RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 ... 34 35 36

[[ Unreal Tournament 3 ]] Post Oficial

Dante__
Lugar: Puertollano · 6468 mensajes · Colección
#61  Enviado: 12:34 23/11/2007

A ver el nivel grafico no llega al que citaron, porque como ya han dicho en una review o analisis como kerais llamarlo en otra pagina, todavia no esta implementada la utilizacion del Directx10, han dicho que en un proximo parche, esta utilizacion estara implementada. Entonces luego veremos que decis, si se ve como prometieron o no

Edit: Esta sacado de la review que dije, si no se puede poner me lo decis y lo quito rapidamente: """"Como decimos, la calidad gráfica es impresionante, pero hay un par de puntos negros que nos vemos obligados a destapar. Por una parte, es de justicia aclarar que el aspecto gráfico del juego no alcanza las cotas que se mostraban en las capturas por las que hemos babeado durante todos estos años, sobre todo en lo referente al detalle de los personajes. Eso no significa que los personajes se vean mal, ni mucho menos (es más, su diseño artístico es exquisito), pero existe un contraste entre lo que nos enseñaron hace un par de años en directo en el E3 y lo que recibimos hoy. Y por otra parte, nos vemos obligados a darle un pequeño tirón de orejas a sus responsables por no haber cumplido con su palabra de aprovechar las posibilidades de DirectX 10. Según parece, las prisas por lanzar el juego han obligado a posponer las mejoras gráficas que se habían prometido, y éstas serán incluidas en un futuro mediante un parche.""""

Veces editado: 1
Última edición: 23/11/2007 12:42

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4036 mensajes · Colección
#62  Enviado: 12:58 23/11/2007

Entonces es de esperar que el UT3 de PC y de consolas no sea tan idéntico como deseaban que creyeramos, porque manualmente las mejoras del DX10 para consolas no creo que las vayan a implementar... en fin, veremos esa diferencia gráfica entre una y la otra

Última edición: 23/11/2007 12:58

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Lugar: España · 7914 mensajes · Colección
#63  Enviado: 14:38 23/11/2007

Yo que pensaba que sería algo asi...

Es una putada porque estoy seguro que el UE3 puede con esa calidad, otra cosa es que por cuestiones tecnicas (no olvidemos que es un juego multiplayer) lo hayan tenidoq ue rebajar... Ni siquiera en el modo campaña se ve así???

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Expulsado Lugar: · 468 mensajes · Colección
#64  Enviado: 18:11 23/11/2007

ctrespeo, todas mis capturas son INGAME para un player en campaña, es decir la historia nada de juego online.

Decir que como no saquen un parche o haya algun truco de manipular fuera del menu no se puede ver mejor que las imagenes que he metido, simplemente porque el juego no da mas.

Vale que no dan las imagenes que se mostraron y los videos -que ya les vale-, pero almenos unas texturas a la altura, porque son LAMENTABLES, pero LAMENTABLES esas texturas, ni los primeros juegos de 360 y este usa un motor super bestia, todos ya conocemos GOW, que aunque sean 5 muñecos en pantalla, el modelado de los muñecos del GOW le da 20mil patadas a los de UT y las texturas otras 10mil, esto es exagerado...

Enfin, a ver la version de consola si esta a la altura o sera como la de PC.
Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4036 mensajes · Colección
#65  Enviado: 18:57 23/11/2007

Para Blaiz75x:
La de consola? si la de PC para ti no está a la altura imagínate la de consola

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
#66  Enviado: 19:07 23/11/2007

Para Blaiz75x:

Enfin, a ver la version de consola si esta a la altura o sera como la de PC.

Efectivamente, tal como dice Zaibur...

Yo no veo TAN MAL el UT3 gráficamente como lo pones, sinceramente.... tiene cositas que apuntan alto... esperemos a ver cuando saquen la actualización DX10.

-----------
Playing since 1986
#67  Enviado: 19:32 23/11/2007

Hombre, todos sabemos que los PCs (un buen equiop evidentemente) estan años luz de las consolas, pero la cuestion es como se lo curre EPIC y claro, la demo jugable que se vio de PS3 lucia de maravilla, pero bien bien, como las screens vaya, a no ser que sea un port de PC (que va a ser que si xD) se tendria que ver como la demo que mostraron, en caso de que se vea como el de PC lo comprara su p... m.... XD
#68  Enviado: 21:11 23/11/2007

Para Blaiz75x:
Los PCs estan a años luz de las consolas, de acuerdo. Pero una consola ''solo'' cuesta 300€ + la TV claro, ahora dime cuanto cuesta un pepino de PC?

El tema tecnico entre PCs y consolas esta mas que zanjado desde hace años, para empezar la base es la misma pues los juegos se programan en PCs no? asique ya ves tu. un juego optimizado para una plataforma en concreto por ejemplo los juegos de Kojima Productions, Team ICO, Square-Enix, etc, etc... siempre se vera y se movera mejor en la consola que en el PC.

El juego sera impresionante en ambas plataformas, eso si, esta concebido sobretodo a PC como la mayoria de FPS online vaya.
#69  Enviado: 21:38 23/11/2007

Liberati, alguien discute que el coste de un PC es muchisimo mas elevado? solamente comento que es mucho mas potente, yo tengo mi PS3 y mi X360 y mas feliz que nadie xD

Eso de que siemrpe se movera mejor en una consola... te has colado, que este mal optimizado es una cosa y que se mueva mejor en la consola es otra y mas con el paso del tiempo y los PCs nuevos.

Ejemplo de mala optimizacion, Guitar Hero 3 XD

Última edición: 23/11/2007 21:39
#70  Enviado: 22:08 23/11/2007

Por favor, no convirtamos el post oficial del juego en la eterna batalla de PC vs Consola.

La verdad es que gráficamente prometía que podría lucir mejor. A ver cómo reacciona Epic.

-----------
Every hero has a journey. Every journey has an end.
#71  Enviado: 23:32 23/11/2007

Ok. Sorry Me ido por la tangente.

Disculpadme plis  

Alguien sabe cuanto durara el modo single? Es por curiosidad.
#72  Enviado: 17:49 24/11/2007

No me lo he pasado ni mucho menos, pero como todos los UT en mi opinion es un juego largo y mas para ser un Shooter, vamos tenemos juego para rato offline en modo campaña xD
#73  Enviado: 04:26 25/11/2007

vituuu
Expulsado Lugar: Satania · 1139 mensajes · Colección
#74  Enviado: 14:37 25/11/2007

Estas imagenes son increibles, si a vosotros no se os ve igual....Pues no se, pera estas ultimas imagenes estan mas que bien.

-----------
Bienvenido a la clínica de desintoxicación nintendera y Xboxera. Aquí les proporcionaremos ps3 y psp para que calmen el mono y regresen al camino de la luz. Si esto no funciona, podemos lavarle el cerebro, operar, cegarlo o simplemente devolverle el dinero en forma de cheque regalos por supuesto y que podrán cambiar en nuestra tienda por material sony                 Ps3 ID: odin-heavy                                                    
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 29944 mensajes · Colección
#75  Enviado: 14:49 25/11/2007

así se ve como la imágen puesta del negro, osea, que es un render y no INGAME
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online