RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 11 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

₪ Zelda Phantom Hourglass: mercadillo y duelos ₪

#151  Enviado: 19:44 13/02/2009

Para Heke:
El multijugador es simplemente un minijuego, es como el pilla-pilla, manejas a Link que tiene que recoger trozos de triforces y llevarlos a su base sin que te pillen los solados, y cuando te cazan pasas a controlar los soldados que deben cazar a Link (todo con control tactil). Es bastante divertido pero tiene poquitas fases.

También cuando termina la partida puedes intercambiar piezas del barco con tu oponente.  

PD: Mensaje 1000  
#152  Enviado: 00:01 14/02/2009

Para Sir Darkside:
No hay nada mejor que el circuito pequeñito ese  
#153  Enviado: 13:01 04/12/2009

¡Ejem! ¿Hay todavía alguien disponible por ahí para el mercadillo y tal?
santimz
Lugar: Bruselas/Vigo · 1446 mensajes · Colección
#154  Enviado: 20:29 04/12/2009

Buah, ya hasta se me había olvidado este post.

El otro día me dió por recordar viejos tiempos y puse el Phantom, me di un paseito y total, que acabé en la tienda del vendedor ambulante... Me acerco al mostrador y miro a ver qué tiene, y ante mis ojos aparece nada más y nada menos que el ancla gema      Por 7000 rupias, tenía rupias de sobra, pero no lo compré porque ya lo tenía... No recuerdo quién me lo había dado, -yomismo creo-. 3 meses intentando conseguirlo, y me aparece cuando menos lo necesito x)

NoPlo, quieres algo en particular? Seguramente me sobre alguna pieza...

Veces editado: 1
Última edición: 04/12/2009 20:30
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Valoración:
#155  Enviado: 18:48 05/07/2011

haver yo i mi compañero edu somos nuevos en este foro i solo os queremos comentar un par de cosas. The legend of zelda es un juego bastante sencillo i mi compañero lo puede decir ya que se lo ha pasado en 4 dias i solo le faltan 3 piezas de barca que son las siguientes:

malcarón
quilla aurea
chimenea cornea

el reso de piezas estan en nuestro haver.

si alguien quiere hacer algún tipo de trueque con nosotros pasadnos vuestra clave.

para acabar quiero decir que no es un mito conseguir el ancla gema ya que tenemos 5 de ellas
ahora os pondremos una lista de los objetos aureos que tenemos

2 mascarones aureos
5 anclas gema
4 cañones aureos
1 pasamanos
4 puentes aureos
3 ximeneas aureas
4 ruedas aureas

ahora os dejo la lista de tesoros que tenemos por si a alguien le falta algo

19 corales rosas
15 collares de perlas
22 perlas negras
22 escamas de zora
23 ambar de goron
13 coronas de ruto
39 plumas de kranos
17 anillos reales

espero que esto os aya ayudado.
-yomismo-
Lugar: madrid · 3368 mensajes · Colección
#156  Enviado: 22:12 05/07/2011

Dependiendo de cada juego habrá piezas que unos tengan a la mitad de la historia y otros no la encuentren en semanas xD.

Yo si quereis os doy esas 3. Aunque bueno tendría que ver si puedo volver a conectarme al wifi, que no recuerdo como ver la clave wep esa...

-----------
Waiting for 3DS Ocarina of time edition. Como se anuncie dejaré de untar en pan el tocino del cocido. El que algo quiere algo sacrifica.                                                        Vale, anunciado, y ahora qué hago. Frikismo o sensatez. Pardiez Nintendo, no me hagas estas cosas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 11 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online