RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 35 - 1 2 3 ... 33 34 35 36

[[ Unreal Tournament 3 ]] Post Oficial

#511  Enviado: 16:20 02/12/2008

Nosé de qué versión habláis, pero en PC el juego no sufre de ningún tipo de lageo... O_o

Hay bastantes servers dedicados, que aunque muchos de ellos andan despoblados, los que son de algunos clanes europeos, siempre tienen actividad y buena conexión.

-----------
Playing since 1986
#512  Enviado: 15:53 07/03/2009

Bueno subo un poco esto ahora que han sacado el Titan pack y los trofeos para la PS3, haber si alguien se anima y nos pasamos el modo campaña, agregadme. PSN: snake128
#513  Enviado: 16:33 07/03/2009

Este fin de semana, coincidiendo con el lanzamiento del TITAN PACK, hay FREE WEEKEND en STEAM.

Es decir, CUALQUIERA puede (hasta el Lunes) descargarse GRATIS el juego COMPLETO y JUGAR ONLINE en PC.

Además hasta el día 14 de este mes, el juego tendrá un precio rebajado del 40% , de 19,99 € a 11,99 €.

store.steampowered.com/app/13210/

Sin duda esta actualización del juego es lo que la comunidad de UT3 necesitaba para renacer de nuevo.
Y es que las novedades son muy jugosas...

* Nuevo modo de juego: Traición. 3 personas por equipo y un bote. ¿Para qué un bote? Por cada enemigo que mates, el bote tendrá un punto más. Y aquí entra en juego el nombre del modo, traición, por que si un aliado te mata, se lleva el bote entero (vigilad a la gente con el contador de traiciones alto) Una vez que te haya matado, tienes 30 segundos para matarlo y reclamar los puntos.
   * Nuevo modo de juego: Codicia. Un modo, en el que tenemos que recoger la calavera de los enemigos asesinados y llevarla hasta la base enemiga, en un punto marcado. Pero... Si mueres, te quitan todos los cráneos, pero si consigues llegar... Tu equipo se llevará varios puntos.
   * Cuatro de esos nuevos mapas son del modo "Capturar la Bandera con Vehículos": Stranded, Nails y Suspended Necris.
   * Seis mapas "Deathmatch": Koos Barge, Lost Caus, Turbine, Eden Inc., Ocean Relic y Dark Match.
   * Cuatro del modo "Warfare"; Downtown Necris, Cold Harbor, Confrontation y Hostile.
   * Tres mapas "Capturar la bandera": Nanoblack, Shaft y Morbid.
   * Titan Mutator, ¿quieres ser un gigante de cuatro metros y medio de de alto? ¡Esta es tu oportunidad!
   * 57 logros de Steam. (cualquiera con la versión retail del juego puede ahora asociar su CD Key a su cuenta STEAM).
   * Dos nuevos personajes: Nova y Kana.
   * Optimización del online.
   * IA mejorada.

Veces editado: 1
Última edición: 07/03/2009 16:35

-----------
Playing since 1986
Lugar: España · 7911 mensajes · Colección
#514  Enviado: 17:40 07/03/2009

Para FuKuy:
Sabes como hacer para instalar el juego desde el DVD y poder jugar desde STEAM?? He isntalado el juego pero no puedo acceder a los logros ni nada, solo si me lo descargo entero pero son porron de gigas y se ve que no va muy fino

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
#515  Enviado: 17:55 07/03/2009

Para luifer:

* Primero tienes que añadir el juego a STEAM:
"Juegos" - "activar un producto de STEAM"Ahí añades tu CD key.

* Empiezas a bajar el juego, y cuando lleve 1% paras la descarga y sales de STEAM.

