RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36

[[ Unreal Tournament 3 ]] Post Oficial

#1  Enviado: 23:17 04/11/2007

Post MULTIFORO: Juegos PC, Xbox 360, PlayStation 3, Juego Online, Xbox Live, PlayStation Network

[[ Datos ]]

Título: Unreal Tournament III
Web oficial: www.unrealtournament3.com/
Formatos/versiones: PC-DVD (Windows), Mac-DVD (MacOS X), descarga online (Linux), PlayStation 3-Blue-Ray y XBOX 360-DVD
Desarrolladora: Epic Games
Productora: Midway
Idioma: Voces y textos en Castellano
Género: Shooter on-line en primera persona
Clasificación PEGI: +18
Fecha de lanzamiento:
       * PC (Windows) -> 30 de Noviembre de 2007
       * PS3 -> Finales de 2007
       * XBOX360, Linux, Mac -> Sin determinar
P.V.P. recomendado:
       * PC -> 44.95 €

[[ Requisitos de Hardware (PC) ]]

Minimum System Requirements:
Windows XP SP2 or Windows Vista
2.0+ GHZ Single Core Processor
512 Mbytes of System RAM
NVIDIA 6200+ or ATI Radeon 9600+ Video Card
8 GB of Free Hard Drive Space

Recommended System Requirements:
2.4+ GHZ Dual Core Processor
1 GBytes of System RAM
NVIDIA 7800GTX+ or ATI x1300+ Video Card
8 GB of Free Hard Drive Space

Parche 1.2 (versión PC) =>> www.epicgames.com/download/UT3Patch2.exe

[[ BETA - DEMO ]]

www.mininova.org/tor/936323
www.gamershell.com/news/42421.html
www.fileplanet.com/promotions/ut3/

[[ Historia ]]

Nuestro personaje es un hombre atormentado, sus ansias de venganza por la pérdida de las vidas de su familia son tremendas y ha emprendido una pequeña cruzada contra las corporaciones que organizan los torneos. En medio de esta batalla contra la Corporación Izanagi, una raza de alienígenas/muertos vivientes (los Necris) invadirán la Tierra y le pondrán un impedimento más.

[[ Equipos ]]

Nakhti
Necris
Juggernauts
The Corrupt
Iron Guard
Krall
Jacob's Team
Twin Souls

[[ Modos de juego ]]

Deathmatch
Team Deathmatch
Capture the flag
Duel
Unreal Warfare
Vehicle Capture the Flag

[[ Arsenal ]]

AVRiL
Bio Rifle
Flak Cannon
Link Gun
Rocket Launcher
Shock Rifle
Sniper Rifle
The Redeemer
Target Painter
The Dual Enforcers
Impact Hammer
Tarydium Stinger

[[ Imágenes ]]

[[ Vídeos ]]

[[ FAQ ]]

¿No se había cancelado la versión de 360?
No.
La versión de 360 sigue en desarrollo, aunque por ahora no se ha visto ningún material visual de la misma, ni hay detalles sobre su posible fecha de salida, así como son desconocidas las opciones que soportará.

¿Pueden jugar juntos usuarios de PS3 y PC?
No.

¿Habrá MODs para la versión de PS3?
Sí.

¿Podré usar teclado/ratón en la versión de PS3?
Sí.

¿Cuantos jugadores simultáneos pueden entrar en una partida?
16 jugadores por mapa como máximo en la versión de PS3.
32 jugadores por mapa como máximo en la versión de PC.

¿Habrá soporte para el DualShock 3? ¿Y para el Sixaxis?
Sí a ambas preguntas.

¿Soportará el juego las tarjetas físicas PhysX de AGEIA?
Sí.

¿No habrá una edición coleccionoista del jeugo o algo así?
Sí. Sólo para PC. Aunque no parece que vaya a ser distribuida en España....

Incluirá un libro con diseños de vehículos, armas, personajes y escenarios, un DVD extra con la historia de la serie y vídeos "detrás de las cámaras" y más de 10 horas de tutoriales sobre cómo diseñar mods para el juego.

A ver si me aclaro... ¿El juego tiene algún tipo de historia y modo campaña singleplayer?
Bueno... este juego es PRINCIPALMENTE un juego ONLINE. PERO puedes jugar en solitario contra BOTs, además el juego tendrá un hilo conductor que servirá como historia de trasfondo para enlazar cada enfrentamiento contra la máquina.

[[ Listado de USUARIOS - PC ]]

NIck Vandal >> NIck UT3

FuKuy >>>>>> FuKuy
luifer >>>>>> fazket

[[ Listado de USUARIOS - PS3 (PSN) ]]

NIck Vandal >> NIck UT3

KillEr[MP] >>>>> KillerVLC
Obiblion >>>>>  Obiblion
Darth Revan >>>>> Kujica
KILLY  >>>>> KILLY-LOG
LIVER  >>>>> JesuXTS
Raziel Jr  >>>>> DarkneN
CieN >>>>> Axtrobrasileiro
-BorjaMari- >>>>> IbizaPocholoMix
samus128 >>>>> Samus128

Veces editado: 6
Última edición: 22/02/2008 12:41

-----------
Playing since 1986
#2  Enviado: 23:22 04/11/2007

bune post oficial  
enserio va a tener la vieja vida tipo 100+ ?  

-----------
Pensar que todo aparecio de la nada sin razon alguna es tan idiota como pensar en un dios humano.
#3  Enviado: 23:27 04/11/2007

Yo estoy dudando el pillarlo... buffff... siempre me han gustado los UT porque online son  viciantes a mas no poder pero... nose... no se sabe fecha exacta para PS3 de momento no? asique el modo campaña consiste en lo mismo que el online pero con bots y con videos que enlazan la historia entre combate y combate? osea que no tiene una historia historia tipo Gears of War?

