RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

₪ Zelda Phantom Hourglass: mercadillo y duelos ₪

-yomismo-
Lugar: madrid · 3368 mensajes · Colección
#46  Enviado: 19:47 06/11/2007

buenas partidas mano, ajustadas, en una me ganaste por 2 ptos y en otra por 1 (de la 1ª no hablemos) . Pero bueno, después jugué contra uno de 4000 ptos y le saqué 120 puntillos que me hicieron olvidar mi erroes ante ti xD  

y yo que ahora tengo 4 cañones aureos y 3 quillas aureas.....que injusto es el muno, donde estan el ancla y el mascaroooooon

-----------
Waiting for 3DS Ocarina of time edition. Como se anuncie dejaré de untar en pan el tocino del cocido. El que algo quiere algo sacrifica.                                                        Vale, anunciado, y ahora qué hago. Frikismo o sensatez. Pardiez Nintendo, no me hagas estas cosas.
#47  Enviado: 23:10 06/11/2007

Para -yomismo-:
En realidad fueron 4 partidas, la primera empatamos, en la 2ª...ya sabes lo que pasó   y en las otras dos te gané por la minima. La verdad que estuvieron bastante emocionantes los duelos si, y gané unos jugosos puntos de experiencia jejeje.

En cuanto a las piezas que nos faltan, yo me estoy planteando seriamente si existe esa tal ancla aurea      

Por cierto, ¿¿¿Os habeis topado por el WIFI con un tipo que se llama Link (poco original si), que tiene 1000 y pico victorias, 0 derrotas y por supuesto con rango A???   .
Eché una partida con él y estuve a punto de ganarle (me ganó porque cambió las fortinitas de sitio en el ultimo turno). No sé, tener 0 derrotas me parece bastante sospechoso, aunque la verdad que era bueno.

Para santimz:
Estaba pensando que se podria usar este post, a parte de para intercambiar piezas, para kedar a echar partidas al Duelo, quizás esto le podria dar un poco más de vida al post...

Veces editado: 2
Última edición: 06/11/2007 23:18
-yomismo-
#48  Enviado: 23:32 06/11/2007

hombre, el post en sí tiene vida, en 5 dias 4 paginas jeje, pero si, es verdad. De todas formas ahora estamos entre semana y es un poco mas dificil quedar

por cierto, yo ya llevo 5 cañones aureos, 3 ruedas aureas, 3 pasamanos aureos, 3 quillas aureas....  xDDD y acabo de hacerme 2350 ptos en el tiro con arco, y me han dado el mascaron!!!  va a ser verdad eso de que el ancla es un mito.....

a ver si no es coincidencia el haber tenido esa puntuacion y que me hayan dado 1 de las 2 piezas que me faltaban, voy a probar a hacerlo otra vez

pd: 1000 y pico victorias.....ese tio ha debido de estar jugando sin parar ni a mear.....y encima si pierde 1 sola partida le deben quitar 500 ptos minimo...

-----------
Waiting for 3DS Ocarina of time edition. Como se anuncie dejaré de untar en pan el tocino del cocido. El que algo quiere algo sacrifica.                                                        Vale, anunciado, y ahora qué hago. Frikismo o sensatez. Pardiez Nintendo, no me hagas estas cosas.
Lugar: Anahuac / Kiowa · 1372 mensajes · Colección
#49  Enviado: 10:22 07/11/2007

Bueno, no creo que ese personaje juegue limpio. Creo que es como un tal Jimmo que me he enfrentado dos veces, 300 y pico victorias, 0 derrotas y carita sonriente. Vaaaale, será muy bueno pense yo.

Mentira, era mediocre, como yo, la primera vez le iba a ganar y a conseguir "milagro" y va el tio y se desconecta cuando estaba llegando a la base.
La segunda vez, como a los 10 minutos, partida disputadilla, y cuando me meto en su base y le estaba tirando las fortianitas, otra vez se desconecto.

Y su carita tan sonriente como siempre, supongo que la modificarán, xq no me creo que haya sido casualidad que se desconecte las dos veces contra mi.

Cambiando de tema... ¿que pieza te dan cuando tienes todos los logros? Aureas me faltan el mascarón y el ancla, pero me da por lo que os leo que no va a ser ninguna de esas.

Por cierto, a ver si nos echamos unos duelos y de paso me pasais unas piezas, que os sobren.

-----------
Wii: 1972-4726-3617-0023 // PSN: Mapachee // Non te fies das cousas que vexas: apálpaas
#50  Enviado: 13:34 07/11/2007

Para mapache:
Pues en logros se consigue; Pasamanos, Chimenea, Cañón y Quilla Aurea, no se si en ese orden exactamente.
El Mascaron, el Puente y el Ancla aurea parece ser que son las piezas más complicadas de conseguir...de hecho nadie de aquí ha conseguido el ancla    
Lugar: Anahuac / Kiowa · 1372 mensajes · Colección
#51  Enviado: 15:41 07/11/2007

Sí, debe estar en orden, me faltan dos logros y la quilla la compré. Por cierto, de las aureas a mí también me falta solo el ancla, que pense que lo había conseguido.. pero no, era la pesada.

