[[ Unreal Tournament 3 ]] Post Oficial

vituuu
Un patriota un idiota
Expulsado Lugar: Satania · 1139 mensajes · Colección
#211  Enviado: 22:53 16/02/2008

ALguien me echa una mano para conectar el micro del Warhack al unreal?. No me lo detecta el juego
Bienvenido a la clínica de desintoxicación nintendera y Xboxera. Aquí les proporcionaremos ps3 y psp para que calmen el mono y regresen al camino de la luz. Si esto no funciona, podemos lavarle el cerebro, operar, cegarlo o simplemente devolverle el dinero en forma de cheque regalos por supuesto y que podrán cambiar en nuestra tienda por material sony                 Ps3 ID: odin-heavy                                                    
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 14945 mensajes · Colección
#212  Enviado: 00:28 17/02/2008

Espero que salga aqui el lunes que le tengo ganas.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando Alien: Isolation.
Expulsado Lugar: Las Palmas · 25 mensajes · Colección
#213  Enviado: 21:02 17/02/2008

En teoria tendre este juego mañana o el martes XD a ver si nos echamos unos vicios.
mohymanson666
Hail to the King, baby
Lugar: Motril · 9107 mensajes · Colección
#214  Enviado: 12:01 18/02/2008

Yo igual, mañana me llega, a ver si se lo va pillando la gente joer  

Agregadme kien lo vaya a pillar, mi nick es Mohymanson
The Only Good God Is A Dead God
Obiblion
#215  Enviado: 12:33 18/02/2008

Yo me temo que lo pillare al medio dia  
PSN: Obiblion
Zaibur
A nervous breakdown, then another war
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4050 mensajes · Colección
#216  Enviado: 12:40 18/02/2008

Bueno, mi hermano ya me lo ha comprado en un Game de Madrid, lo malo es que tenía que volver hoy y se le han complicado un poco las cosas, de modo que no lo tendré hasta mañana o pasado
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Xirgo
#217  Enviado: 12:41 18/02/2008

Yo ya lo tengo ahora a probar  
LIVER
El viejo sueño de la máquina recreativa en el salón de tu casa.
Lugar: Arcades. · 12621 mensajes · Colección
#218  Enviado: 13:06 18/02/2008

Por favor, que alguien me confirme que el online funciona bien y que si para hablar hace falta pulsar la cruceta o no.

Gracias.

Para Dragon Knight:
Gracais tio.

Veces editado: 1
Última edición: 18/02/2008 15:31
Dentro de no muchos años lamentaremos los chanchullos del Tronaor 2.0 y de sus amigos Mendes y Lim. (17/05/14)
MrNewsman
#219  Enviado: 14:34 18/02/2008

hoy me hago con el, asi que igual nos vemos
animaros
Como todo buen periodista, me dedico a merodear webs para robar las noticias. Si resulta que son falsas mejor, es la seña de todo "pofesional".
Usuario 75809
#220  Enviado: 15:08 18/02/2008

El online funciona de coña yo por la tarde estuve jugando mucho rato (2 horitas) y en ningun momento lag, aunque bueno hice el patata XD, pero no por problemas de conexión sino xque había de cada maestro por allí que para qué XD, me pareció ver algún vandalier por allí xD.
La cruceta es para dar órdenes predeterminadas no para hablar. El chat de voz se activa o desactiva en el menú de opciones, lo que pasa que hay poquísima gente que tenga el headset.
En las instrucciones pone: izquierda para desplegar el menú de voz / derecha para hablar, pero eso es para seleccionar una de las frases predeterminadas en el juego tipo (reunamonos, adelante, burlas etc...) pero para charlar como digo eso se activa por el menú de opciones.

Veces editado: 1
Última edición: 18/02/2008 15:12
Obiblion
#221  Enviado: 15:23 18/02/2008

Pillado pero hasta esta noche no lo cato
PSN: Obiblion
josepes
Nazio pa mata !!!
Lugar: El infierno · 5232 mensajes · Colección
#222  Enviado: 16:31 18/02/2008

Esta tarde espero tenerlo sin falta y ahora que acabe los examenes a viciarme lo maximo otra vez que ando con mono.

Para el que quiera agregarme :  Josepes
¿¿¿ QUÉ HAY DE NUEVO, VIEJO ??? PSN-> Josepes / Tag->Josepes / MSN-> tylerdurdendice@hotmail.com
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#223  Enviado: 16:37 18/02/2008

Estoy a punto de clicar a "comprar" en la web de Game xd
Supongo que mañana lo tendré, si me decido a pillarlo
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
aliens
Lugar: del espacio exterior · 1211 mensajes · Colección
#224  Enviado: 18:31 18/02/2008

¿el juego tiene logros ,medallas o algo asi al estilo por ejemplo resistance?

el online entonces bien?

funciona la vibracion del ds3?
muxas gracias chicos
somos una especie aparte
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 14945 mensajes · Colección
#225  Enviado: 20:39 18/02/2008

Ya lo tengo,esta noche le dare cañe y probare mods.Si quereis agregarme para jugar online ya sabeis.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando Alien: Isolation.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal