RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Video: Los Simpsons - Motor del juego

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:34 02/11/2007

Vídeo explicando los parámetros técnicos del nuevo juego de Los Simpsons.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 20:50 02/11/2007

¿Un nivel dedicado al mitico Donkey Kong? ... sólo por eso, tengo que jugar este juego xD

-----------
Let the bloodsheed begin!
Sockles
Lugar: Demasiado rápido para estar en un lugar · 7608 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 21:04 02/11/2007

Si sale hasta Ryu con su Ha-do.ken XD

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
Mercu
Lugar: Barcelona · 2535 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 21:30 02/11/2007

Y en vez de a Pauline, tenemos que rescatar al Profesor Frink  
#5  Enviado: 21:34 02/11/2007

Para Mercu:
Podrían poner a Marge, pero anda que al Profesor Frink xDD

-----------
Let the bloodsheed begin!
Pherseo360
Lugar: Tenerife · 316 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 04:03 03/11/2007

a mi este juego cada vez me parece mas de lo mismo, poco original.

-----------
Un saludo
Owen Wilson
Expulsado Lugar: Norteña. · 973 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 04:20 03/11/2007

Jugablemente, y a la demo me remito, es un asco.

-----------
"El vuelo charter hacia los rincones perdidos de mi niñez ha resurgido cual añejo ave fénix de sus cenizas, haciendo alarde de unas excelsas muestras lúdicas, penetrando en mi cerebro como una potente eyaculación sonora".
#8  Enviado: 11:41 03/11/2007

x cierto segun game ya salio el 31/10, alguien lo tiene? ... vas k nada para ver si resulta mejor k la demo y k tal el doblaje

-----------
School Rumble 4 Ever / +60 Tratos Positivos / Mass Effect & Gears of War Saga Fan
Clark007
Lugar: Desconocido · 8645 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:58 03/11/2007

Creo que el de PS3 se retrasa al dia 15...

Joder el video mola,   Donkey Kong, Ryus, ajajajjajajja.

No soy FANATICO de la seria, pero me gusta, quizas caiga... Haber como queda todo.

-----------
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
#10  Enviado: 12:58 03/11/2007

Si os fijais bien, por alla el segundo 23-24, quando barta salta con la cuerda, en el ventanal que hay a la izquierda hay un Mario (parece mario vaya) trabajando en las maquinas

-----------
-
#11  Enviado: 13:12 03/11/2007

¿Alguien ha podido ver la versión de Wii? Es que para salir para todas las máquinas solo se muestran videos de las versiones grandes y no se ve nada ni de las consolas nintendo ni nada.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
master of nanto
Lugar: reino champiñon · 1811 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:14 03/11/2007

que gracia de video, parece que el juego estara bien.

-----------
TENGO ACCIONES DE NINTENDO, ALGUN PROBLEMA? XD XD  toma me acabo de dar cuenta de que tambien tengo de mocrosoft XD
#13  Enviado: 13:22 03/11/2007

Para Boddhai:
En cierta web americana de videojuegos dedicada a noticias de Nintendo, uno de los redactores se compró el juego en cuestión en versión Wii y puso esta captura como curiosidad que encontró en él:

Have you seen me?

Por otra parte comenta que el juego es pasable pero que la cámara es horrible y lo echa todo a perder.

Veces editado: 1
Última edición: 03/11/2007 13:23
#14  Enviado: 13:28 03/11/2007

El juego tiene buenas intenciones, está lleno de guiños, algunos muy evidentes como El País de la Chocolata, y en esa captura, sale Bonestorm, el juego ese de golf que le regalaban a Bart... pero después de jugar a la demo está claro que no es una maravilla, aunque puede tener su gracia.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
#15  Enviado: 13:50 03/11/2007

A destacar también de esa captura:

El juego de lanzamiento de troncos donde sale Willy
Los juegos de Jaguar a mitad de precio.

A mi me han dicho lo mismo, que el juego tiene mil guiños que si los pillas te ries, pero como juego en si no es nada del otro mundo.

Y yo quiero ver capturas del juego corriendo en Wii con su motor. Me jode que no enseñen todas las versiones cuando se publican noticias o videos del título.

EDIT: Chachi, he encontrao un video de la versión Wii:

Veces editado: 1
Última edición: 03/11/2007 13:55

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online