RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4

Noticia: Xbox 360 dispara sus ventas en Japón tras la bajada de precio

#46  Enviado: 23:44 05/11/2007

si por 170E los japoneses no corren todos a comprar la maquina... es que son retrasaos xDDDDDDDDDD

el bluedragon si llega a ser para wii o para ps3 habria arrasado ahora lo pueden jugar por una miseria ( 170E para los japos no es na )

la verdad es que me parece brutal, tener que estar pagando nosotros aqui el doble para que ellos puedan pagar mucho menos... esto pasa con todas las consolas, pero me parece fatal ( es de risa el mercado europeo, parecemos los anormales de turno que pagamos por lo mismo pero por mas precio y las empresas se frotan las manos y se parten de risa.)

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
Irvine17
Lugar: Móstoles(en madrid) · 9807 mensajes · Colección
Valoración:
#47  Enviado: 00:16 06/11/2007

Msoft, vaya manera, si ponen aki un pack asi a 250Euros vendería más ke Wii incluso, pero no jodas, a 170Euros, es ke es de risa, claro ke no perderán mucho porke venderán una mierda, una XBOX360 más barata ke una Wii y vende menos.

-----------
Oo==w==oO,Golf MK II GTI 1.8, 112 CV, AA, EE, CC, DA, 117.000 Km M-1374-LP(Me lo han robado). Fiat Stilo Abarth 2.4 170Cv con cambio en el volante ultraequipado.
#48  Enviado: 01:35 06/11/2007

pa mi ke están likidando la consola en japón ke kereis ke os diga.
Expulsado Lugar: · 3210 mensajes · Colección
Valoración:
#49  Enviado: 03:16 06/11/2007

creo que microsoft tiene que dar un pelotazo estas navidades con algún precio competitivo para vender.
sus juegos estrella para estas navidades ya han salido. solo le queda mass effect y los demas son juegos multi sistema. por lo que no veo desencaminado que la xbox360 costase 199€.
Lugar: Terrassa · 603 mensajes · Colección
Valoración:
#50  Enviado: 11:06 06/11/2007

Pues si aquí la vendiesen a 150€ con 4 juegos la gente se compraría la "plei" "cuesta 150€ porque es muuu mala", "la plei cuesta más porque es mejó"....
Makrakas
Lugar: Barcelona · 82 mensajes · Colección
#51  Enviado: 14:51 06/11/2007

Para kotepikabea:
Donce ves tu la hipocresia? Sabes lo que significa? Porque me has dejado un poco perdido la verdad... Ademas en el foro de PS3 pueden decir misa, a mi que me importa? Como que en el foro de PS3 se quejan de que el precio de la consola en japon es mas bajo yo no puedo decir que el hecho de que la 360 en japon este barata no significa que nos esten jodiendo en Europa...

Lo entiendes? Yo tampoco.

Hablo de la retrocompatibilidad de la PS3 porque es el ejemplo mas claro de maltrato hacia Europa que he encontrado, a veces en estos lares os tomais las cosas como si de una conspiracion judeomasonica se tratara...

Repito, la 360 en Europa esta a un precio muy tentador por lo que no veo donde nos estan jodiendo, en nuestro continente no hay tanta demanda de videojuegos, nuestra produccion en este campo es cero y encima quereis pagar lo mismo que los japoneses... Pagamos mas en consolas, pero cuentame cuanto vale el litro de aceite de oliva en Japon... Solucion? A ver si alguien de por aqui crea una empresa de videojuegos y saca al mercado una consola europea competitiva.

-----------
http://i38.photobucket.com/albums/e141/makrakas/escudofcb.jpg
#52  Enviado: 17:26 06/11/2007

Es que a ese precio, yo la compraba y la mandaba vía eBay a Europa xD

Imagino que estarán empezando a agotar stock, aunque si venden "tan bien"... no sé, esto del mercado es una fiesta.

-----------
大神
#53  Enviado: 17:31 06/11/2007

170€ para el mercado que peor ha tratado y con diferencia a Xbox. A vosotros no se os queda la cara de tonto? Y ojo! Que estamos hablando de la versión Elite. Lo dicho, cara de agilipollaos perdidos.

