RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 23 - 1 2 3 ... 21 22 23 24 25 ... 34 35 36

[[ Unreal Tournament 3 ]] Post Oficial

#331  Enviado: 00:13 24/02/2008

Para Sabaku:
Tu has visto el tiempo que tardan las texturas en cargar? Es exagerado, más que ME y GoW juntos.

Y si, graficamente me parece mediocre (en números le daria un 7,5).

-----------
Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot
#332  Enviado: 02:12 24/02/2008

Has instalado el juego? no el poquito que hace solo, sino en la opción de instalar. Te puedo asegurar que no tarda tanto como ME, pero ni de coña, es algo como el GOW y según que mapa

-----------
PSN: Obiblion
mohymanson666
Lugar: Motril · 9107 mensajes · Colección
#333  Enviado: 03:26 24/02/2008

Yo lo veo graficamente un juego de 8,5, y sí, me siguen tardando en cargar las texturas aun habiendo instalado el juego, aunque tarde como un segundo y medio en hacerlo.

Por supuesto que veo a GOW superior graficamente, pero tiene su modo offline y escenarios mas cerrados.

-----------
The Only Good God Is A Dead God
Master_Sage
#334  Enviado: 10:04 24/02/2008

Yo tengo el Gears y éste, y en cuanto a la carga de texturas no hay color. En UTIII se carga en medio segundo y en el Gears puedes estar jugando y todavia no se han cargado.

Para Catacrocker:
Sí, si continuas el modo de Campaña te desbloqueas nuevos peronajes incluyendo a los malos.
#335  Enviado: 11:18 24/02/2008

Para mohymanson666:
Es que si no se instala completo si que tarda más en cargar las texturas, como 4 o 5 segundos. Por eso he comentado lo de la instalación

Para Master_Sage:
Agrégame y nos echamos unos vicios, que ya tengo huecos

-----------
PSN: Obiblion
#336  Enviado: 11:46 24/02/2008

Creo que aún no lo comenté en este post, y estoy seguro que a más de uno que entra al hilo le interesará.

Unreal Tournament III Edición Coleccionista a 28€ en Play.com

www.play.com/Games/PC/4-/3477412/Unreal-Tournament-III-Limited-Collector-Edition/Product.html

-----------
Playing since 1986
#337  Enviado: 05:19 27/02/2008

El juego en su versi?n ps3 tiene servidores globales? O son por continentes?
Lo digo ya que tengo un amigo de usa y no podemos jugar juntos ya que sale un mensaje de que el core no es compatible o algo asi.Los 2 tenemos la conexi?n bien y aunque el se meta en un servidor oficial y me invite sale el mensaje.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando Alien: Isolation.http://es-es.twitch.tv/ibizapocholo
Master_Sage
#338  Enviado: 09:17 27/02/2008

Para Obiblion:
Agregado. Esta tarde me volveré a meter al online. Ayer estuve muy poco tiempo porque había mucho lag, pero hoy jugaré un buén rato con lag ó sin él.
Lugar: del espacio exterior · 1211 mensajes · Colección
#339  Enviado: 09:21 27/02/2008

hoola la semana que viene voy a pillarme el WARHAWK y tambien el unreal en ps3
si quereis agregarme mi id es: GRANBOX
por cierto tengo micro

-----------
somos una especie aparte
Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4050 mensajes · Colección
#340  Enviado: 15:57 27/02/2008

Jugar con ratón en su versión para PS3 es una de las bazofias más grandes que he visto en lo que llevamos de generación. Que el ratón tenga un retraso tan bestia como en el navegador es un fallo garrafal para quienes intentan dar soporte a este sistema de juego. Y no creo que sea Epic en este caso la culpable, sino los drivers que usa la propia PS3. Si usas un ratón en Linux va perfecto, porque esta preparado para funcionar bien, pero en el jugo parece que en Sony solo se hayan molestado en que el ratón "funcione"... para hacer eso mejor no des soporte porque es que es para matarlos.
Resulta que metes teclado y ratón para los que quieran jugarlo y va peor que el mando? que ya de por si es malo para este juego que su velocidad casi te obliga a la precisión de un ratón

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Lugar: España · 8006 mensajes · Colección
#341  Enviado: 16:17 27/02/2008

Pues yo estoy un mosca hoy... Alguien que tenga la version PC le va bien hoy????? A mi me va como el puto culo  

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 27279 mensajes · Colección
#342  Enviado: 18:34 27/02/2008

El modo Guerra es una pasada, los vehículos me parecen de lo mas alucinante que he visto en mucho tiempo, sus diseños y movimientos son sorprendentes.

Muy divertido este modo y muy espectacular, hay escenarios muy bellos.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#343  Enviado: 21:54 27/02/2008

Nadie sabe si son servidores globales o regionales?El resistance al principio era regional y luego lo pasaron a global.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando Alien: Isolation.http://es-es.twitch.tv/ibizapocholo
Lugar: · 21 mensajes · Colección
#344  Enviado: 22:29 28/02/2008

me piye ayer el juego.
Lo primero decir q va a 30 fps, eso si continuos. Os lo dice alguien q desde siempre le ha importado mucho ese tema. El call of duty 4 va a 60 fps, si kereis daros cuenta, poner primero el cod 4 echar una partida y luego cambiar al unreal y lo vereis claramente. De todos modo bastante es q corra a 30 fps, pues a pesar de ser inferior tecnicamente al cod posee unas texturas muy recargadas, sin embargo el juego no explota esa cualidad bien, pues combina unos colores en ocasiones demasiado oscuros.

De todos modos la decepcion ha llegado cuando me he puesto a jugar online, y vale el deathmatch se podia jugar (aunque peor q en el cod) pero entonces he puesto el modo guerra y habia un lag increible.
JC
Lugar: An island in the sun · 6191 mensajes · Colección
#345  Enviado: 23:00 28/02/2008

La verdad es que el lag me está empezando a mosquear, la mayoría de partidas son injugables ...
Servidores globales ya, joder ....  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 23 - 1 4 7 10 13 16 19 22 21 23 24 25 25 28 31 34
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online