Pongo de memoria las que me faltan:

Ancla áurea
Quilla artesanal
Torre férrea
Tonel barraca
Rueda simple

Veces editado: 3
Última edición: 13/11/2007 11:29

-----------
Wii: 1972-4726-3617-0023 // PSN: Mapachee // Non te fies das cousas que vexas: apálpaas
#52  Enviado: 21:09 07/11/2007

Bueno señores, YA TENGO LA %/&($! ANCLA AUREA (que realmente se llama Ancla Gema), se acabó el mito   .
Ya tengo mi barco aureo con 8 corazones, la colección completa de piezas, y el juego al 100 % (a falta de conseguir rango A en el Duelo).

Gracias a los que han colaborado en completar mi colección, y por supuesto quien quiera piezas que pida, que estoy en liquidación:

Tengo repetidas:

3 cañones aureos
2 pasamanos aureos
4 ruedas aureas

SALUDOS

Veces editado: 2
Última edición: 07/11/2007 21:12
-yomismo-
#53  Enviado: 15:32 08/11/2007

esto no puede ser, estoy cansado de jugar al tiro con arco y de comprar piezas y mas piezas a terry, si es que no es normal tener 8 cañones pavorosos y 7 puentes de paz p ej  

ofrezco 10 piezas o mas a elegir por un simple ancla gema  

pd. y ya puestos a quejarese, me quejo de los cabr*nes que mueven a link a trompicones y tus espectros se quedan como estatuas, pero que luego no tienen ni idea a mover a sus espectros y remonto cuando me toca mover a link .Es que cada vez son mas los que lo hacen...

jo, 2400 ptos en el arco y nada, una chimenea roja  
edit 2:otro mascaron aureo...

Veces editado: 3
Última edición: 08/11/2007 16:21

-----------
santimz
Lugar: Bruselas/Vigo · 1446 mensajes · Colección
#54  Enviado: 10:53 10/11/2007

Bueno, ya he actualizado la lista. No he podido hacerlo antes, porque llevo una semana bastante cargada de trabajo y además ayer tuve algunos problemas con el Wi-Fi.  

Para Vincent_V:
Cuando quieras hacemos el cambio (creo que era quilla de hierro x chimenea alta, aunque puedes pedirme otra cosa. ¿Cuando te viene bien?

Para Spike:
Te envio un email.

Para Sir Darkside:
Bueno, al final se arregló todo. Solo tuve que volver a poner la contraseña y ya funcionó. Cuando quieras yo voy a estar disponible. Aunque ya hablamos por el messenger.

Y a los demás, si alguien tiene ganas de enfrentarse a mí aquí estoy.  
#55  Enviado: 12:09 10/11/2007

Para Sir Darkside:
Ruedas o pasamanos aureos, please ???
orlando64
Lugar: Madrid · 1255 mensajes · Colección
#56  Enviado: 12:26 10/11/2007

Mi clave amigo es  1074-8825-8572

Dime la tuya, nos agregamos y cambiamos algo. Un saludo

Veces editado: 9
Última edición: 19/11/2007 21:52

-----------
orlando64 (31/27) -> Melime , Wii-dente, Darkpanzer, Echoes, oakland, byakugan, jo4n, Photon (x2), Dead, kupo, Sneider, olentzero, Kucko, gamebreaker, Ekimus, Albuma, Splitter, Kysox, Chirijiraden, elecktrico, Danger Boy, sauron_angel, Summun Zero, camyManolete (x3), Margarito Piruli, HermanoGris (x2), CuRnEcHu
-yomismo-
#57  Enviado: 13:25 10/11/2007

Para orlando64:
veo que no te falta el ancla gema (ancla aurea), si me lo das te doy las piezas que quieras que te falten

eso si, si alguien quiere cambiarle algo por supuesto que le dejo, que no quiero quitar mercado a nadie  

1461 4284 7642

Veces editado: 1
Última edición: 10/11/2007 13:28

-----------
orlando64
Lugar: Madrid · 1255 mensajes · Colección
#58  Enviado: 13:34 10/11/2007

Para -yomismo-:
La acabo de conseguir hace un rato en la tienda de terry, pero veo que es muy dificil por lo que por ahora prefiero quedarmela. Un saludo

-----------
orlando64 (31/27) -> Melime , Wii-dente, Darkpanzer, Echoes, oakland, byakugan, jo4n, Photon (x2), Dead, kupo, Sneider, olentzero, Kucko, gamebreaker, Ekimus, Albuma, Splitter, Kysox, Chirijiraden, elecktrico, Danger Boy, sauron_angel, Summun Zero, camyManolete (x3), Margarito Piruli, HermanoGris (x2), CuRnEcHu
#59  Enviado: 15:47 10/11/2007

Para kokemz:
Ok, te puedo dar 1 rueda aurea y 1 pasamanos aureo (y otra pieza mas k necesites). Pero no me pidas más cosas que como ha dixo -yomismo no quiero joder el mercado de nadie   . Dime cuando te viene bien. quizas esta tarde noxe (8 o 9) pueda yo.
#60  Enviado: 19:29 10/11/2007

Para Sir Darkside:
ok,ok
yo te doy tesoros ?!?!?! (si si, cuales)
8 ?
Gracias tio

Veces editado: 1
Última edición: 10/11/2007 19:30
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online