...y centrarse en aumentar su cuota de mercado en Europa.

Pues que se note de alguna forma.  

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#54  Enviado: 19:50 06/11/2007

Ésto demuestra que somos los usuarios los que podemos bajar los precios de los videojuegos si queremos. Si nos siguen clavando 70€ por un juego es porque seguimos comprándolos.

Si se hiciesen llamamientos generales para dejar de comprar juegos en determinadas fechas, tendríamos juegos mucho más baratos...
victor-kun
#55  Enviado: 19:59 06/11/2007

yo personalmente he bajado el consumo de juegos de la 360 sobretodo porque es un robo y en el mercado de segunda mano rapidamente tienes lo que buscas y viendo como están en japón el precio se me queda el careto de   madre mia que tontos somos.
#56  Enviado: 20:04 06/11/2007

No creo que esta euforia dure mucho tiempo, sabiendo que el 11 de Noviembre sale la PS3 blanca con el dual shock 3 y bajada de precio.

Eso si, aqui nos la venden al doble  
Al parecer no solo SONY tima a los Europeos  

-----------
Trofeo de Riddick: Mata a 30 enemigos con tu taza de té. PSNi id: Solidsnake_ZEN
Tokaidin
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 9431 mensajes · Colección
Valoración:
#57  Enviado: 20:08 06/11/2007

Una medida desesperada para intentar entrar en un mercado que se niega ha aceptarla por su condicion de foranea.....e inutil, creo, porque seguramente tras un momentaneo repunte ( como paso cuando salio Blue Dragon ) volvera a ser ninguneada por la mayoria del publico nipon.

Me pregunto si a micro le sale a cuenta tantos esfuerzos, porque a ese precio parece evidente que pierde dinero con cada consola que venda en Japon..

si por 170E los japoneses no corren todos a comprar la maquina... es que son retrasaos xDDDDDDDDDD

mas que retrasados, yo diria que son muy cerrados en este tema...prefieren "sus" consolas ( usease, Nintendo y Sony )

Veces editado: 1
Última edición: 06/11/2007 20:10

-----------
Ya sobreviví a:☑ 1999 ☑ 2000 ☑ 06/06/06 ☑ CERN ☑ Skynet ☑ 21/05/2011 ☑ Cometa Elenin ☑ 21/10/2011 ☑ 11/11/11 (Espacio reservado para las siguientes estúpidas profecías por venir) Ya solo me falta el ☐ 21-Diciembre-2012.. PSN Nick: Tokaidin
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11225 mensajes · Colección
#58  Enviado: 20:27 06/11/2007

Ya me gustaría a mí que la prensa especializada hicese esas preguntas tocahuevos en las entrevistas a los directivos de las compañías para verles la cara de OWNED a lo CQC:  

"¿Por qué rebajan tanto la consola en Japón y aquí no adoptan la misma medida?"

"¿Consideran el mercado europeo debe pagar más para que los japoneses puedan jugar a costa nuestra?"

"¿No daban por perdido el mercado nipón para centrarse más en el europeo y americano?"

"¿A santo de qué esas conversiones 1 dolar = 1 euro? ¿Por qué la cámara Eye Toy aquí vale 100 euros con el juego y en EEUU vale 50 al cambio?"

"¿Les parece normal vender mandos a 50-60 euros? ¿discos duros a 180 euros? ¿periféricos a cualquier precio? ¿descargas insignificantes a 6-9 euros?"

¿Algún día leeré esas preguntas en una entrevista que no sea la típica venta de marketing a los lectores por parte del directivo o "tenemos la mejor plataforma de juegos" o "nos esforzamos mucho por tener un precio competitivo"? El día que eso suceda enmarco en la pared la revista que lo haga y cuelgo la foto, me hago sucriptor, les dono dinero... lo que sea para agradecer el gesto. Será el miedo a que luego rechacen más entrevistas para ese medio

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#59  Enviado: 21:19 06/11/2007

Para Zor:
Todo podría cambiarse así, precios, gobiernos,...es una utopía xD

-----------
Siempre nos quedará Paris.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online