Resident Evil 4: Separate Ways

Saweso
El Fiscal de los Videojuegos
Expulsado Lugar: · 914 mensajes · Colección
#1  Enviado: 02:16 05/11/2007

Tengo una duda sobre el Separate Ways...

... cuando comienzas en la aldea, Aida, al igual que Leon, están batallando por sobrevivir ante la furia de los españoles infectados del virus que Saddler esparce a través del juego. Sin embargo, una vez logras captar por dónde anda corriendo S. Kennedy, lo comienzo a perseguir, no empece, no logro alcanzarlo ¿es imposible hacer que él te vea? Porque siempre que voy a hacerle una encerrona para hacer que Aida y él se vean, Leon se va corriendo por otro lado huyéndole a los "zombies", y nunca alcanzo el punto de que se vean, y el juego tome otra gira importante.

He estado horas tratando de alcanzarlo, y hacerle una encerrona para que se confronte con Aida, pero ha sido infructuoso, ¿hay alguna manera en especial? ¿O es totalmente imposible de que ellos se encuentren en la aldea?

Saludos.
¿Quieres jugar?, ¿y qué esperas?. Wii Best Game Ever: Super Mario Galaxy; Wii Worst Game Ever: ¿?; XboX 360 Best Game Ever: Gears of War; XboX 360 Worst Game Ever: Blue Dragon; PS3 Best Game Ever: ¿?; PS3 Worst Game Ever: Lair. Gamertag: Czar Griso. r_destroyer@hotmail.com; kinggriso_dom@hotmail.com
ZeusLaand
---Veganexiel---
Lugar: Beacon Hills · 6986 mensajes · Colección
#2  Enviado: 02:36 05/11/2007

Es que el arguemento está así escrito, y en el juego tienes que evitar que te vea y salvarlo precisamente. Hasta donde yo sé, lo que me dices es imposible de hacer

Por cierto, no es Aida, es Ada, en todo caso pronunciado  Eida
Please Understand
Saweso
#3  Enviado: 02:41 05/11/2007

¡Cónchale!, gracias por la aclaración. La mujer de rojo es Ada... no Aida.

Con relación a mi pregunta inicial, ¿entonces tampoco pueden verse en el Castillo?

Me da coraje, porque trato de que me vea en la Aldea, y casi lo tengo en frente, y me frustra que se vaya a correr por el otro lado, y me evada

Gracias por tu aportación.
¿Quieres jugar?, ¿y qué esperas?. Wii Best Game Ever: Super Mario Galaxy; Wii Worst Game Ever: ¿?; XboX 360 Best Game Ever: Gears of War; XboX 360 Worst Game Ever: Blue Dragon; PS3 Best Game Ever: ¿?; PS3 Worst Game Ever: Lair. Gamertag: Czar Griso. r_destroyer@hotmail.com; kinggriso_dom@hotmail.com
Gel-chan
Bat-Fan
Lugar: Neverland · 5032 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:40 05/11/2007

Es IMPOSIBLE. De todas formas, estas cosas son inutiles de hacer y me recuerda muchisimo a cuando de pequeño te imaginas a blancanieves y los 7 enanitos montandose una orgia. Son tonterias que si pasas de hacerlas, vives mas feliz, te lo aseguro.
Gel-chan (51/46) -> Rikuo, simonbricht, KikoVeneno, Golbez, franleg (x2), ESANEST, Lisilla, melonark, pepe_games (x2), leitbur, carlitos_elx (x2), icniv aD, CHEWU, Publister, nave nostromo, juanlu, RulOo, docobo, OVERMAN, Alan Myers, Xeno, currante, Necroth, kazuchan, diego78, Yahiko_Yagami, Miyalink, zenger, kotepikabea, grandiarpg, Darkpanzer, oakland, belaam, Bruno, _TRIPI_, cky01, RG, DreamOn, tito2003, DarkWorld, link06, GenG (x3), videogamer20, YOELI3, Davy Jones, Drovix
Saweso
#5  Enviado: 16:48 05/11/2007

Para Gel-chan:
¿Es imposible que ellos se vean?

¿Pero cómo me explica que a lo largo de la trama, ellos se encuentran en varias ocasiones?

Inclusive, a la postre, terminan trabajando juntos para acabar con Saddler.

Gracias.
Albert Wesker
Bolas Galopantes
Lugar: "S" · 13476 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:14 07/11/2007

Ada y Leon sólo se pueden encontrar cuando el argumento del juego y sus cinemáticas así lo dictaminen.

El que se pueda ver a Leon durante la oleada de Ganados disparándoles, es sólo una triquiñuela realizada para dar credibilidad al asunto y hacer como que "Leon está ahí". Basta con intentar acercarse a él para que coja y se largue corriendo (se va a la "nada", desaparece, hasta que lo vuelven a colocar en otro punto), por lo que no se puede "topar" con él a voluntad. Es algo que está hecho así.

Veces editado: 1
Última edición: 07/11/2007 14:15
2
#7  Enviado: 21:01 23/02/2008

mmm...wenas..no puedo pasar la parte de la isla con ada...cuando me quedo atrapado con saddler...pero el desgraciado no se muere! le disparo arpones...le hago explotar granadas ..pero nada!!! alguna ayuda?? q esto ya es desesperante   grax de antemano
falinho
que pasada tio
Lugar: malaga city · 3284 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:50 23/02/2008

tienes que disparar a la boca cuando salga un ojo, usa el arma mas potente que tengas.

saludos
renovarse o morir
RojoRedRouge
Nintendero, como toda persona decente y de bien.
#9  Enviado: 15:32 24/02/2008

Aunque no tenga nada que ver, me compre el RE 4 Wii Ed. solo por el separate ways, y cuando lo juego me quede con cara de      

Que decepción
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10396 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:33 02/03/2008

Para Mascaron Rojo:
como? xD es tan solo un "minijuego" por asi decirlo, dentro del juego.

Como mercenarios del resident evil 3.

Es logico que no te haya gustado, esperar mucho de el es de locos
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
ULTIMATE
Lugar: Madrid · 72799 mensajes · Colección
#11  Enviado: 23:41 02/03/2008

Pues yo que lo pille por lo mismo y por este modo termine encantado, lo he completado varias veces, la primera 4 horas justas, muy bien para ser un modo extra, Resident evil 3 me duro la primera partida 5 horas y media..
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal