plataforma donde eres uno mas y tus decisiones no tienen nada que ver en el futuro de esa plataforma.

como comprenderas, no es lo mismo jugar en casa que en la del vecino asi que comprendo a sega en estos momentos.

Pues igual tambien lo ha soltado de forma tan tajante por el tema de EA.. ( donde en el futuro prefieren una sola maquina ) pero vamos, nintendo es muy ceporrona y no se va a vender y para que se bajase del barco de las consolas muy mal le tendria que ir. ( pero mal mal mal xD )

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11730 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:17 05/11/2007

asi que... algo de razon tiene y lo comprendo

No tiene ninguna razón desde el momento que lo dice con los términos con los que los ha dicho.

Soy el primero que sabe que el estandar doméstico de SEGA era mejor en la época de fabricación de hardware doméstico que en la actual de "console-agnostic", pero de ahí a decir que no tiene ni norte ni razón de ser, va un buen trecho.

Yo al menos, en mi visión particular, le veo más razón de ser que a muchas otras empresas.

Veces editado: 1
Última edición: 05/11/2007 19:19

-----------
Watch your sheiks
#12  Enviado: 19:17 05/11/2007

Vaya comentario el de este señor Yo estoy de acuerdo, vamos, no sé a que vienen estas declaraciones... :?

-----------
大神
#13  Enviado: 19:23 05/11/2007

y yo que me alegro, no me gustaria estar en el pellejo de un seguero la verdad.

¿a algun nintendero le gustaria tener que comprarse una ps5 para jugar a zelda y una xbox680 para un mario?

-----------
"Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu deshechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo deshecho el tuyo". Stephen F. Roberts
Saweso
Expulsado Lugar: · 914 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 19:24 05/11/2007

Para Albert Wesker:
alucard500 explica certeramente las razones del porqué SEGA se ha convertido en una empresa del montón.

El desarrollo de juegos está dirigido por el renglón económico, no así artístico. Tan deprimente es su situación, que necesitó reforzarse con otra empresa en una fusión que no le permitiera desaparecerse como desarrolladora de "software" al menos, ya que no rinden frutos sus "esfuerzos" por hacer un producto llamativo, y de calidad; algo diferente, variado, y menos esquematizado.

El esmero es mínimo, y se evidencia con el producto final que se está presentando. Los títulos actuales no son tan abarcadores, y trascendentales como Sonic, Jet Set Radio, y Shenmue lo fueron en su día, y las respectivas secuelas, no siguen el patrón de orgullo que les caracterizó en su día. Hacen los juegos por hacerlos, y la respuesta es lo que merecen... por perder la pasión que antes tenían.

La desesperación y la necesidad es tanta, que se ve como depende de otras entidades (como lo es ahora también con Nintendo) para subsistir, y salir del agobio que representa su delirante situación. El tiempo puede ser que la haga reinvindicar, pero solamente si recupera el soplo de vida que algún día tuvieron, no de la forma burda, absurda, y patética como la que hoy día representan.

Saludos.

-----------
¿Quieres jugar?, ¿y qué esperas?. Wii Best Game Ever: Super Mario Galaxy; Wii Worst Game Ever: ¿?; XboX 360 Best Game Ever: Gears of War; XboX 360 Worst Game Ever: Blue Dragon; PS3 Best Game Ever: ¿?; PS3 Worst Game Ever: Lair. Gamertag: Czar Griso. r_destroyer@hotmail.com; kinggriso_dom@hotmail.com
El_pesao
Lugar: Sevilla · 968 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 19:32 05/11/2007

Vaya la pregunta también   , hace unos años con game cube tenía un pase pero ahora mismo... y además nunca ha tenido malas ventas de consolas ya que las Game Boys les han mantenido siempre a flte...

-----------
The legend of zelda: ocarina of time, mejor juego hasta el momento...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online