* Ves a la carpeta "\Steam\steamapps\common". Ahí tendras una carpeta que se llama "unreal tournament 3"

* Pues bien, copia todo el contenido de la carpeta donde tenías instalado UT3 en esta carpeta. De esta forma tendrás tu UT3 en STEAM sin necesidad de descargarte 8GB.
Eso sí, ANTES de ejecutar el juego, vete a las propiedades del mismo en STEAM y ahí en la pesataña de "Archivos locales", haz click en la opción de "Verificar integridad de caché de juego". Así sólo te descargará los archivos que te sena necesarios, y hecho eso, podrás jugar de nuevo a UT3 y conseguir (o intetarlo) todos los logros de STEAM

dev.zr40.nl/steam/game?id=a6y

-----------
Playing since 1986
#516  Enviado: 19:21 07/03/2009

muchas gracias!!

Eso es lo que queria, ademas que es mas comodo para jugar con amigos    

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Master_Sage
#517  Enviado: 10:43 08/03/2009

Hace mucho que no juego al UTIII en mi PS3, pero cuando salga el parche con los trofeos volveré a enfundarme mi armadura nanoblack y perseguir todos esos logros en campaña y online. La verdad es que mi pobre piestri estaba ya cogiendo polvo, pero con el Titán pack, el Scene pack (MGO) y el próximo RE5 no se si me acordaré de la otra XD.

Para FuKuy:
He visto tu enlace con los logros de Steam y los he comparado con los próximos trofeos de PS3 y he visto algunas diferencias, ¿sabes si se seguirá jugando online cruzado entre PS3 y PC?, ¿o es que los logros serán diferentes????

Trofeos PC

¿Trofeos PS3?
#518  Enviado: 11:47 08/03/2009

Para Master_Sage:
¿sabes si se seguirá jugando online cruzado entre PS3 y PC?,

Nunca ha habido, ni habrá, jeugo cruzado en el UT3 entre usuarios de PS3 y PC.

-----------
Playing since 1986
Master_Sage
#519  Enviado: 11:55 08/03/2009

Ok, siempre creí que si lo había, eso explica que haya diferencias en la lista de trofeos. De todas formas bastante diferencia hay ahora entre jugar con el sixaxis y hacerlo con teclado y ratón xd.
#520  Enviado: 12:27 08/03/2009

Para FuKuy:
Gracias por la info
¿Sabes si el Titan Pack se descarga automáticamente desde Steam?

-----------
Every hero has a journey. Every journey has an end.
#521  Enviado: 12:33 08/03/2009

Yo creo que si, porque le juego lo venden como Black edition. Me he llevado un sorpreson al instalar las actualizaciones ya que parece casi un juego completamente nuevo al que compre en su momento.

-----------
Master_Sage
#522  Enviado: 12:46 08/03/2009

Genial, ya estan los trofeos en PS3
#523  Enviado: 12:55 08/03/2009

Si, los trofeos si, pero en PS3 lo que es el Titan Pack aún no está. En la sección de noticias viene que "proximanente" estará disponible, pero aún no.

Lo que hay es una actualización de ciento y pico megas donde vienen entre otras cosas los trofeos y varios cambios en el juego, como una sección de "Comunidad" donde descargarte directamente varios mods, cambios en algunas opciones puntuales durante las partidas multi y sobre todo (o al menos en el par de partidas que he jugado) la solución de los problemas de lageo que había antes.

Joder ahora si, ahora si que es una jodida delicia el jugarlo, mira que me gusta el jodido juego este, será por lo directo que es que es que no tienes que hacer más que mirar pa adelante y disparar al que veas.

Veces editado: 1
Última edición: 08/03/2009 13:06

-----------
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
#524  Enviado: 12:58 08/03/2009

Entonces esta el Titan Pack en PS3 ya? es que acabo de poner el UT 3 y no me ha saltado ninguna actualización ni nada y tengo la version USA del juego, quiero trofeos y modo split-screen ya!  

-----------
Sengoku Basara 3  -Codigo Wii Smash: 5241-1322-9720 Xbox live Gamertag: Johanes Krauser
#525  Enviado: 14:07 08/03/2009

Para FuKuy:
He seguido tus instrucciones pero no me arranca el juego... Me dice esto:

El juego no está disponible actualmente.
Vuelve a intentarlo mas tarde.

Esto que significa? Tengo que volver a hacerlo?

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 35 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online