RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 13 - 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 ... 34 35 36

[[ Unreal Tournament 3 ]] Post Oficial

#181  Enviado: 22:36 10/02/2008

La version ps3 es compatible con el dual shock3?

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando Alien: Isolation.http://es-es.twitch.tv/ibizapocholo
#182  Enviado: 22:41 10/02/2008

Para Blurring interface:
por lo que estoy trasteando, las posibilidades son infinitas... lo que pasa es que en el tema de modelado es muy básico, pero para hacer escenarios multijugadores online junto con los "decorados" que te vienen, pues puedes hacer cosas muy resultonas.

Bueno, el proyecto UnrealFantasy pasa a su versión 0.2. Si quereis ver la primera imágen y nueva info ya sabeis donde teneis que ir...  A MI BLOGGG!!!!  

^__^

Veces editado: 1
Última edición: 10/02/2008 22:42

-----------
█████████████████████████████████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████████
#183  Enviado: 22:50 10/02/2008

Para Paint:

Ánimo Paint!! Te deseo lo mejor en este MOD.

-----------
Playing since 1986
#184  Enviado: 22:57 10/02/2008

Yna pregunta...

Habla muy bien de la version PS3 y que se ve mejor que el GeoW, per que tal la version 360?? es peor que la version PS3?  

-----------
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Lugar: España · 8006 mensajes · Colección
#185  Enviado: 00:19 11/02/2008

Para Paint:
Te ha quedado muy chulo ese modelo, espero que nos muestres poco a poco como avanza el proyecto y espero que no se quede totalmente aparcado, aunque sea completa un nivel o algo jejeje

Sobre las versiones de 360 o PS3... no creo que disten mucho de la version de PC ya que no es un juego demasiado exigente y como mucho variaran la calidad de algunos filtros y poco mas, va a depender mas de tus exigencias y de lo acomodados que estén tus ojos a ciertos filtros XD. Me refiero a que hay gente que no soporta mucho el HDR, otros que sin AA no pueden jugar, gente que el motion blur no lo aprecia... En detalle de modelos, texturas y efectos van a ser iguales seguramente.

Veces editado: 1
Última edición: 11/02/2008 00:24

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
#186  Enviado: 17:36 11/02/2008

Por lo que dice el faq es compatible con el ds3,asi que me pensare el comprarlo.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando Alien: Isolation.http://es-es.twitch.tv/ibizapocholo
LIVER
Lugar: Planeta Namek (a la derecha de Madrid) · 12178 mensajes · Colección
#187  Enviado: 15:32 12/02/2008

¿Se sabe cuando llegará a 360?

¿La versión PS3 hará uso del DualShock 3?

Gracias.

-----------
Me meten los owneds con Basel-ina.
Zobek
Lugar: València · 8887 mensajes · Colección
#188  Enviado: 15:57 12/02/2008

A la primera pregunta, no se sabe fecha definitiva, pero se especula con que salga hacia finales de este año, entre noveimbre y diciembre. Y sobre la segunda, por supuesto que hará uso del DualShock 3.

-----------
And when the day arrives, I'll become the sky, and I'll become the sea, and the sea will come to kiss me, for I am going home, nothing can stop me now ...
LIVER
Lugar: Planeta Namek (a la derecha de Madrid) · 12178 mensajes · Colección
#189  Enviado: 15:29 15/02/2008

En la web de Game ya tienen stock del juego.

A ver si alguien lo compra, lo prueba, y comenta que tal va el online (lag, fluidez, estabilidad, facilidad de conectar a las partidas, etc).

Gracias.

-----------
Me meten los owneds con Basel-ina.
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#190  Enviado: 15:59 15/02/2008

Para LIVER:
Según he leído, el online va perfecto.
Ni lag, ni problemas al conectar ni nada.

¿Alguien sabe en que idioma están las voces en la versión española?
Espero que no lo hayan doblado y se puedan escuchar las voces típicas, porque como lo hayan doblado...

Aunque el "saco de mierda" de Unreal no quedaba tan mal xd

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
#191  Enviado: 16:12 15/02/2008

Para los que preguntan sobre la compatibilidad con Dual Shock 3: si, el juego apareció en listas de compatibilidad cuando se anunció en el TGS.

-----------
"Soy publicista: eso es, contamino el universo. Soy el tipo que te vende mierda. Que te hace soñar con esas cosas que nunca tendrás. En mi profesión, nadie desea tu felicidad, porque la gente feliz no consume. Tu sufrimiento estimula el comercio. Para crear necesidades resulta imprescindible fomentar la envidia, el dolor, la insaciabilidad: éstas son nuestras armas… Y tú eres mi blanco." - Frédéric Beigbeder
#192  Enviado: 16:40 15/02/2008

Ya lo tengo, lo pillé del Media Mark Santa Justa en Sevilla por 67 euros, he jugado unas partidillas multijugador pero por ahora no hay mucha gente. Las partidas multijugador se completan hasta llegar a 8 o 16 jugadores dependiendo de la creación del anfitrión con bots que asigna la IA de la consola. Quiero descargarme algunos mods para jugar en tercera persona asi al estilo gears a ver que tal. Esto promete Eso sí, no hay LAG. El juego tiene un ritmo frenético y es muy bueno. Un gran shooter, si señor!!!

-----------
NO HAY DERROTA EN EL CORAZÓN DEL QUE LUCHA.
#193  Enviado: 21:36 15/02/2008

Me interesa mucho el tema de los mods, y podrian empujarme a pillarme el juego ¿¿Como se descargan?? ¿¿A traves del ordenador y despues se pasan en un pen?? ¿¿Hay bastantes mods desarrollados ahora mismo?? Es que puede hacer que el juego tenga posibilidades infinitas

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4050 mensajes · Colección
#194  Enviado: 21:49 15/02/2008

Pero el juego ya ha salido en Europa en su versión PS3?

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
#195  Enviado: 21:56 15/02/2008

En Gameshop lo tienen desde hoy.      
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 13 - 1 4 7 10 11 12 13 14 15 16 19 22 25 28 31 34
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online