RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Critican el uso de enfermedades mentales en Manhunt 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:19 04/11/2007

Afirman que su presencia es esterotipada e irresponsable.
www.vandal.net/noticia/29382/critican-el-uso-de-enfermedades-mentales-en-manhunt-2/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: Madrid · 11136 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 19:25 04/11/2007

Joer XD Es que ya me hace gracia.

¿Desde cuántos flancos se ha debido "bombardear" al juego?

¿Más modificado piden ...?

Desde luego, ya tiene un premio SEGURO: juego más polémico del año (y de la década)

Para Hyperboreo:

Lo pone en la noticia:

Una asociación norteamericana no gubernamental (supongo entonces que será privada) relacionada con las enfermedades mentales.

Veces editado: 2
Última edición: 04/11/2007 19:33

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
#3  Enviado: 19:26 04/11/2007

madre mia lo de este juego es ya increible la de criticas y problemas que esta dando    

la cuestion es llorar y criticar

-----------
GOTY personal.
#4  Enviado: 19:29 04/11/2007

Pero ¿Quienes lo critican?

Es que ya vale, no paran de bombardearlo esos señoritos, quienes sean  
#5  Enviado: 19:34 04/11/2007

"Pero ¿Quienes lo critican?"
Pero, ¿quiénes leen la noticia?

-----------
Post not to be sold separately | http://blogs.vandal.net/4608
#6  Enviado: 19:49 04/11/2007

Para MaNrAy:
Es que ya os vale. Cinco párrafos, os habeis pasado, hombre.

Hablando ya en serio, dentro de lo que cabe no son críticas tan gratuitas como otras, pero la respuesta es la de siempre. Nunca se ha utilizado de esta forma este tema en el cine, ¿no? ¿esta asociación ha criticado otras formas de entretenimiento por temas así? ¿o es que como todos dicen lo mismo, estos aprovechan para dar mas caña?

Sinceramente, a los de Rockstar no creo que les importe, más y más publicidad. Si algún día publicais un juego, ya sabeis: incluíd negros o niños muertos, homosexuales violentos o mucha sangre sin motivo: de una forma u otra, aparecereis en los telediarios.

Salu2

Veces editado: 1
Última edición: 04/11/2007 19:50

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#7  Enviado: 20:28 04/11/2007

Para Heikki Kovalainen:
Seis, si contamos el subtítulo. No pretenderán que nos leamos eso xDD

Esto ya es de cachondeo xDDD Me da a mi que aunque hayan los de Rockstar tenido que pasar por tantas crítica ahora les hace gracia todo esto xDDD A mi al menos ya me da risa xD
#8  Enviado: 22:12 04/11/2007

Joder, debe ser el puto juego más vapuleado de la historia. No, no creo que a los de Rockstar esto les esté haciendo gracia. ¿Publicidad? Yo creo que con la tontería están perdiendo dinero más bien.

EDIT:

Para linkwashere:
Sí, así todo el mundo oye hablar del juego, pero a Rockstar esto no le beneficia. Modificaciones en el juego, retrasos en su salida, y el juego final no es lo que tenían preparado. Con todo esto, poco beneficio van a sacar... en principio. Ya veremos cómo acaba esto.

El juego aquel que comentas supongo que es el Thrill Kill. Mucha publicidad pudo recibir por la censura, pero fue eso, censurado. Así que no resultó muy beneficioso para sus creadores.

Veces editado: 2
Última edición: 04/11/2007 22:29
#9  Enviado: 22:16 04/11/2007

Para maxter2001:
Publicidad, sí. Y gratuita. A ver quien no oyó hablar de ese juego que fue censurado no se cuantas veces y que es de una violencia extrema... salió en telediarios, prensa escrita, radios, programas varios de televisión... cualquier amante del terror se lanzará a por él.

Pero si Rockstar censura juegos como el de los Simpsons pidiendo la retirada de las alusiones a GTA... que se jodan y que le censuren hasta el Table Tennis si es menester.

Última edición: 04/11/2007 22:19
#10  Enviado: 22:27 04/11/2007

Imágenes de la versión final del juego:

Observando la imagen podemos observar como los cambios han sido mínimos, y hemos conseguido un juego políticamente correcto, siempre que no prospere la denuncia de la Asociación Nacional de Patos, que creen que se da una imagen incorrecta del colectivo, mostrando un pato con un pico demasiado largo.

Cabe destacar también la falta de quejas por la extrema publicidad del alcohol ejercida por el elefante rosa... se ve que eso sí está aceptado en el cine y en la televisión.

