RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 ... 34 35 36

[[ Unreal Tournament 3 ]] Post Oficial

#16  Enviado: 18:27 05/11/2007

Para gafapastismo:
En la última preview IGN dijo que el juego iba sorprendentemente como la seda en PS3, pero no dijo nada sobre 60/30 fps. Por las últimas declaraciones de hace unos meses, imagino que Epic habrá preferido 30 fps estables en todo momento a 60 fps con saltos... pero ni idea.

También decían que la PS3 no podría con un par de mapas, y al final si estarán en el juego.

-----------
"Soy publicista: eso es, contamino el universo. Soy el tipo que te vende mierda. Que te hace soñar con esas cosas que nunca tendrás. En mi profesión, nadie desea tu felicidad, porque la gente feliz no consume. Tu sufrimiento estimula el comercio. Para crear necesidades resulta imprescindible fomentar la envidia, el dolor, la insaciabilidad: éstas son nuestras armas… Y tú eres mi blanco." - Frédéric Beigbeder
#17  Enviado: 18:37 05/11/2007

Lo ultimo oficial son 60fps. Ahora bien, despues de tanta palabreria de Rein cualquiera se fia.

Hay un video de PS3 en el que se ve realmente muy muy muy suave. Vamos... que yo creo que si que va a 60fps. A ver en que acaba la cosa.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
gafapastismo
#18  Enviado: 18:43 05/11/2007

Para De-mon y Ziltoid the Omniscient:

Los vídeos van muy suaves pero eso no garantiza que vaya a 60 fps. Realmente creo que no veremos muchos juegos a 60 fps, espero que el Metal Gear y el Gran Tursimo (este seguro) si vayan.

Si consiguen que el UT3 vaya a 60 fps en ps3, con esa calidad de texturas, esa carga poligonal y esa suavidad, teniendo la consola un año, el UE dará mucho que hablar en ps3.

Realmente yo creo que serán 30.

Ya veremos.

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Expulsado Lugar: · 3210 mensajes · Colección
#19  Enviado: 00:37 06/11/2007

le tengo muchas ganas a este juego. lo espero con muchas ganas y poder hacer una carniceria con vosotros. los sonyers  
#20  Enviado: 17:03 06/11/2007

¿Habrá servidores dedicados para cada una de las plataformas? ....y....¿repartidos geográficamente?

-----------
PSN: Toz-Hudo || Steam: psn_toz_hudo || BattleTag: TozHudo#2866 ||  @TozHudo
#21  Enviado: 23:29 06/11/2007

UN poco de luz sobre el modo singleplayer....

After watching (or continually skipping) this big, meaty, gruff, manly cutscene, you will find that UT3's single-player mode isn't anything like the actual gameplay from Gears of War. In fact, it's more like an extended training mode for UT3's multiplayer, which some people may find disappointing but which makes a lot more sense for this game than traditional linear single-player gameplay would.

Up to three other human buddies can join you on your "campaign," and it seems they can be either friends or random internet denizens. All of the missions I played featured two teams of four each. You can choose between four different difficulty levels, corresponding to the level of brutality exhibited by UT's infamously competent AI. Each mission is basically a multiplayer game, with AI-controlled bots serving as the opposing team members as well as any friendly slots not occupied by human players. The first mission is a simple ten-kill deathmatch, the second is a longer deathmatch, the third is a game of Capture the Flag, the fourth a round of UT3's new Warfare mode, and so on. Missions are punctuated by a world map that gives the impression of a larger war making up these smaller multiplayer-like battles. Of course, you'll never actually forget that you're really just playing a bunch of AI skirmishes, but it's nice that Epic wrapped it in such an ambitious package. Perhaps the most overt concession to a coherent campaign structure is the reward system, which grants you special "cards" for completing particular missions or goals. These cards confer various bonuses--extra health, fewer enemies, and so on--and can be saved and used for future campaign matches.

www.shacknews.com/featuredarticle.x?id=660

-----------
Playing since 1986
#22  Enviado: 00:09 07/11/2007

Es curioso que al forzosamente añadido modo campaña se le haya forzado un modo cooperativo ^^U

-----------
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
#23  Enviado: 00:13 07/11/2007

Si alguien es tan amable de traducir lo mas importante de lo que a citado Fukuy se lo agradeceria xD

-----------
Raziel JR // PSN: EviLNeN // Gamertag: DaRkNeN
#24  Enviado: 11:17 07/11/2007

¿Habrá servidores dedicados para cada una de las plataformas? ....y....¿repartidos geográficamente?

Pues he estado buceando un rato en los foros de Epic y no he encontrado ninguna información concluyente. Parece claro que para la versión de PC si que habrá servidores dedicados, y además cada cual puede instalar su servidor dedicado.
Para la versiones de consola no he encontrado nada, pero supongo que también los habra.
Del tema de si estarán repartidos geográficamente nada de nada.

Parece que habrá que tener paciencia y esperar algo más para saber de este tema.

-----------
PSN: Toz-Hudo || Steam: psn_toz_hudo || BattleTag: TozHudo#2866 ||  @TozHudo
#25  Enviado: 11:35 07/11/2007

espero que este sea mas como los primeros juegos de UT. Esos si la rompian  

-----------
Pensar que todo aparecio de la nada sin razon alguna es tan idiota como pensar en un dios humano.
#26  Enviado: 09:56 09/11/2007

-----------
"Soy publicista: eso es, contamino el universo. Soy el tipo que te vende mierda. Que te hace soñar con esas cosas que nunca tendrás. En mi profesión, nadie desea tu felicidad, porque la gente feliz no consume. Tu sufrimiento estimula el comercio. Para crear necesidades resulta imprescindible fomentar la envidia, el dolor, la insaciabilidad: éstas son nuestras armas… Y tú eres mi blanco." - Frédéric Beigbeder
#27  Enviado: 21:29 09/11/2007

Ayer descubrí la "Q" y es una gozada ^^U. El juego vicia demasiado  

-----------
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
#28  Enviado: 11:51 12/11/2007

-----------
#29  Enviado: 22:03 19/11/2007

Unreal Tournament III ya se vende en Estados Unidos

Midway ha confirmado, en nota de prensa, que Unreal Tournament III para PC ha empezado a ser distribuido y que ya está a la venta -o lo estará muy pronto- en territorio estadounidense.

Fuente.

-----------
In space no one can hear you scream.
#30  Enviado: 22:19 19/11/2007

50 min de multiplayer , la verdad es que se me cae la baba,que ganas le tengo .
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4 4 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online