-----------
Raziel JR // PSN: EviLNeN // Gamertag: DaRkNeN
Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:30 04/11/2007

Para FuKuy:
XD y eso que no tenías pensado en hacerte con el

Espero que no se demore mucho el juego en salir. Había perdido mi interés al anunciarse un retraso hasta el 2008 pero al parecer no será así, cuanto más pronto salga mayores posiblidades habrá de que me haga con el, si pasa el tiempo será otro caso Warhawk.

En cuanto al juego cruzado entre usuarios de PC y PS3 se ha negado rotundamente o solo es un no temporal?

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Jackaluichi
Lugar: Tenerife · 2741 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:36 04/11/2007

Para FuKuy:
Je je, al final hiciste el post oficial. Te tenemos explotado en Vandal Me ha gustado mucho cómo te ha quedado, y así entre todos podremos ir compartiendo información y opiniones cuando salga

Yo intentaré hacerme con él cuando salga; a ver si el dinero me alcanza...

-----------
Every hero has a journey. Every journey has an end.
bigtower
Lugar: el bronx · 1561 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 23:42 04/11/2007

Para FuKuy:
Un post genial

Bufff, es a mí sólo que me parece de lo más bruto que hay gráficamente? Los FPS no son mi género preferido, pero para mí este huele a must-have tanto en PC como en PS3.

-----------
A veces lo que la gente llama imposible son sólo cosas que no se han visto antes.
#7  Enviado: 23:46 04/11/2007

Viendo que en la beta demo te deja elegir entre servidores "puros" y otros que permiten teclado y ratón, yo diría que las versiones de PC y PS3 sí que deberían de poderse combinar.

-----------
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
#8  Enviado: 00:04 05/11/2007

Para Zaibur & Blurring interface:

Sobre el juego cruzado PS3-PC, yo sólo sé esto....
www.vandal.net/noticia/28793/no-habra-juego-cruzado-entre-ps3-y-pc-en-unreal-tournament-3/

que Unreal Tournament 3 no permitirá el juego cruzado entres los usuarios de PC y los de PlayStation 3, al menos al principio, en una sesión mantenida con miembros de la comunidad BeyondUnreal.

Rein ha dicho que sincronizar el desarrollo de PS3 y PC para permitir juego cruzado entre las plataformas afectaría a la capacidad de la compañía para corregir problemas que puedan aparecer en el juego para PC, como trampas de jugadores y demás.

Esto no significa que Rein descarte esta posibilidad en el futuro,

Osea que vamos, dependerá de si les apetece o no....

-----------
Playing since 1986
Cuervo
Lugar: entre el cielo y el infierno · 7474 mensajes · Colección
#9  Enviado: 00:19 05/11/2007

yo creo ke si podran jugar los usuarios de Ps3 vs los de PC,si no es ahora en un futuro con algun parche

pero hasta entonces.. no seria mejor un post especifico para cada plataforma? pues si jugamos y comentamos las partidas luego,esto puede ser bastante caotico no?.

-----------
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! ,la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de la mujer!!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos de las mujeres siempre que quisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de la mujer es la verdadera clave de la evolucion.
Expulsado Lugar: Gijon · 2634 mensajes · Colección
#10  Enviado: 00:28 05/11/2007

Para FuKuy:
Ya que exiges en otros post como el de COD 4 que incluyan a los jugadores de pc aplicate el cuento y agrega a los de ps3 o 360

Actualizado:Ok tomo nota...Como te gusta recalcar que en las demas plataformas se ha retrasado,lo tuyo es enfermizo ya.

Veces editado: 1
Última edición: 05/11/2007 00:36

-----------
"Los videojuegos son arte" GAMERTAG: Dogboyzz
#11  Enviado: 00:34 05/11/2007

Para dogboyz:

LO haré en su debido momento... dado que por ahora NINGUNA de las dos versiones que comentas tienen una fecha de salida confirmada, espero a que se anuncien, y entonces actualizaré el post principal con la lista de users de PS3 y 360.
Don't worry, que no me he olvidado.

Para Cuervo:

Las anécdotas de las partidas se pueden comentar aquí perfectamente, independientemente de la versión que juegue cada cual.

Igual que es igual de enriquecedor que en un mismo posts, todos comenten que les parece el juego, se comenten aspectos tácticas, se den consejos, se hagan preguntas, etc.

-----------
Playing since 1986
#12  Enviado: 00:37 05/11/2007

Pues si no permiten el juego cruzado no sé a quién voy a matar yo!  

-----------
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
vituuu
Expulsado Lugar: Satania · 1139 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:31 05/11/2007

Seguro que en las partidas online de PS3 el maximo de jugadores es de 16? Que pocos

-----------
Bienvenido a la clínica de desintoxicación nintendera y Xboxera. Aquí les proporcionaremos ps3 y psp para que calmen el mono y regresen al camino de la luz. Si esto no funciona, podemos lavarle el cerebro, operar, cegarlo o simplemente devolverle el dinero en forma de cheque regalos por supuesto y que podrán cambiar en nuestra tienda por material sony                 Ps3 ID: odin-heavy                                                    
#14  Enviado: 18:13 05/11/2007

Para vituuu:

Seguro que en las partidas online de PS3 el maximo de jugadores es de 16?

Pues me has hecho dudar... así que he buscado alguna información más contrastada al respecto y en la mayoría de sitios dan 16 como número de jugadores para la versión de PS3. AUNQUE en algún sitio mencionan 24 como posible número final de jugadores en PS3.

-----------
Playing since 1986
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 18:23 05/11/2007

Para FuKuy:

¿Se confirmó el frame rate al que va el juego en ps3? En los vídeos va muy fluído y muy suave pero no se si al final dijeron a que frame rate iba..

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online