No sé a dónde vamos a llegar con la censura. No conozco mucho del juego, es cierto... y parece ser muy bestia, pero es que realmente se están cebando con Manhunt sólo por la fama. Mayores burradas se ven seguramente en otros juegos, televisión y cine, y callan como cobardes.
Saweso
Expulsado Lugar: · 914 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 05:05 05/11/2007

Para Maestro Kenobi:
¿Y dónde queda la sensibilidad del ser humano?, ¿De qué nos sirve ser civilizados?, ¿Para hacer el mal, y lastimar?

Lamentablemente este título, la expectación que levanta, es a base de golpear la fibra humana, y alentar a que patrones de conductas errados sean emulados en todo momento. Si usted avala a que personas enfermas sean utilizadas en tono de burla, entonces por mal camino vamos. Es una falta de respeto, pero sobretodo, de consideración a aquellas personas que por diversas circunstancias en la vida, son limitados por la falta de salud "necesaria" para disfrutar libremente del entorno del mundo tal como usted hace. Las enfermedades y condiciones netamente humanas no son factores a usar para jugar con la psiqué individual.

Saludos.

-----------
¿Quieres jugar?, ¿y qué esperas?. Wii Best Game Ever: Super Mario Galaxy; Wii Worst Game Ever: ¿?; XboX 360 Best Game Ever: Gears of War; XboX 360 Worst Game Ever: Blue Dragon; PS3 Best Game Ever: ¿?; PS3 Worst Game Ever: Lair. Gamertag: Czar Griso. r_destroyer@hotmail.com; kinggriso_dom@hotmail.com
#12  Enviado: 05:14 05/11/2007

Pues lean la noticia entera, que tp cuesta tanto, pq llevan toda la razón. Además lo hacen de forma muy respetuosa. Hay que tener cuidado con esas cosas cuando tienes una influencia q va mas alla de la de tu vecindad. Y en ese caso... tambien.  

Última edición: 05/11/2007 05:16

-----------
"A delayed game is delayed until its released. A bad game will be bad forever" - Shigeru Miyamoto ;-; El imprescindible: Zelda TP; La sorpresa: Excite Truck; El desaparecido: Super Paper Mario; El mejor shooter: COD 3; El sobrevalorado: Rayman Raving Rabbits; Mucho hype y pocas nueces: Red Steel; El reciclado: Resident Evil 4; El hombre: Reggie Films-Aime; El elegido: Super Mario Galaxy; El edees: Elebits; Un deseo: No more Heroes; Un mutilado: Manhunt 2; En la sombra: Silent Hill
Expulsado Lugar: la galaxia · 27 mensajes · Colección
#13  Enviado: 07:12 05/11/2007

¿Y dónde queda la sensibilidad del ser humano?, ¿De qué nos sirve ser civilizados?, ¿Para hacer el mal, y lastimar?

Pero que es un juego por el amor de dios..

Toda la culpa la tiene la puta prensa y 3 psicopatas que de hobbie juegan a la videoconsola.
Underworld
Lugar: Ancient Land of Ys · 1345 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 11:32 05/11/2007

Pues les tengo que dar toda la razón esta vez, y es normal que este juego se lleve palos, es lo que buscan los señores de rockstar.

Me hace gracia este foro y todos vamos... mucha gente se toma los ataques o criticas(las constructivas también) como ataques directos a la industria por seres retrogrados que buscan minarla y enseguida a la defensiva.

Muchas películas reciben palos, libros también, todo, no nos convirtamos en pollos sin cabeza escudandonos a la mínima sin razón alguna.

Leeros el último parrafo.

-----------
Si votar sirviera de algo no nos dejarían votar
Master_Sage
#15  Enviado: 11:35 05/11/2007

Bueno, la noticia era que Manhunt, a juicio de esta asociación, dá una mala imagen de los enfermos mentales.

Pero no es menos cierto que algunos enfermos mentales le dan peor imagen a la enfermedad de lo que ningún juego ó película de Hollywood pueda hacer.

Un universitario (p.ej.) que se mete en clase armado y empieza a disparar a profesores y compañeros en Wisconsin, Wichita ó donde sea, le debería dar peor imagen a los desequilibrados que un juego de ficción.

Y hablando de películas, las de miedo de adolescentes perseguidos por asesinos enfermos son legión en Hollywood y nadie se rasga las vestiduras por ello. Hay toda una industria dedicada al tema.

En fin  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online